• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas mecanicos, repuestos y mecanica en general. Aca.

si son para el vocho dudo que sean muy caras, yo he visto los de la path en ebay como a 100 dolares pastillas + caliper + disco... son harto mas grandes, no creo que te salgan mas de 50 lks todo creo yo.
 
Los discos los tengo comprados, me costaron 40 los dos. Creo que gastaré unas 50 más en pastillas y calipers :ohno:
 
como tanta plata :ohno:, como te digo yo cotice el kit entero para la path en ebay, me salia 100 todo, pero al final voy a comprar las pastillas no mas, las originales salen 20 lks, porque mi tata cuando cambiamos los fuelles de las homocineticas dijo que le quedaba poco. Pero el disco esta impeque.
 
como tanta plata :ohno:, como te digo yo cotice el kit entero para la path en ebay, me salia 100 todo, pero al final voy a comprar las pastillas no mas, las originales salen 20 lks, porque mi tata cuando cambiamos los fuelles de las homocineticas dijo que le quedaba poco. Pero el disco esta impeque.

como van a costar 20 lks las originales :lol2: nicgando wn, si las del corsa costaban 35 lks originales!

las de un l300 que son chicas igual originales andan como por 60 lks todo por que vienen en un cajita que dice mitsubishi...
 
Cotice a Stgo. Y el par de calipers mas pastillas está a 80. Carozzi lo encuentro...
 
yo no lo encuentro caro... para lo que estas comprando y menos considerando que es el par.

Osea, son para el vocho, son ultra chicos, y además en general todos los repuestos del vocho son baratos.

Anyway y aprovechando el tema, alguien sabe donde encuentro el manual de despiece de la Durango? Y mejor aún, alguien sabe a donde puedo encargar uno de los cinturones traseros? Mi perro se comió uno, y en el consecionario estaban pidiendo casi 300 lucas, así que prefiero buscarlo yo mismo, pero no encuentro :S


saludos
 
como van a costar 20 lks las originales :lol2: nicgando wn, si las del corsa costaban 35 lks originales!

las de un l300 que son chicas igual originales andan como por 60 lks todo por que vienen en un cajita que dice mitsubishi...

yo te digo en ebay, en nipon me las venden a 35, voy a ver que hago, como tengo que comprar la calculadora, quizas hago un pack y me traigo hartas cosas :lol2:.

quizas alla en conce se tiran mas aun y cobran mas caro.
 
yo te digo en ebay, en nipon me las venden a 35, voy a ver que hago, como tengo que comprar la calculadora, quizas hago un pack y me traigo hartas cosas :lol2:.

quizas alla en conce se tiran mas aun y cobran mas caro.


claramente aca las cosas son mas caras..

pero no se wn dudo que las de 35 lks sean las originales...

las de la captiva valen 120 lks + iva wn
 
lo que pasa es que toda las cosas son ACDelco por lo que entiendo son americanas (creo) por eso hay algunas cosas mas caras de todas formas las alternativas valen como 50 lks las delanteras pero creo que las originales cuestan lo que valen yo le eh dado 70 min km y aun le quedan para 10 a 15 mil mas.
 
me recharazon hasta la radio en la rev tec :(

asi que me he dedicao a reparar lo que yo puedo, le construi un parachoque nuevo (H) cambio de luces etc.. pero quiero jugarmela con lso amortiguadores... es un luv 3.2 4x4 bencinera del 2002 :ohno: me meti debbajo y al parecer tan complicado de cambiar los amortiguadores traseros no seria.. pero no se cuando y donde cotizar o si derechamente hay que saber mucho pa cambiarlos...
 
me recharazon hasta la radio en la rev tec :(

asi que me he dedicao a reparar lo que yo puedo, le construi un parachoque nuevo (H) cambio de luces etc.. pero quiero jugarmela con lso amortiguadores... es un luv 3.2 4x4 bencinera del 2002 :ohno: me meti debbajo y al parecer tan complicado de cambiar los amortiguadores traseros no seria.. pero no se cuando y donde cotizar o si derechamente hay que saber mucho pa cambiarlos...
que suspension trae?
 
La Luv tiene paquetes atrás, los amortiguadores son ojo-ojo. Cambiarlos es más fácil que la Kenita, pero es mucho más cómodo si tienes cómo levantarla o bien trabajar en un pozo.
 
en principio salvar mis riñones, los amortiguadores tan pal dick :ohno:

no la cargo muyseguido... but when i do.... XD me interesa algo p``romedio entre carga y suavidad....

malditas paginas de repuestos nunca tienen precios ....¬¬
 
exacto, el rango es entre 60 y 100

y si bien hay diferencias, no es una brecha tan grande, con paquetes la wea es facil, asiq no creo q te de muchos dolores de cabeza.

si necesitas ayuda o herramientas avisa.
 
Volver
Arriba