• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas mecanicos, repuestos y mecanica en general. Aca.

eso me pasa por pelar al yaris, como la ventana está a medias ahora no me lo puede prestar...y no puedo aprovechar lo unico bueno que tiene.. el cosumo :( :sadcry:
 
eso me pasa por pelar al yaris, como la ventana está a medias ahora no me lo puede prestar...y no puedo aprovechar lo unico bueno que tiene.. el cosumo :( :sadcry:


Aquí está el problema:

AanaGdKCAAA2QQl.jpg

:troll:
 
amigos fui a la maldita revisión y mi corsita paso todo menos los gases. esta pasado en alta y baja.pero el margen era super poco,por lo que me dijeron que solo cambiara aceite y debería pasar,,y no paso na..se acerco mas,,pero aun esta al filo, pasándose un poco de la norma..
la pregunta es..yo cambie las bujías unos días antes (las originales) asi que eso no es...mi duda es que la wea con la valvula iac, se la cambie por que fallaba y ahí mi duda...ahora el wn cuando esta en lenta..esta como tirándose peos,..como mal carburado, yo creo que eso puede ser, pues me han dicho que los corsas, webean con repuestos alternativos...entonces el el macanico dijo que esos "soplones" que pega dispara los gases..con la vulvula anterior no pasaba..¿sera eso? o algun otro puto problema...Graciass
 
No sé, yo el otro día no pasé los gases en mi escarabajo, fui, le cambié chicler, y le retrasé el punto, y al otro día estaba listo con la RT. :P
 
Hola, tengo un problema con las luces de retroceso (las blancas) no encienden, fui a donde un mecanico y me dijo que estaba malo el "bulbo de retroceso" o algo asi le entendi, esta bien eso que me dijo??, las demás luces traseras funcionan perfectamente, solo tengo problemas con las blancas, no enciende ninguna de las dos.

Si es eso, donde lo pillo, y cuanto saldria la gracia, mi auto es un Daewoo Lanos "hatchabacha".


Gracias de antemano.


Saludos
 
primero revisaste que las luces no esten quemadas?

si estan las dos entonces lo mas probable es que sea el bulbo.
 
primero revisaste que las luces no esten quemadas?

si estan las dos entonces lo mas probable es que sea el bulbo.


Ahhh, claro, las luces funcionan bien, el problema es que puestas no encienden, pero estan probadas
 
Buenas, solicito su ayuda a ver si alguien puede recomendarme algun lugar confiable en Santiago donde poder comprar el parabrisas trasero de un jeep Isuzu Mu, que ojalá hagan envios a regiones. Busqué en google y salen un par de avisos que venden y hacen parabrisas, pero no hay ninguna página donde ver informacion y asi no me tincan mucho.
Desde ya les agradezco cualquier ayuda.
 
amigos fui a la maldita revisión y mi corsita paso todo menos los gases. esta pasado en alta y baja.pero el margen era super poco,por lo que me dijeron que solo cambiara aceite y debería pasar,,y no paso na..se acerco mas,,pero aun esta al filo, pasándose un poco de la norma..
la pregunta es..yo cambie las bujías unos días antes (las originales) asi que eso no es...mi duda es que la wea con la valvula iac, se la cambie por que fallaba y ahí mi duda...ahora el wn cuando esta en lenta..esta como tirándose peos,..como mal carburado, yo creo que eso puede ser, pues me han dicho que los corsas, webean con repuestos alternativos...entonces el el macanico dijo que esos "soplones" que pega dispara los gases..con la vulvula anterior no pasaba..¿sera eso? o algun otro puto problema...Graciass


Si no das mas datos del vehículo como el año por ejemplo, poco podemos ayudarte.
 
Buenas, solicito su ayuda a ver si alguien puede recomendarme algun lugar confiable en Santiago donde poder comprar el parabrisas trasero de un jeep Isuzu Mu, que ojalá hagan envios a regiones. Busqué en google y salen un par de avisos que venden y hacen parabrisas, pero no hay ninguna página donde ver informacion y asi no me tincan mucho.
Desde ya les agradezco cualquier ayuda.

en vitepal, si no lo tienen lo hacen.. que año es?
 
Buenas, solicito su ayuda a ver si alguien puede recomendarme algun lugar confiable en Santiago donde poder comprar el parabrisas trasero de un jeep Isuzu Mu, que ojalá hagan envios a regiones. Busqué en google y salen un par de avisos que venden y hacen parabrisas, pero no hay ninguna página donde ver informacion y asi no me tincan mucho.
Desde ya les agradezco cualquier ayuda.

de donde eres?
 
www.carglass.cl ahi instalan, reparan, cambian, parabrisas, yo he ido, y personalmente trabajan muy bien, esto queda en gral. bustamante 534, providencia
 
Chicos les cuento, resulta que un amigo le pego un pencazo al foto trasero de su camioneta (Hyundai Trajet), pero no se echo el foco (prende normalmente), solamente el plástico transparente que lo cubre. Cuando saldría aproximadamente el arreglo ?
 
Chicos les cuento, resulta que un amigo le pego un pencazo al foto trasero de su camioneta (Hyundai Trajet), pero no se echo el foco (prende normalmente), solamente el plástico transparente que lo cubre. Cuando saldría aproximadamente el arreglo ?

el arreglo siempre se nota y queda bien penca. ademas si es redondo te va a costar alguien que lo haga... solo queda cambiar el foco completo.
 
Le compré discos nuevos al vocho, y no se los he podido poner pq no encontraba las pastillas. Tal que hoydía me puse a revisar un catálogo de pastillas de todas las marcas y modelos. Me lo revisé de atrás pa' adelante, 450 páginas, y como es típica, la maldita pastilla estaba en la puta primera página. Tal que, le adaptaron pastillas de un Alfa Romeo... traseras. Eso explicaría pq se gastaron tantas, pq son del tamaño de una goma de borrar grande :P

Así que obligao a cambiar calipers, ojalá no me peguen el palo, alguna otra idea, de todos modos?

Estas son las pastillas:

309pmx5.jpg

2vkn7o3.jpg
 
Volver
Arriba