• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas mecanicos, repuestos y mecanica en general. Aca.

Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

en algunos no te guevean yo voy al de pudahuel y no dicen nada mientras los gases esten bien
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

weno cauros yo cacho que todos han oido hablar del mass dumper o estabilizador de masas no suspendidas pero aunque e leido de este sistema no logro imaginar su funcionamiento.
weno esa es mi duda...
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

saludos
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

Quien sabe que butacas me conviene comprar para un peugeot 205 del 98, la idea es transormarlo para rally. Si tienen algun taller bueno diaganme.


Gracias
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

Quien sabe que butacas me conviene comprar para un peugeot 205 del 98, la idea es transormarlo para rally. Si tienen algun taller bueno diaganme.


Gracias


socio mande ha hacerlas sale mas barato que comprarlas y quedan tal cual como tu imaginacion las quiere...
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

ayuda porfa

anoche venia en el auto y empezo a salir humo y un olor a forro quemado pero me dijieron que era olor a embrague el olor era super fuerte incluzo cuando aceleraba el auto las revoluciones se ivan a la chucha y no aceleraba casi nada


mi pregunta es la siguiente

puedo seguir manejando el vehiculo o tengo que llevarlo urgente a un mecanico



pd: el auto lo pare un poco y luego segui hasta mi casa y no me dio ningun problema solo el olor que no dejaba de emanar el auto es un 206
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

ayuda porfa

anoche venia en el auto y empezo a salir humo y un olor a forro quemado pero me dijieron que era olor a embrague el olor era super fuerte incluzo cuando aceleraba el auto las revoluciones se ivan a la chucha y no aceleraba casi nada


mi pregunta es la siguiente

puedo seguir manejando el vehiculo o tengo que llevarlo urgente a un mecanico



pd: el auto lo pare un poco y luego segui hasta mi casa y no me dio ningun problema solo el olor que no dejaba de emanar el auto es un 206
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

ayuda porfa

anoche venia en el auto y empezo a salir humo y un olor a forro quemado pero me dijieron que era olor a embrague el olor era super fuerte incluzo cuando aceleraba el auto las revoluciones se ivan a la chucha y no aceleraba casi nada


mi pregunta es la siguiente

puedo seguir manejando el vehiculo o tengo que llevarlo urgente a un mecanico



pd: el auto lo pare un poco y luego segui hasta mi casa y no me dio ningun problema solo el olor que no dejaba de emanar el auto es un 206
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

puta alguien q se paletee porfa
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

jp_the_father dijo:
ayuda porfa

anoche venia en el auto y empezo a salir humo y un olor a forro quemado pero me dijieron que era olor a embrague el olor era super fuerte incluzo cuando aceleraba el auto las revoluciones se ivan a la chucha y no aceleraba casi nada


mi pregunta es la siguiente

puedo seguir manejando el vehiculo o tengo que llevarlo urgente a un mecanico



pd: el auto lo pare un poco y luego segui hasta mi casa y no me dio ningun problema solo el olor que no dejaba de emanar el auto es un 206

Es casi seguro que es el embrague, y por ningún motivo lo manejes, ya que te puedes echar el espejo (donde hace contacto el disco). Mira, si tienes un mecánico bueno, llevaselo a el, ya que los tipos de peugeot son unos sinvergüenzas. Los repuestos peugeot también son muy caros, pero para el 206 hay mucho alternativo, por lo que te recomiendo que te quedes con alternativos de calidad
NO LO MANEJES.
PD. Nadie te responde porque el actual sistema de post it para esta preguntas no es bueno, antes todo el mundo participaba. Yo creo que si no hay subforo es mejor volver al antiguo sistema.
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

Quote:
Originalmente publicado por jp_the_father Ver post
ayuda porfa

anoche venia en el auto y empezo a salir humo y un olor a forro quemado pero me dijieron que era olor a embrague el olor era super fuerte incluzo cuando aceleraba el auto las revoluciones se ivan a la chucha y no aceleraba casi nada


mi pregunta es la siguiente

puedo seguir manejando el vehiculo o tengo que llevarlo urgente a un mecanico



pd: el auto lo pare un poco y luego segui hasta mi casa y no me dio ningun problema solo el olor que no dejaba de emanar el auto es un 206

Es casi seguro que es el embrague, y por ningún motivo lo manejes, ya que te puedes echar el espejo (donde hace contacto el disco). Mira, si tienes un mecánico bueno, llevaselo a el, ya que los tipos de peugeot son unos sinvergüenzas. Los repuestos peugeot también son muy caros, pero para el 206 hay mucho alternativo, por lo que te recomiendo que te quedes con alternativos de calidad
NO LO MANEJES.
PD. Nadie te responde porque el actual sistema de post it para esta preguntas no es bueno, antes todo el mundo participaba. Yo creo que si no hay subforo es mejor volver al antiguo sistema.
Citar y responder


toda la razon es el disco de embrague que se quemo ,tambien es caro el repuesto ,pero si sigues con la gueaita de prenderlo te lo vas a seguir echando , lo malo de esos autos es ese siempre tienen problema con la caja y el disco aprobecha la ocasion y compra un disco reforzado que le puedas dar bastante duro y que te responda invierte unas lukas extra y tendras disco para años .

