• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas mecanicos, repuestos y mecanica en general. Aca.

Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

DONKAN_McLEOD dijo:
Alguien sabe en donde puedo conseguir un motor V8 chevrolet, 350, que sea cuatro pernos ???

¿Pero necesitas el motor entero,andando,para reparar o el puro block con culatas,sin culatas ... ?
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

Ok entendido muchas gracias
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

wenas kiero saber sobre una pana loka que le salio a mi honda civic lsi año 94 con inyeccion electrónica monopunto la cosa es que doy una vuelta en el y luego se taima osea no kiere partir hay chispa,bencina,etc.
pense que podia ser inyeccion la mande a limpiar y nada no se que mas puede ser es bastante molesto sobre todo cuando tengo que ir a recargar bencina me dijeron que el chip guarda la configuracion de nose que que a lo mejor se kedaba pegada pero lo desconexto de la bateria y sigue igual le doy artas veces aranque hasta que aranca pero frio parte al mostrarle la llave si ubiera algun mecanico experto en hondas que me responda plz y mas o menos cuanto sale el arreglo de la pana de ante mano gracia.
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

Hola miembros de la comunidad, alguna recomendacion con respecto a chapas de puerta, que las que tenia las reventaron los malandras y me robaron la radio :choreado: , el asunto es que ahora quiero asegurar el auto con buenas chapas y quiero que me recomienden algunas que sean optimas en seguridad, eso... de antemano muchas gracias. :buenaonda:
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

bartolomeus dijo:
Hola miembros de la comunidad, alguna recomendacion con respecto a chapas de puerta, que las que tenia las reventaron los malandras y me robaron la radio :choreado: , el asunto es que ahora quiero asegurar el auto con buenas chapas y quiero que me recomienden algunas que sean optimas en seguridad, eso... de antemano muchas gracias. :buenaonda:


Hace lo que yo,desconecta todas las chapas (deja una a lo mucho) y trabaja con el cierre centralizado,porque le pongai la chapa que sea te van a abrir la wea igual nomas


Saludos
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

amigo del antro mi drama es el siguiente:

Tengo un Kia Pride Family station, motor 1.3 del año 99
estos tipos de autos son muy equiconomicos pero el mio NO
le saque el promedio de kilometraje y me esta dando 10 por litro en la ciudad
es demasiado poco, conociendo estos autos son super economicos dando algunos hasta 18 por litro en la ciudad.l
¿pregunta que estara fallando en mi auto?
¿tendre que hacerle un escanner? ¿limpieza de inyectores ultrasonido??
¿o venderlo no mas??
favor compañeros ayudenme ya que este problema me tiene arto
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

Ayudaaaaaa...... tengo un seat cordova, y necesito arreglar las torres de las ruedas delanteras que estan levemente dobladas, pero por esa wa no me pasa la revision tecnica y no caxo donde ir pa que no me caguen, despues que vi las was de la tv quede mas asutao, necesito algo baratoo y weno(al decir barato no quiero una ganga pero algo bueno), que soy solamente estudiante y no tengo mucho cash.

a y otra cosa que llantas me aconsejan pa este modelito??? onda pa que no quede muy flaite
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

(sorry qe lo postee denuevo me equivoque:rojo: )
Ayudaaaaaa...... tengo un seat cordova, y necesito arreglar las torres de las ruedas delanteras que estan levemente dobladas, pero por esa wa no me pasa la revision tecnica y no caxo donde ir pa que no me caguen, despues que vi las was de la tv quede mas asutao, necesito algo baratoo y weno(al decir barato no quiero una ganga pero algo bueno), que soy solamente estudiante y no tengo mucho cash.

a y otra cosa que llantas me aconsejan pa este modelito??? onda pa que no quede muy flaite
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

