Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jerezclon dijo:hablan y dejan la kga no faltan![]()
... en too caso a las wns chanas se les nota la flaiteria como de a 1 kilometro atras...

post_mortem dijo:pero pa ke las vay a hacer hablar po weon.... las amordazai y problema resuelto![]()

post_mortem dijo:es un riesgo ke se toma...![]()
por eso... usa gorrito.
es un consejo de... condonito jajajaj

jerezclon dijo:todo trabajo tiene sus peligros post_mortem, busca un trabajo mas decente que el de noc_c, de donde ¿crees que saca plata para comprarse la moto, la captiva, etc... etc....??

post_mortem dijo:a mierdaaaa..
si es ke no encuentro pega de aki a enero.. noc_c ... tendra ke cuidar su eskina..![]()
yo iual la aria toda con viejas abcdefg1 po shoro..
por ke tambien kero una captiva , la moto etc.etc.
PD: los aperrado de consed me disen postito... pa no desirme post mortem. .. sueña mariconsito pero es lo ke ai.. diganme asi.![]()

post_mortem dijo:![]()
![]()
puta ke sos maricon pa ke me la vendes si savi ke no tengo plata con cuea me baño![]()

post_mortem dijo:mmmmm..... 90 / 10.
90 pa mi 10 pa ti.. si soy yo el ke la pone po wn.![]()
oe y como eso de la salud. cotroles medicos pa ke no se me caiga a pedasos el ketedije po![]()
kisa como seran tus clientas
Pd. como chulo o proxeneta es lo minimo po wn.![]()

post_mortem dijo:![]()
chucha no se da la mano tonses... ni ai con tener el niño como coliflor despues.
80/ 20 mi ultima oferta.
y te aseguro ke no habran kejas.![]()
)
)post_mortem dijo:ya pero tu me avasteses de proteccion![]()
toy urgio asi ke. anda soltando rapidito tu eskina weonsito. ( urgio por plata no por ponerlo)
asi que dime que dias puedes hacer turno y vemos yo te paso la proteccion total en los consultorios los dan gratis