• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas mecanicos, repuestos y mecanica en general. Aca.

Recien llegando cauros de dar una vuelta,

encendi el motor, lo deje un rato ahi , luego un par de aserruchadas y luego una vuelta, no hubo problemas ni signos de que el auto se detuviera en la misma marcha y condiciones similares

asi que fiuuu me salve para mañana, de igual manera limpiare inyectores y revisare el filtro por si acaso
pero el toco , tuvo un andar impecable, en curvas , lomos de toro, etc.

gracias por los comentarios de ayuda, primera vez que me sucede algo asi, bueno fue por olvidadizo al dejar mi tarjeta en casa y no andar cash para pasar a auna bomba antes que se encendiera la luz

johnfritz8 dijo:
Revisa el filtro. Hay algunos que son semitransparentes y se nota de inmediato cuando están sucios si les pones una luz directa. La aserruchada con limpia inyectores es lo mejor. Si le cuesta levantar rpm, llévalo a unos 60 o 70 kmh y bajas a segunda... dudo que se te chupe así.

:malosi:, cuando el subaru q teniamos estaba agripado le metia la acerruchada en la autopista a fondo despues cuando me salia a la caletera le bajaba marchas a segunda con la AT como a gamba :lol2: el motor me rugia a kgar, pero despues de esa dosis mensual de potencia andaba suavecito el resto del mes, despues el wn exigia su sesión de tortura para quitar las telas de araña del turbo :malosi:

perro correlo al corte en hasta 3

unas 5 veces... si hay alguna mugrecita en un inyector va a salir cagando y aprovecha de ver si al subir las rpm suben de manera constante sin perdidas de potencia

consultacion....

tengo un subaru legacy 91 automatico.....

me suena una rueda creo cuando doblo a la derecha... y tengo la tinca ke es la omsinetica.

cuanto saldra esta gracia mas o menos..

post_mortem dijo:
consultacion....

tengo un subaru legacy 91 automatico.....

me suena una rueda creo cuando doblo a la derecha... y tengo la tinca ke es la omsinetica.

cuanto saldra esta gracia mas o menos..

Uf... si tienes que cambiarla, afírmate cabrito. El esperto en Subaru acá es alejerez... ya se aparecerá a darte las malas noticias.

Te adelanto que hace varios años atrás, mi papá tuvo un subaru justy y le empezaron a sonar las homocinéticas.... mejor las mandamos a reparar y lo vendimos, porque salía un ojo de la cara cambiarlas.

rueda delantera? trasera? como es el ruido? un tac tac tac? o ronca?

mas datos...

cuando ronca quizas es falta de grasa, pero los fuelles de los subaru vienen sellados de fabrica :lol2:... por lo menos por ese año creo q son así el q teniamos era un loyale 89, no creo q la tecnologia alla sido muy diferente pero venian sellados.

Mejor reparalos y lo vendes, no creo que sean muy baratos wn...

en todo caso como dice noc_c es la delantera o trasera :D... revisa fuelles si estan rotos y pierdiendo aceite, quizas esta mas seco q escupo de momia po... (los fuelles son esas gomas que cubren las articulaciones de la homocinetica), tambien puede ser la bomba hidraulica de la dirección, etc...

alejerez dijo:
cuando ronca quizas es falta de grasa, pero los fuelles de los subaru vienen sellados de fabrica :lol2:... por lo menos por ese año creo q son así el q teniamos era un loyale 89, no creo q la tecnologia alla sido muy diferente pero venian sellados.

Mejor reparalos y lo vendes, no creo que sean muy baratos wn...

en todo caso como dice noc_c es la delantera o trasera :D... revisa fuelles si estan rotos y pierdiendo aceite, quizas esta mas seco q escupo de momia po... (los fuelles son esas gomas que cubren las articulaciones de la homocinetica), tambien puede ser la bomba hidraulica de la dirección, etc...

es awd?? atras tiene masas? o no? puedes tener problemas de rodamientos tmb ... falta mucha info..

