• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas mecanicos, repuestos y mecanica en general. Aca.

JohnFritz dijo:
Tiene bomba eléctrica? Me tinca que por ahí va tu problema... parte por revisar la conección a tierra.

me tinca que puedan ser las bobinas o el modulo, hoy cuando lo eche a andar en la mañana como que hizo un corte en lado donde esta el modulo

Cuando no te quiera partir, saca los cables de bujías de a uno y le das arranque acercándolos al metal. Así ves si tira chispa y puedes ir descartando.

tengo u npeugeot 206
El mecanico me dijo que tenia q reparar en el torno el caliper o algo asi(lo q sujetaba las pastillas de freno)

debo hacerlo con urgencia?

Vixtorino_Lastarria dijo:
tengo u npeugeot 206
El mecanico me dijo que tenia q reparar en el torno el caliper o algo asi(lo q sujetaba las pastillas de freno)

debo hacerlo con urgencia?

y porque te dijo esa wea?

explica la pana

la wea es que lleve el auto al electrico ayer, le sacaron el modulo y la bobina del alternador, las llevaron a probar y taban impeques, le reviso bujia por bujia y llego a la conclusion que taba webiando una valvula, csm la wea, ahora va a haber que levantar la culata y meter mano el puro arreglo sale entre 50 y 60 lucas si es que es solo 1 la que esta cagada.

¿y si es 1 la que ta webiando se puede cambiar solo esa?

como dato adicional les cuento que me gasta mas bencina que la csm ajajajajja

tengo una consultirijilla...

manejo una fiat fiorino del 93 ke esta tarriada al maximo osea asi como esta no pasa la revicion tecnica de esho la tiene atrazada de marzo del 2008...

weno la idea es ke iual andamos en ella... y la cosa es ke al tomar una curva a velocidad un poc o mas alta ke moderada.. se apaga el motor.. ke puede ser.

:D

post_mortem dijo:
tengo una consultirijilla...

manejo una fiat fiorino del 93 ke esta tarriada al maximo osea asi como esta no pasa la revicion tecnica de esho la tiene atrazada de marzo del 2008...

weno la idea es ke iual andamos en ella... y la cosa es ke al tomar una curva a velocidad un poc o mas alta ke moderada.. se apaga el motor.. ke puede ser.

:D

ahi me cagaste wn.... la wua rara :lol2: pero puede ser problema de bencina...

si lo mismo digo yo...
lo charcha es ke cuando pasa eso.. se pone duro el freno y tengo ke esharlo a andar pa ppoder frenar :retard:

estoy ke le prendo un fosforo dentro la wea... :lol2:

post_mortem dijo:
si lo mismo digo yo...
lo charcha es ke cuando pasa eso.. se pone duro el freno y tengo ke esharlo a andar pa ppoder frenar :retard:

estoy ke le prendo un fosforo dentro la wea... :lol2:

pero cuenta mas...

vas en la curva y vas acelerando me imagino y de la nada sin pegar tiron ni nada se apaga?

la wua rara...

aers....
ejemplo.. voy entrando a una rotonda. como voy rapido.. freno un poco abeses lo dejo neutro y sin ningun tiron ni nada plaf se apaga...

aunke ahora ke la pienso.. siempre ando con la bencina siempre sobre medio estanke....
y pasa cuando no lo acelero en las curvas..

pero no la acelero por ke es muy inestable .. me puedo dar buelta :P

post_mortem dijo:
aers....
ejemplo.. voy entrando a una rotonda. como voy rapido.. freno un poco abeses lo dejo neutro y sin ningun tiron ni nada plaf se apaga...

aunke ahora ke la pienso.. siempre ando con la bencina siempre sobre medio estanke....
y pasa cuando no lo acelero en las curvas..

pero no la acelero por ke es muy inestable .. me puedo dar buelta :P

mmmm esa wua es carburada cierto??? me suena aaaa carburador sucio... como anda el relenti?

has esta prueba en nutro o detenida acelerala un rato onda 2500 rpm un minuto despues pegale una acelra a fondo... y ve si se para..

a mi en la moto me pasaba esa misma wua y era problema de carburador..

saludos

vale. el lunes doy la respuesta. are esa pruba..

pero lo malo es ke la fiorino no tiene el contador de reboluciones.. como cacho cuando llego a las 2500 rpm aprox.. :retard:

post_mortem dijo:
vale. el lunes doy la respuesta. are esa pruba..

pero lo malo es ke la fiorino no tiene el contador de reboluciones.. como cacho cuando llego a las 2500 rpm aprox.. :retard:

aplica oidometro wn :lol2:

:lol2:

oidometro no me acordava de ese instrumento :retard:

lo use po... y no paso na... pero lo ise andando y ... iba a 70 y se me atrabeso un semaforo en rojo. frene firme pero no a toda raja.. y .. tate se apago la weva... lo eshe a andar en 2 metros pa poder frenar por ke el freno se puso duro y no me funciono..

y como anecdota... llegue a la oficina y cago la caja de cambios... creo ke se solto un soporte por ke .. osea la 1ra no entra. y esta todo suelto.. no cacho cuando entro un cambio o estoy en meutro.. se mueve toda la wea... pa llevarla al mecanico.. la sacaba en 3ra. :P
weno . en resumen. le voy a tirar un foforo prendio al tanke .. ya me aburrio la wea.

a un amigo le pasaba una wea muy parecida, y era q la bencina se movia mucho en el estanque y a veces la manguera se quedaba con puro aire, porq la bencina en las curvas se iba para el lado q ejercía la fuerza y la bomba no la pescaba, pues tenia el orificio al otro lado.

no se cual chucha fue el arreglo XD

Mitec dijo:
a un amigo le pasaba una wea muy parecida, y era q la bencina se movia mucho en el estanque y a veces la manguera se quedaba con puro aire, porq la bencina en las curvas se iba para el lado q ejercía la fuerza y la bomba no la pescaba, pues tenia el orificio al otro lado.

no se cual chucha fue el arreglo XD

pero para descartar eso llena el estanque y ve si aun asi pasa...

Volver