• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas mecanicos, repuestos y mecanica en general. Aca.

si se por eso le puse por ultimo le ponga soldadura al arco a morir no mas :lol2:

jajajaja pero al arco mas que arreglarlo lo dejas mas echo mierda XD

DE QUE ESTA OXIDADA ESTA OXIDADA XD, PERO PIOLA sie s justo en la junta con el silenciador, nisiquiera se quebro al pieza, sino que del golpe se "despego"

manda a soldar wn si sale como 2 lks si caga la haces completa si no puta la raja!

Hola chicos, tengo un problema eléctrico. Estábamos en la carretera cuando el auto se detuvo de pronto, oímos un ruido raro (como un rugido suave) y el motor dejó de funcionar y todas las luces se apagaron. Nos estacionamos al lado de la carretera con la poca velocidad que nos quedaba y tratamos de arrancar el auto, pero no pasaba nada, lo curioso es que cuando gire la llave en la primera posición las luces y la radio funcionan, pero cuando gire la llave en la última posición (donde debería arrancar) se apaga todo de nuevo, ni luces ni radio. No sabemos lo que está pasando y me les pregunto a ustedes primero que saben harto de esto antes de llevarlo a un mecánico y me nos pueda chamullar y cobrar extra (pa variar).

pd: Es un Hyundai Santamo año 99

Saludos!!!

Hola chicos, tengo un problema eléctrico. Estábamos en la carretera cuando el auto se detuvo de pronto, oímos un ruido raro (como un rugido suave) y el motor dejó de funcionar y todas las luces se apagaron. Nos estacionamos al lado de la carretera con la poca velocidad que nos quedaba y tratamos de arrancar el auto, pero no pasaba nada, lo curioso es que cuando gire la llave en la primera posición las luces y la radio funcionan, pero cuando gire la llave en la última posición (donde debería arrancar) se apaga todo de nuevo, ni luces ni radio. No sabemos lo que está pasando y me les pregunto a ustedes primero que saben harto de esto antes de llevarlo a un mecánico y me nos pueda chamullar y cobrar extra (pa variar).

pd: Es un Hyundai Santamo año 99

Saludos!!!

problema de tierra.. revisa que los bornes esten bien apretados, que no esten sulfatados y verifica la carga de la bateria.

seguramente esta con poca carga por eso no le da para el arranque, tambien hasle una revisión al alternador específicamente carbones...

saludos

problema de tierra.. revisa que los bornes esten bien apretados, que no esten sulfatados y verifica la carga de la bateria.

seguramente esta con poca carga por eso no le da para el arranque, tambien hasle una revisión al alternador específicamente carbones...

saludos
:sisi:

al auto de mi hermana le paso lo mismo y era problema de tierra, sulfato y grasa en los terminales de la bateria

all final solde al oxigeno el tubo de escapa, 5 lucresias, pero ahora no funciona el reloj... ¬¬ me habran hecho algo??

y me dijeron que el flexible del 4x4 taba malo, que eso haria que la camioneta sonara aun menos si lo arreglo 18 lucas instalado...

obviamente no lo hice... queria tasar primero

me mostraron una wea, que era como flexible, PERO mas duro que al chucha que estaba fugando, claramente es la tipica de que vas por una cosa y quieren sacarte mas pegas, pero me dejo metio

pero que fugaba aire o aceite ¿?... si fugaba aire puede ser la bomba de vacio de los cubos automaticos.

Estaban en el eje delantero o no ¿?, por ultimo sacale una foto si igual tienes camara y no de esas de celular :lol2:

:troll: problem?... naaa
es que me da paja meterme debajo XD

Y EL TUBO CULIAO(QUEE S COMO DE MALLA) tiene como olin acumulado por fuera, pero poco, no les crei a los weones

ahh y otra pana...

la chapa del copiloto no abre ni con llave ni con seguro, ni la palanca de adentro.. nada:( pero no es que este cortada la wea, :wtf:

el rpoblema es que no puedo sacar el panel, porque la puerta esta cerradaaaaaaaXD

y por otro lado, le puse wd40 al borne y ahora se me queda en pana cada vez que parto, tengo que mover el cable del neutro de la bateria pa que haga contacto bien. lo raro es que el auto al encenderlo muestra toda la bateria cargada, le doy la partida y caga, y ahi tengo que ir a mover la wea de borne

Quizás el problema no es el borne, sino el tornillo a la carrocería. Sigue el cable hasta el otro extremo y fíjate si está oxidado y/o sulfatado ahí.

Volver