PUCHA OJALA NO LA CAGE I ESTO VALLA ACA
VERAN TENGO UN cORSA Y HACE POCO SE ME QUEMO UNA AMPOLLETA DE LOS FOCOS DELANTEROS LO COMPRE Y APROVECHE DE CAMBIAR LOS DOS POR PRECAUCION EL CAMBIO RESULTO SUMAMENTE SENCILLO YA QUE EL SISTEMA ES COMO APRUEBA DE WEONES PRO LUEGO EN EL MOMENTO DE ENCENDER LAS LUCES LAS BAJAS ILUMINAN MUY ARRIBA O MUY LATO Y LAS ALTAS PARACTICAMENTE ESTAN ILUMUNANDO LOS FOCOS DEL ALUMBRADO PUBLICO POR LO CUAL ME E LLEVADO MAS DE ALGUNA CHUCHADA POR LAS NOCHES NO HAY ERROR DE POSTURA YA QUE E REBISADO LA INSTALACION Y VA PERFECTA YA QUE LLEVA PESTAÑAS LAS CUALES COINCIDEN SOLO EN UNA POCICION ( POR ESO LO DE A PRUEBA DE WEONES ) MI PREGUNTA ES LA SIGUIETE
PUEDO REGULR DE ALGUNA FORMA LOS FOCOS YA QUE TRAEN UNA ESPECIE DE TORNILLO O ALGO ASI EL CUAL SE PUEDE MOVER PERO NO ME ATREVO PARO CAGARLA O EXISTE ALGUNA FORMA DE REGULAR LAS LUCES PODRIA ENVIARLO A UN TALLERE PERO ME PARECE ILOGICO QUE POR UN CAMBIO DE AMPOLLETAS TENGA QUE PAGAR 15 O 20 LUCAS POR UNA REGULACION
PD: LAS AMPOLLETAS REEMPLZADAS ERAN 55/60 O ALGO ASI NO ME RECUER DO EN ESTE MONMENTO PERO LAS QUE COMPRE ERAN DE IGUAL WATAGE se agradece desde ya la ayuda para asi no provocar molestia a otros conductores o un acidente
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

chevrolet corsa 1.6 electronico
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

Holaaa! help me...tengo un golf y tiene chueca la barra ¿estabilizadora? de atras, y nose donde comprarla, pq original sale super cara, como aprox (Segun varias partes donde venden este tipo de autos) 500 a 600 lucas. la cosa es que esta chueco atras y se ve cargado para un lado y ya me comienza a molestar el tema. saludos, ojala puedan ayudarme :) :) :)
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

satyva dijo:
PUCHA OJALA NO LA CAGE I ESTO VALLA ACA
VERAN TENGO UN cORSA Y HACE POCO SE ME QUEMO UNA AMPOLLETA DE LOS FOCOS DELANTEROS LO COMPRE Y APROVECHE DE CAMBIAR LOS DOS POR PRECAUCION EL CAMBIO RESULTO SUMAMENTE SENCILLO YA QUE EL SISTEMA ES COMO APRUEBA DE WEONES PRO LUEGO EN EL MOMENTO DE ENCENDER LAS LUCES LAS BAJAS ILUMINAN MUY ARRIBA O MUY LATO Y LAS ALTAS PARACTICAMENTE ESTAN ILUMUNANDO LOS FOCOS DEL ALUMBRADO PUBLICO POR LO CUAL ME E LLEVADO MAS DE ALGUNA CHUCHADA POR LAS NOCHES NO HAY ERROR DE POSTURA YA QUE E REBISADO LA INSTALACION Y VA PERFECTA YA QUE LLEVA PESTAÑAS LAS CUALES COINCIDEN SOLO EN UNA POCICION ( POR ESO LO DE A PRUEBA DE WEONES ) MI PREGUNTA ES LA SIGUIETE
PUEDO REGULR DE ALGUNA FORMA LOS FOCOS YA QUE TRAEN UNA ESPECIE DE TORNILLO O ALGO ASI EL CUAL SE PUEDE MOVER PERO NO ME ATREVO PARO CAGARLA O EXISTE ALGUNA FORMA DE REGULAR LAS LUCES PODRIA ENVIARLO A UN TALLERE PERO ME PARECE ILOGICO QUE POR UN CAMBIO DE AMPOLLETAS TENGA QUE PAGAR 15 O 20 LUCAS POR UNA REGULACION
PD: LAS AMPOLLETAS REEMPLZADAS ERAN 55/60 O ALGO ASI NO ME RECUER DO EN ESTE MONMENTO PERO LAS QUE COMPRE ERAN DE IGUAL WATAGE se agradece desde ya la ayuda para asi no provocar molestia a otros conductores o un acidente

