• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas mecanicos, repuestos y mecanica en general. Aca.

johnfritz8 dijo:
Para la primera, suponiendo que le pusiste la tapa original, se me ocurren algunas alternativas:
- Cables mal puestos, lo que te modificaría el orden de encendido (aunque lo notarías de inmediato)
- Tapa mal sellada, lo que podría producir humedad y condensación
- Avance del distribuidor alterado

Para lo segundo, le puedes poner ampolletas de mayor "wattaje". No sé específicamente qué tipo de ampolleta usa tu auto, pero le puedes subir el consumo con una instalación con relés (por seguridad, ante un mayor consumo)... pa' eso mejor lo llevas a un eléctrico que te lo instale. Lo otro es colocarle un kit xenón (bajas en xenón, altas en halógeno) que en autopro está a 55k o un bixenón (bajas y altas en xenón) a 75k.

Saludos!

Se me adelantó Alejerez XD

jajajajaja seh XD.... en todo caso lo del distribuidor es buen punto :D, yo tanto de electronica no kxo por eso me fui por la parte de los filtros :lol2:... En todo caso kit xenon para bajas salen baratos, yo recomendaria ese, osino unas ampolletas buenas, pq puta esas que son imitacion de xenon se ven tan flaites y andan dejando ciegos a todos :nonono:

alejerez dijo:
cuando necesite nomas compadre, date un vuelta po www.autopro.cl, en la parte de xenon ve si tienen para tu auto, estan re baratas y con garantia :D.

El único "pero" de autopro es el costo de instalación de los productos que venden... ahí te pegan el palo. En todo caso, los kit xenón son muy fáciles de instalar, con unos pocos conocimientos de electricidad automotriz.

alejerez dijo:
pero compra las originales, quizas son mas caras que las alternativas pero te vas a la segura, yo te digo pq una vez puse alternativas pq no habia stock de las originales, la cosa es que las encargue y puse alternativas por mientras, despues al mes cuando destape para poder poner las originales salieron todas quemadas :nonono:.

Deben ser originales si cuestan $42.000 con descuento jajajaja eso sí me tienen que llegar de Concepción pues en Valpo-Viña no habían.

dale :D... suerte con el autito compadre, ojala no se te caliente mas con eso y se solucione el problema para que no sea algo tan caro ;)

puta las wuonas como van a mandar a instalar un kit de xenon si es desconectar y conectar...

compren xenon de 5000 k es lo mejor :lol:

noc_c dijo:
puta las wuonas como van a mandar a instalar un kit de xenon si es desconectar y conectar...

compren xenon de 5000 k es lo mejor :lol:

que sae hermano el de 12000°K molesta mas en la carretera asi dai mas el corte fino :pulento:

alejerez dijo:
que sae hermano el de 12000°K molesta mas en la carretera asi dai mas el corte fino :pulento:

tay loco wn lo de 5000 son 100% blancos y si se las pones en la altas alumbran mas que la csm...

puta la wea
mi toco nunca me habia dado problemas tengo un aveo del 2005 con 72000 kms y hoy me quedaba repoca bencina ona parpadeando y al bajar a la marcha a segunda el auto se apaga, luego enciendo parte lo mas bien, pero al pasar lomo de toro o bajar de marcha el auto se apaga, aun cuando pase a hechar mas combustible, el problema persiste, recien llegando a la casa mas urgido que la chucha

PEPESS dijo:
puta la wea
mi toco nunca me habia dado problemas tengo un aveo del 2005 con 72000 kms y hoy me quedaba repoca bencina ona parpadeando y al bajar a la marcha a segunda el auto se apaga, luego enciendo parte lo mas bien, pero al pasar lomo de toro o bajar de marcha el auto se apaga, aun cuando pase a hechar mas combustible, el problema persiste, recien llegando a la casa mas urgido que la chucha

como esta el filtro de bencina tal vez chupo el concho.. o tal vez tenia agua..

yo voto por la opción mas probable, que chupo el concho y se tapo con la basura que queda al fondo del estanque :D.

Tambien puede ser que se alla tapado algun inyector, etc... revisa el sistema entero de inyección, onda la bomba si esta tirando, el filtro y de pasada compra un limpia inyectores y se lo hechas al estanque de bencina con poco combustible :D.

la otra es aplicar la tecnica de acerruchar el auto unas par de cuadras, se le quita todo lo agripado, a mi no me falla cuando ha estado muchos dias guardado el jeep :malosi:

y el check no prende?

en que condiciones se apaga? a alto regimen tironea? o en baja?

no si se apaga al bajar a segunda en bajas revoluciones, estoy esperando que se enfrie el auto , solo fue 2 veces antes de cargar combustible , bueno y despues persistio el problema

estoy esperando haber que pasa, una vez que este frio

gracias por sus comentarios de ayuda

es que a bajas revoluciones, casi a las rpm de relenti es cuando el motor es mas propenso a apagarce por falta de energia mecanica, en este caso seria por falta de combustible, asi como en otros casos puede ser por falta de aire ;).

Si es correcto que alguna basura, restos de oxido, escoria de la misma bencina tapo el filtro de bencina el flujo de combustible seria mucho menor, pero obviamente al acelerar va a andar a mas rpm y va a inyectar mayor combustible por lo q no se veria tan afectado el vehiculo, pero a bajas revoluciones el lastre que genera 1 cilindro que no se de la explosión ideal hara que se apague el vehiculo.

Saludos y ve que onda :D, por ultimo mañana compra un limpia inyectores y se lo metes al estanque sin tanto combustible y pruebas :D.

pd: tambien prueba con pegarle unas acerruchadas para ver si se le quita la gripe :malosi:

Revisa el filtro. Hay algunos que son semitransparentes y se nota de inmediato cuando están sucios si les pones una luz directa. La aserruchada con limpia inyectores es lo mejor. Si le cuesta levantar rpm, llévalo a unos 60 o 70 kmh y bajas a segunda... dudo que se te chupe así.

Volver