N
noc_c
Guest
marcelo001 dijo:ya porfin cache lo ke era ,
el sensor ke necesito es de masa aislada y el ke le habian puesto no era de esos hoy vere como me va con el sensor
que bueno ojala que sea eso
saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
marcelo001 dijo:ya porfin cache lo ke era ,
el sensor ke necesito es de masa aislada y el ke le habian puesto no era de esos hoy vere como me va con el sensor
noc_c dijo:que bueno ojala que sea eso
saludos
marcelo001 dijo:ya problema solucionado yo mismo compre el sensor correcto uno bosch y se lo instale ayer y hoy fui a la revision y me aprobaron altoke asi ke agradecer los posteos ke me orientaron acerca de el tema

noc_c dijo:hola cambie los neumaticos de mi auto (originales) 165/70 r13 a 195/60 r13 la cosa k por tener un diametro menor la velocidad que me muestre el velocimetro no sera la real la pregunta es sera menor a la real o mayor que la real..??
esop chao
miske dijo:Si las ruedas son de menor diametro que las originales tendtán que girar más vueltas para andar la misma distancia, por lo tanto, la velocidad indicada por el odometro será mayor.
los metales tienen que aguantar
mas aun si el tuyo esta casi nuevo, el jeep de aca de mi casa ya le faltan como 10 mil km para los 200.000
.miske dijo:Si las ruedas son de menor diametro que las originales tendtán que girar más vueltas para andar la misma distancia, por lo tanto, la velocidad indicada por el odometro será mayor.

johnfritz8 dijo:Hola ATB... cómo va el trolleo hoy?

159267348 dijo:Necesito consejos:
pronto haré un viaje largo y quiero revisar el auto antes. tiene 17000km, entonces estoy pensando adelantar la mantención de los 20.000km , pero además tengo la revisión técnica en Abril entonces estoy pensando en ir a la revisión técnica esta semana, además de hacer la mantención.
¿se puede hacer eso o solo me dejan llevarlo en el mes que corresponde? ¿qué hago primero, mantención o revisión técnica?
podría llevarlo a la revisión técnica y si sale con problemas se lo digo a los de Miura en la mantención.. ¿?¿?
DamFriedman dijo:buenas tengo una consulta sabes tenia antiguamente un citroen c4 y le abia modificado el motor en todo
sentido tmbn la suspension etc y al final le puse turbo resulta q perdi el auto me volque xD y aora me compre un peugeot 407 coupe pero lo malo es q automatico y mi pregunta va es posible ponerle turbo a un automatico x q si no es posible no le arreglo niuna wea :P