Socio.La verdad ,no creo que deba regular nada.Si las luces estaban bien enfocadas antes de cambiar las ampolletas es lo más prudente pensar que al cambiarlas algo no quedó en su lugar,a menos que hayas desmontado el foco completo y no solo la ampolleta.
Personalmente no conozco el sistema pero por lo que has dicho tu ,deben ser focos y no silvines.
Si has cambiado solo las ampolletas, tienes que fijarte que estas tienen una sola posición.El alojamiento tiene una guía donde debe quedar la ampolleta apollada completamente.A pesar de esto igual me ha tocado ver ampolletas puestas al reves o incluso chuecas en el porta ampolleta. Todo esto hace que el az de luz quede mirando para cualquier lado.
Revisalo denuevo con paciencia.
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

hola a todos tengo la siguiente duda:
lo que pasa es que un mecanico me dijo que le comprara buenas bujias al auto para que tenga una mejor combustion y asi ahorrar un poco de bencina.
pero no se que bujias buenas puedo comprar por eso quiero que ustedes me digan algunas marcas buenas aunque sean caras. El auto es un subaru legacy 2.0 del 93.

saludos
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

hola a todos tengo la siguiente duda:
lo que pasa es que un mecanico me dijo que le comprara buenas bujias al auto para que tenga una mejor combustion y asi ahorrar un poco de bencina.
pero no se que bujias buenas puedo comprar por eso quiero que ustedes me digan algunas marcas buenas aunque sean caras. El auto es un subaru legacy 2.0 del 93.

saludos
Citar y responder


socio quiere algo realmente bueno no pregunte por marca ni por nada pida bujias tipo uve (v) QUE sean alemanas te aseguro que con eso consume menos ...

saludos
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

Hola, necesito un manual para un Plymouth, Voyaguer 1988-1989 (digo asi porque en el padron sale 1988 y en la Licencia 1989) automático, bencinero, catalítico, es de la Chrysler, está hechando mucho humo azul y se le ha hecho de todo, y antes de ajustarlo queremos ver el manual, porque unos dicen que son los sensores, otros la inyección, otros los retenes, etc. y antes de meter la pata queremois ver los codigos de errores., de antemano muchas gracias.
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

arv00316 dijo:
socio quiere algo realmente bueno no pregunte por marca ni por nada pida bujias tipo uve (v) QUE sean alemanas te aseguro que con eso consume menos ...

saludos

Amigo, tb me interesa la respuesta, pero a decir verdad no le entendí, sin ánimo de ofenderlo, ¿es posible que utilizara puntuación, comas, puntos, para ver mejor la respuesta? porque lo que yo entendi es que no pida bujias tipo v que sean alemanas.. reitero, en buena, ¿puedes especificar la respuesta?, muchas gracias.
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

bueno para dejarle claro el tema ,las bujias tipo v son las mejores ,por lo general son alemanas, eso quiere decir que solo pidas bujias tipo v , ahora por que las recomiendo porque en vez de efectuar una descarga o una chispa a un solo punto en las tipo v llegan a dos puntos por lo que queman mejor la bencina .


eso mis disculpas si no me super expresar..

saludos
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

JanoEngine dijo:
hola a todos tengo la siguiente duda:
lo que pasa es que un mecanico me dijo que le comprara buenas bujias al auto para que tenga una mejor combustion y asi ahorrar un poco de bencina.
pero no se que bujias buenas puedo comprar por eso quiero que ustedes me digan algunas marcas buenas aunque sean caras. El auto es un subaru legacy 2.0 del 93.

saludos

Estimado, para el legacy 2.0 del 93 según el autodata las bujías originales pueden ser:
NGK BKR6E-11
Champion RC7YCC
Separación de electrodo 1.1 mm (lo tienes que ajustar tu)
Valen 1500 en cualquier casa de repuestos, son las recomendadas y también puedes ver su equivalente en nippondenso.
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

DANGPIR dijo:
Tengo Problemas Con Las Luces De Viraje,,, Eso Si Que Cuando Me Estaciono Funka Las Intemitentes Es Solo Cuando Trato De Avisar Que Voy A Doblar Es Cuando No Funka,,, Empezaron De Apoco Primero Funka Y Al Rato No ... Quien Me Puede Aconsejar Puesto Que Ya Revise El Fusible El Rele Y No Se Que Mas Tengo Que Ver... De Antemano Muchas Gracias...

Revisa si esta bien conectada la ampolleta, puede que por ahi esté la falla...
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

bartolomeus dijo:
Hola miembros de la comunidad, alguna recomendacion con respecto a chapas de puerta, que las que tenia las reventaron los malandras y me robaron la radio :choreado: , el asunto es que ahora quiero asegurar el auto con buenas chapas y quiero que me recomienden algunas que sean optimas en seguridad, eso... de antemano muchas gracias. :buenaonda:


Chapas de seguridad obviamente , las conoces??
Son distintas a las comunes porque son de seguridad

Aqui hay un ejemplo: http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-5008660-_JM
 
Volver
Arriba