• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas mecanicos, repuestos y mecanica en general. Aca.

se vende la pathfinder parece :zippynoico:, vamos por un montero corto V6 6g74 negro que venia con cuero, instrumentos digitales, caja automatica con modo secuencial, la supersellect, etc.

Tambien se esta viendo una path mas nueva con motor VQ35 o una land rover discovery... vimos una discovery modelo especial de los 50 años en chileautos se ve bastante bonita, igual el drama es repuestos.

Hay que esperar que onda si se le compra la path un amigo a mi viejo y a mirar autitos ojala resulte, total yo no soy como ggio que no cuenta las cosas y después se anda lamentando por no pedirnos ayuda jejejejeje :lol2:

en buena ondita :vale:

se vende la pathfinder parece :zippynoico:, vamos por un montero corto V6 6g74 negro que venia con cuero, instrumentos digitales, caja automatica con modo secuencial, la supersellect, etc.

Tambien se esta viendo una path mas nueva con motor VQ35 o una land rover discovery... vimos una discovery modelo especial de los 50 años en chileautos se ve bastante bonita, igual el drama es repuestos.

Hay que esperar que onda si se le compra la path un amigo a mi viejo y a mirar autitos ojala resulte, total yo no soy como ggio que no cuenta las cosas y después se anda lamentando por no pedirnos ayuda jejejejeje :lol2:

en buena ondita :vale:

lo dices por las llantas?????........... jajjajajajajajaja.

aprovecho de decir q la apernadura es 4 en 100. por si alguien ve algo lindo por ai.. quiero puro comprar weas pa q me dejen de webiar... jaja

lo dices por las llantas?????........... jajjajajajajajaja.

aprovecho de decir q la apernadura es 4 en 100. por si alguien ve algo lindo por ai.. quiero puro comprar weas pa q me dejen de webiar... jaja

mariof te dio el numero de Pato power parts la otra vez pq dijo que tenia en stock parece.

Saludos compadre :D

BOBINA DEL CORSA CLASIC 1.6¡¡¡

AMIGAZOS TENGO UN PROBLEMA CON MI CORSA, PARTE BIEN PERO CUANDO EL VEHICULA TOMA SU TEMPERATURA LE COMIENZA A FALLAR LA CORRIENTE..TIRONEA Y AVECES QUEDA EN 3 PATAS¡¡
CAMBIE CABLE DE BUJIAS
LIMPIEZA DE INYECTORES

HACE 3 MESE CAMBIE BOBINA Y TENGO LA DUDA SI CAGO OTRA VES..ADEMAS IGUAL LA BUJIAS ESTAN RELATIVAMANTE NUEVAS, PERO SON DE LAS BARATITAS¡¡

SERA LA BOBINA????'

depende, aveces son cantidades impares o una por cilindro, o una cada 2 cilindro, es relativo :troll:

LA BOBINA DE CORRIENTE DE MI CORSA ES UNA SOLA, QUE TIENE 4 CILINDROS A LAS BUJIAS..¡¡¡..

CREO QUE AHI ESTA LA FALLA, AUNQUE ES IRREGULAR AVECES LE DA...Y `PASAN 5 MINUTOS Y ANDA PAREJO..NO C QUE PUEDA SER

BOBINA DEL CORSA CLASIC 1.6¡¡¡

AMIGAZOS TENGO UN PROBLEMA CON MI CORSA, PARTE BIEN PERO CUANDO EL VEHICULA TOMA SU TEMPERATURA LE COMIENZA A FALLAR LA CORRIENTE..TIRONEA Y AVECES QUEDA EN 3 PATAS¡¡
CAMBIE CABLE DE BUJIAS
LIMPIEZA DE INYECTORES

HACE 3 MESE CAMBIE BOBINA Y TENGO LA DUDA SI CAGO OTRA VES..ADEMAS IGUAL LA BUJIAS ESTAN RELATIVAMANTE NUEVAS, PERO SON DE LAS BARATITAS¡¡

SERA LA BOBINA????'

falla comun en los corsas argentinos... trata de comprar un de buena calidad por que las chinas duran lo que te duro la que tienes...

saludos

Ta botando aceite mi autito wn.... =(... no caxo donde chucha es... osea lo tape en silicona pero sigue botando wn... y no teng ni una camara pa sacar fotos wn, se hecho a perder mi caga recien.... penca la wea...

Mañana me vy a copiapo :D

Ta botando aceite mi autito wn.... =(... no caxo donde chucha es... osea lo tape en silicona pero sigue botando wn... y no teng ni una camara pa sacar fotos wn, se hecho a perder mi caga recien.... penca la wea...

Mañana me vy a copiapo :D

:lol2:

wn hace lavado de motor, que quede limpio y ahí vez de donde es, yo kxo que quizás les quedo mal puesta una empaquetadura, o se quemo alguna, algo así.

:lol2:

wn hace lavado de motor, que quede limpio y ahí vez de donde es, yo kxo que quizás les quedo mal puesta una empaquetadura, o se quemo alguna, algo así.

jaja si lo limpie y toda la wea si encontre donde bota, pero nose pq chucha bota por ai... jajaja ai saco unas fotos... estre la caja y el motor.

YA aers....

5082379489_cbbbc55b43.jpg

Esa foto es viejita... no alcanzo la foto a verse... pero es donde esta rojo... justo esa parte "negra" va al motor asi como en redondo... y por ai esta botando.....

Volver