alejerez
Epic Troll
pa la otra usa un cable de citofono wn![]()
no tenia nada mas a mano
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

pa la otra usa un cable de citofono wn![]()
no tenia nada mas a mano![]()

"no podi"
(la misma bateria del corsa o un pelito mas grande 55A creo)
me acerque al wn y le dije... como estamos entre caballeros dejemos la apuesta hasta aca, aunque sinceramente si yo fuera ud, invertiría ese dinero en comprar un buen libro....
y la wua no le funcionaba onda le prendia la luz del testigo no mas pero cuando estaba abierta XD yo sabia que el muy wn tenia la polaridad invertida pero no le dije nada
estuvo como dos hora wuebiando desarmo la chapa hasta que la fue a cambiar
volvio y para la mala suerte del viejo la volvio a instalar con la polaridad invertida
ya era tarde y yo me hiba y le dije "tio, podria haberme preguntado... su chapa no esta mala, mire el problema es simple!" el wn me miro y no dijo nada despues de la hazaña de la bateria XD le pedi el destornillador di vuelta los cables y le dije... ya esta lista hasta luego!

un dedo al borne receptor y la lengua al borne donador...![]()

jajajaja.jajajaja hablando de cables de postes, un tio de mi mejor amigo es contratista de la empresa electrica de aca, hace todo el tendido electrico de alta tensión... vamos a la bodega de la casa del viejo y sacamos SACOS de cable de cobre, pero onda son las puras puntas, ondas pedazos de no mas de 5-10-20 cm.

Williamson Balfour Motors es un club exclusivo de clientes BMW
ignorante de mierda![]()
como no voy a saber que WBM es BMW en chile
, pero bueno no falta la gente que se toma super a pecho los comentarios de un foro y no entiende ironias ni sarcasmos
Williamson Balfour Motors es un club exclusivo de clientes BMW
ignorante de mierda![]()

del golpe me despegó el tudo de escape y ahora suena como tronador la luv datos pa soldar un tubo de escape... al cardan se le cortaron los pernos y cuando se soltó la barradel golpe me despegó el tudo de escape y ahora suena como tronador la luv
![]()
y el mitec vino a ayudarme cuando logre hacer ANDAR LA WEA XDen que estado estaba la linea de escape ¿?, oxidada o no ¿?, si es así te combiene cambiar la linea entera, si no, aplica soldadura no mas, su soldadura al arco a morir no mas![]()

jajaja nopo wn se hace con oxigeno :P