• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas mecanicos, repuestos y mecanica en general. Aca.

asumiendo que nunca se lo han cambiado, casi 92.000. el desregule de piola... asumo que puede ser, y no me tinca, por que es bastante aleatorio las veces que puedo enganchar primera bien, a veces mal, y a veces ni se puede., si es lo del disco prensa, como cuanto saldrá para un yaris? (como para empezar a cortarme uno), de todos modos esto solo pasa con 1era y 2da (esta ultima mucho menos seguido y no tan problemático).

aunque desconozco mucho de mecánica, según tengo entendido son como 2 piñones/engranajes/wea con dientes, que se calzan y tienen distinto diámetro según el cambio, y la sensación que me da es como si alguno de esos dientes están rotos o doblas y no logran calzarse bien con el del embrague, por eso a veces logro hacerlo calzar y a veces no. es posible que sea algo asi?

por el kilometraje si debe ser embrague de todas formas! si regulas un poco quisas dure un par de meses mas pero lo mejor y lo correcto es cambiar.

saludos
 
y al ojo, como cuanto sale?

chuta no se cuanto costara.. mira te voy a dar valores referenciales..


por bajar una caja cobran entre 30 a 50 lks y por ese embrague original debe estar en una 100 lks el kit pero algo alternativo debe estar en menos de 50 lks

saludos
 
chucha, sera, lo mandare al doc, por que me tiene hasta las weas querer partir y no puedo enganchar...

gracias por el dato
 
chucha, sera, lo mandare al doc, por que me tiene hasta las weas querer partir y no puedo enganchar...

gracias por el dato
compra el kit, busca un mecanico y q te haga el cambio, la pega es super simple, a veces cobran mas por tener q bajar la caja, en otras ocasiones sacan el motor, y en algunas es mucho mas simple.
 
recomendaciones de algun lugar donde me puedan ver el toco, o por si las moscas voy a la wea original? (mitsui creo que se llama)
 
pero comuna? porq conozco un mecanico en La Cisterna que es excelente, no se si taaan barato pero un 10 de nota.

Quizás te queda muy lejos.
 
aaah, si me queda lejos, vivo cerca del dipreca.

pero si el mecánico de allá es bueno, me pego el pique.
 
pero comuna? porq conozco un mecanico en La Cisterna que es excelente, no se si taaan barato pero un 10 de nota.

Quizás te queda muy lejos.

Tirate el dato del mecanico, necesito uno, y a mi me queda mas o menos cerca


Saludos
 
me condorié XD

al yaris de mi viejo dejaron de subirle las ventanas asi que saqué fusible por fusible pa poder ver cual era el malo (el manual y los diagramas valen callampa) resultado, ninguno estaba malo y ahora quedó encendida la luz del check engine. a todo esto la luz piloto que llevan los botones para subir las ventanas, si encienden :/
 
desconecta la bateria unos 10 min y conectala a ver si se apaga!
 
mi viejo lo manejo a su casa con la luz, y hoy amanecio normal :S pero siguen las ventanas malas :(
 
ECU's desechables del yaris :troll:, desarma las tecleras, quizas se junto mierda en los botones.
 
Volver
Arriba