¿¿si cuando voy frenando la direccion se me mueve un poco hacia los lados y se siente un poco de tirones es balanceo cierto??

si es el subaru Full equipo traen 4WD desde el año 84, y AWD como del 96... Si es el modelo normal no trae tracción en las 4 ruedas...

En el caso del loyale que tenia una vez sonaba una rueda al doblar pero era solamente que estaba lleno de barro el sistema de la suspensión electronica, entonces cuando trabajaba en las curvas para evitar que se comprimiera muxo la suspensión, en todo caso era cuando uno doblaba en una esquina rajado nomas :lol2:

ZerveZero dijo:
¿¿si cuando voy frenando la direccion se me mueve un poco hacia los lados y se siente un poco de tirones es balanceo cierto??

tirones???:s

si se te carga hacia un lado es alineacion... pero es mas facil probarlo a una velocidad cte y suelta el volante no deberia cargarse hacia ningun lado...

cuando la direcion vibra a alguna velocidad es balanceo

y si te vibra al frenar tienes problemas en los disco...

slds

ZerveZero dijo:

eso me tinca mas falla del sistema de dirección, el terminal de dirección puede estar cagando o ya kgo :lol2:...

El problema de balanceo generalmente se siente cuando vas a velocidades sobre 70 km/h si esta muy mal balanceado y como a 100 si es mas leve, se siente en el volante una vibración bastante molestosa, tambien se refleja en un gasto disparejo del neumatico muy marcado (tomando en cuenta que realizaste rotación de neumaticos como recomienda el fabricante).

alejerez dijo:
eso me tinca mas falla del sistema de dirección, el terminal de dirección puede estar cagando o ya kgo :lol2:...

El problema de balanceo generalmente se siente cuando vas a velocidades sobre 70 km/h si esta muy mal balanceado y como a 100 si es mas leve, se siente en el volante una vibración bastante molestosa, tambien se refleja en un gasto disparejo del neumatico muy marcado (tomando en cuenta que realizaste rotación de neumaticos como recomienda el fabricante).

los terminales y neumaticos estan nuevos

estoy desconfiando del mecanico que me cambio los terminales, como saber si realmente quedaron mal puestos pa ir a webiarlo :enojado:

ucha compares no le pego a la mecanica ke mas datos les puedo dar..

es la rueda tracera.

es traccion en las 4 ruedas.. un tio ke cacha de estas weas reviso una wea de aceite de la omocinetica o algo asi y esta bien..

no ronca es como tac tac tac....

no se ke mas descripciones darles... y de esho toy bendiendolo asi como esta en 2 palos..

aunke no keria.. por ke puta ke me salio wena la weaita.. no me a dejao votao en niuna parte.

pucha compadre el tac tac creo q es cuando ya esta cagando la homocinetica, si lo estas vendiendo reparala y vendelo al primero q aparesca :sconf: cambiarla sale muy carito :).

si tu tio reviso los engrases de los fuelles de la homocinetica (como las articulaciones) y no estan rotas ni les falta grasa es lo unico q se me imagina.

Saludos y suerte! :D

valerai compadres pero .. cambiarlas.
caro .... cuanto sale aprox.. sabes.. me dijeron algo de 90 aun no cotizo por ke me da miedo aserlo :sconf:

repararla depende, de q ciudad eres¿?, la otra vez postearon unas paginas web de unos viejos que reparaban :zippymmm:;

yo soy de la republica independiente de Concepcion

igual. voy a ver ke se le puede hacer pa venderlo. de hecho tengo ganas de mejorarle el año.. :P

post_mortem dijo:
yo soy de la republica independiente de Concepcion

igual. voy a ver ke se le puede hacer pa venderlo. de hecho tengo ganas de mejorarle el año.. :P

jajajaj republica independiente :lol2:... jajaja deja decirle a noc_c que se de una vuelta q ese wn es de conce...

anda a maipu ahi esta lleno de wuas para arreglar homo....

lo otro es que pases por salazar israel y en el meson de los repuestos.. hay un wuon chico... vende repuestos mitsu... es super paleteado cotiza la homoconetica cuanto te sale y cuando te de el precio dile donde la puedes mandar a reparar :D

Volver