• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas mecanicos, repuestos y mecanica en general. Aca.

hablan y dejan la kga no faltan :hands: :lol2:... en too caso a las wns chanas se les nota la flaiteria como de a 1 kilometro atras...

jerezclon dijo:
hablan y dejan la kga no faltan :hands: :lol2:... en too caso a las wns chanas se les nota la flaiteria como de a 1 kilometro atras...

jajaja demas.. dicen que cuando hablan y dejan la caga hay que meterles el pico en la boca :uy: :piola:

post_mortem dijo:
pero pa ke las vay a hacer hablar po weon.... las amordazai y problema resuelto :malosi:

jajaja y si la wuona amordazada te trata de decir que tiene sida sífilis y cuantas etc mas ???

:lol2:

es un riesgo ke se toma...:hands:

por eso... usa gorrito.

es un consejo de... condonito jajajaj :lol2:

todo trabajo tiene sus peligros post_mortem, busca un trabajo mas decente que el de noc_c, de donde ¿crees que saca plata para comprarse la moto, la captiva, etc... etc....??

jerezclon dijo:
todo trabajo tiene sus peligros post_mortem, busca un trabajo mas decente que el de noc_c, de donde ¿crees que saca plata para comprarse la moto, la captiva, etc... etc....??

ajajajajaja de mi trabajo honrado pos oye..

tsss. tu crei que es muy facil tirarse a 10 viejas ansiosas por un pico en una misma noche?? no po wn si uno tambien se cansa.. :lol2:

sobre todo las viejas con hongos, por lo que me han contado sale olor a plastico quemado :lol2:

a mierdaaaa..

si es ke no encuentro pega de aki a enero.. noc_c ... tendra ke cuidar su eskina.. :lol2:

yo iual la aria toda con viejas abcdefg1 po shoro..

por ke tambien kero una captiva , la moto etc.etc. :lol2:

PD: los aperrado de consed me disen postito... pa no desirme post mortem. .. sueña mariconsito pero es lo ke ai.. diganme asi. :lol2:

post_mortem dijo:
a mierdaaaa..

si es ke no encuentro pega de aki a enero.. noc_c ... tendra ke cuidar su eskina.. :lol2:

yo iual la aria toda con viejas abcdefg1 po shoro..

por ke tambien kero una captiva , la moto etc.etc. :lol2:

PD: los aperrado de consed me disen postito... pa no desirme post mortem. .. sueña mariconsito pero es lo ke ai.. diganme asi. :lol2:

wena postito :gaiatula:

perro le vendo mi esquina :malosi:

post_mortem dijo:
:gaia:

puta ke sos maricon pa ke me la vendes si savi ke no tengo plata con cuea me baño :lol2:

bueno entonces podemos negociar :lol2:

ud hace la pega y yo me quedo con un 50 % de las ganancias :malosi:

piensalo :lol2:

mmmmm..... 90 / 10.

90 pa mi 10 pa ti.. si soy yo el ke la pone po wn. :lol2:

oe y como eso de la salud. cotroles medicos pa ke no se me caiga a pedasos el ketedije po :omg:
kisa como seran tus clientas :lol2:

Pd. como chulo o proxeneta es lo minimo po wn. :lol2:

post_mortem dijo:
mmmmm..... 90 / 10.

90 pa mi 10 pa ti.. si soy yo el ke la pone po wn. :lol2:

oe y como eso de la salud. cotroles medicos pa ke no se me caiga a pedasos el ketedije po :omg:
kisa como seran tus clientas :lol2:

Pd. como chulo o proxeneta es lo minimo po wn. :lol2:

no pasa perro mis clientas son mis clientas... si se las paso seguro se quejarían y se irían desilusionadas

por eso le digo le arriendo mi esquina... 50 y 50 o nada... ud se la hace a la vieja con hongos con olor a plastico derretido como dijo el ale :lol2:

chucha no se da la mano tonses... ni ai con tener el niño como coliflor despues.

80/ 20 mi ultima oferta.
y te aseguro ke no habran kejas. :gafas:

post_mortem dijo:
chucha no se da la mano tonses... ni ai con tener el niño como coliflor despues.

80/ 20 mi ultima oferta.
y te aseguro ke no habran kejas. :gafas:

mi ultima oferta 50 /80

50 para mi y 80 para ti (50 real y 30 ficticio :lol2:)

ya pero tu me avasteses de proteccion :lol2:

toy urgio asi ke. anda soltando rapidito tu eskina weonsito. ( urgio por plata no por ponerlo:lol2: )

post_mortem dijo:
ya pero tu me avasteses de proteccion :lol2:

toy urgio asi ke. anda soltando rapidito tu eskina weonsito. ( urgio por plata no por ponerlo:lol2: )

jajaja no pasa perrin la pega esta rebuena... :malosi: asi que dime que dias puedes hacer turno y vemos yo te paso la proteccion total en los consultorios los dan gratis :lol2:

Volver