pd:el unico responsable de hecharse un disco de embrague es el conductor del auto solo como maneja .
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

Alguien sabe en donde puedo conseguir un motor V8 chevrolet, 350, que sea cuatro pernos ???
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

falla mi maruti al andar ayuda por facor

--------------------------------------------------------------------------------

Sr.
Tengo un suzuki maruti año 2000.
En las mañanas en frio el automovil a veces no parte.
Lo que me di cuenta que la luz del check enginie no enciende
y cuando enciende si parte.
Al partir puedo andar varios kilometros, pero en algun momento el auto se detiene se apaga el motor.
luego doy contacto y todas las luces estan encendida menos check engiene y no puedo echar andar ,espero algunos minutos y el check ingenie enciende por lo tanto el auto parte.
Al andar normalmente ,no registra codigo de falla.
Le he cambiado el rotor, la tapa de distribucion, bujias,cables de bujias y bateria.
Lo he llevado para revision y no le encuentran nada por que esta funcionando.Su carga de la bateria es normal.
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

Hola Cabros! Necesito Su Ayuda, Toy Recagao!!

Tengo Un Chevrolet Corsa Sedan AÑo 2006 Con Aleron Faldones Y Toa La Wea, Lo Que Pasa Es Q Me Esta Rindiendo 10 Km/l Y Me Tiene Un Poco Preocupado Ya Qpor El AÑo Del Auto Pienso Q Es Como Musho, Puta Si Alguien Puede Confirmarme Q Eso Rinden Se Los Agradeceria Porque Pienso Inclusive Q Puede Ser Por El Roce De Los Accesorios, Gracias
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

Tengo Un Auto Petrolero Maza, Y Hace Como Un Semana Empezo A Humear Harto Humo De, Color Blanco, Y A Tironear A Que Se Debe.
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

Hola Cabros! Necesito Su Ayuda, Toy Recagao!!

Tengo Un Chevrolet Corsa Sedan AÑo 2006 Con Aleron Faldones Y Toa La Wea, Lo Que Pasa Es Q Me Esta Rindiendo 10 Km/l Y Me Tiene Un Poco Preocupado Ya Qpor El AÑo Del Auto Pienso Q Es Como Musho, Puta Si Alguien Puede Confirmarme Q Eso Rinden Se Los Agradeceria Porque Pienso Inclusive Q Puede Ser Por El Roce De Los Accesorios, Gracias

para poder ayudar lo logico es dar el tamaño del motor 1.6 o otro si es que le hizo algo de mas dealles para orientar .

saludos
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

El corsa del foro es un 1.6, yo lo conozco....
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

Hola chicos, soy super ignorante en el tema automotriz y quiesiera pedir una opinion de algho que le paso a mi polola. Tiene un fiat palio del 2004 y resulta que no se dio cuenta y dejo puesto "un poquitito" el freno de mano, por lo que ne la mitad de la kennedy un conductor le avisó que las balatas estaban incandecetes del calor. La grua la llevó a la casa , se enfrio solo, pero el auto anda igual bien, por lo que lo ha probado.
¿Es absolutamente necesario cambiar las balatas de freno o el cambio puede esperar hasta que en realidad las pastillas suenen etc?
Muchas gracias
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

MetalinsanE dijo:
Hola chicos, soy super ignorante en el tema automotriz y quiesiera pedir una opinion de algho que le paso a mi polola. Tiene un fiat palio del 2004 y resulta que no se dio cuenta y dejo puesto "un poquitito" el freno de mano, por lo que ne la mitad de la kennedy un conductor le avisó que las balatas estaban incandecetes del calor. La grua la llevó a la casa , se enfrio solo, pero el auto anda igual bien, por lo que lo ha probado.
¿Es absolutamente necesario cambiar las balatas de freno o el cambio puede esperar hasta que en realidad las pastillas suenen etc?
Muchas gracias

En realidad, aunque el auto despues de esto siga fenando bien en apariencia .Por lo menos creo que deberías llevarlo a revisar ,porque se tienen que haber quemado un poco las balatas.y si todavía les queda no creo que sea tan primordial cambiarlas,a menos que notes que no frena bien .
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

pattann dijo:
Tengo Un Auto Petrolero Maza, Y Hace Como Un Semana Empezo A Humear Harto Humo De, Color Blanco, Y A Tironear A Que Se Debe.

Socio.Podría dar mas datos del modelo pa cachar mejor.
Yo tengo una camioneta Mazda B2.5 D ,motor petrolero y me pasó una vez que se pegó un calentón por que se perforó el enfriador de aceite y por eso se pasó la empaquetadura de culata .
Por otro lado habria que revisar la puesta a punto de la correa de distribución si es que tiene.Si tiene turbo habría que revisarlo tambien.finalmente ver los inyectores.
Ahora si tironea tambien es muy probable que le esté entrando refrigerante a algun cilindro y por eso el motor anda disparejo .
De todas maneras sería interesante saber que motor es.
 
Volver
Arriba