• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas mecanicos, repuestos y mecanica en general. Aca.

Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

iSmAdUrO dijo:
Mande ajustar mi motor (subaru forester 99) con casi todo nuevo pistones,anillos, cilindros ajustados etc.
Mi consulta es, que aceite deberia utilizar con un motor ajustado casi completamente ??

el mismo aceite recomendado por el fabricante con la diferencia que debes cambiar a los 1000km app. ese primer cambio es para sacar el material particulado que se genera en el acentamiento de los metales y anillos nuevos....

He buscado en google peor no encuentro nada en CHile para cambiarle el parachoques delantero a mi suzuki Jimny, eso si encontré este tipo de parachoques interesantísimo en un página española:

¿tu sabes si vende este producto o parecido acá en Chile? o ¿hay alguna tienda recomendable como para cotizar ese tipo de producto?

Mira esta es la página:

http://www.4x4misutonida.com/novedades/suzuki_jimny/parachoques_suzuki_jimny.html

Saludos

ThegreZ dijo:
He buscado en google peor no encuentro nada en CHile para cambiarle el parachoques delantero a mi suzuki Jimny, eso si encontré este tipo de parachoques interesantísimo en un página española:

¿tu sabes si vende este producto o parecido acá en Chile? o ¿hay alguna tienda recomendable como para cotizar ese tipo de producto?

Mira esta es la página:

Misutonida S.L. Accesorios 4x4 Todoterrenos

Saludos

visita el twistedandes y contactate con pato si lo que buscas esta en EEUU el te lo trae
PatoPowerParts.com Importación Neumáticos y accesorios 4x4 Truck/Jeep/SUV - TwistedAndes no sale caro..busca en ebay o otra pagina gringa le das la direccion y el lo trae.....sld

CAGÓ MI EMBRAGE

beleno del 98 mecanico, algun dato de rpuestos

linxreloaded dijo:
CAGÓ MI EMBRAGE

beleno del 98 mecanico, algun dato de rpuestos

cachay que chile es reeeeeeeeeeeeeeeeelargo :alabar::rezo::clapping::retconf2:

:wuajaja: es que como buen santiaguino, se me olvida el resto del pais.

linxreloaded dijo:
:wuajaja: Es Que Como Buen Santiaguino, Se Me Olvida El Resto Del Pais.

Jajajajaj ..diez De Julio No Mas Y Buscar El Mas Barato ..de Preferencia Uno De Marca Baleo Son Reguenos Para Ser Alternativos

me habian recomendado, baleo, ya son dos recomnedaciones, asi que lo voy a buscar

Compadre, una preguntita muy corta,,

Como puedo saber el historial de los autos, onda me refiero a los partes que le han sacado, si ha estado involucrado en choques etc etc.
Yo se que existe alguna pagina para saber todos esos datos poniendo la patente del vehiculo..

ALguien la sabe! ?

Saludois!

Sheehan dijo:
Compadre, una preguntita muy corta,,

Como puedo saber el historial de los autos, onda me refiero a los partes que le han sacado, si ha estado involucrado en choques etc etc.
Yo se que existe alguna pagina para saber todos esos datos poniendo la patente del vehiculo..

ALguien la sabe! ?

Saludois!

aqui esta la del mercurio para los partes que esta online con el registro civil para saber si a estado involucrado en un ilicito o en prenda tienes que ir con la patente al registro civil y pedir la hoja de anotaciones vigentes vale como 800 pesos .......
Automoviles.elmercurio.com - Multas

Gracias compadre, ahí pude ver que el vehiculo no tenía multas, pero también sé que que existe una página para ver el historial completo del auto, lo que pasa, es que el que me compró el auto a mí, sabía que incluso yo le había cambiado el motor.

Lo que especificamente necesito saber es si el vehiculo ya pasó a nombre de él.

O esto solamente lo puedo hacer en la oficina del registro civil ?

Gracias por la ayuda! ;)

Sheehan dijo:
Gracias compadre, ahí pude ver que el vehiculo no tenía multas, pero también sé que que existe una página para ver el historial completo del auto, lo que pasa, es que el que me compró el auto a mí, sabía que incluso yo le había cambiado el motor.

Lo que especificamente necesito saber es si el vehiculo ya pasó a nombre de él.

O esto solamente lo puedo hacer en la oficina del registro civil ?

Gracias por la ayuda! ;)

en el registro civil on line pero como toda entidad del gobierno ahi que pagar.....
https://www.registrocivil.cl/OficinaInternet/servlet/MuestraPagina?contexto=0&pagina=/OficinaInternet/servlet/HomeVenta

Vale perro, te pasaste!

Hola quería saber que significa en algunos modelos de autos que sean modelo GL, como por ejemplo Subaru Loyale Gl.

gilengaño dijo:
Hola quería saber que significa en algunos modelos de autos que sean modelo GL, como por ejemplo Subaru Loyale Gl.

aqui esta lo que me acuerdo en los a gasolina
GL = Gran Línea
GS = Gran Sport
GLS = Gran Línea Sport
GLI = Gran Línea Internacional
(según la vieja acepción) o
Gran Línea a Inyección
(según una nueva versión)
GLE= Gran Línea Estandard (en francés)
GLX= Gran Línea Xperimental (experimental en inglés)
GT = Gran Turismo
GTI = Gran Turismo Internacional o
Gran Turismo a Inyección.

y en los diesel bienen a mencionar el tipo de injeccion que tienen...
si es common rail,inyeccion indirecta o directa, si tiene turbo y si es con geometria variable...en fin algo te puede sacar de la duda..esta info

Muchas gracias te pasaste

Amigos, tengo una fiorino diesel del 97, hasta hace poco tenia problemas de Tº se calentaba, le cambie la empaquetadura de la culata que estaba quemada, además le cambie la bomba de agua, radiador y termostato nuevo.

La cosa es que ahora la Tº no supera los 50ºc / 60ºc, por que la he medido con termómetros adosados a las mangueras, además cuando estoy detenido en un taco o la dejo andando la Tº alcanza los 70ºc 80ºc y arranca el electro ventilador, pero no mantiene una Tº normal, una relación estaría como ¼ de la Tº, según tengo entendido este tipo de furgones debería trabajar en el medio del rango de Tº otra cosa y los mas importante es que he comenzado a ver una aumento en el consumo de combustible, ya le he probado el Tº afuera y cierra a los 90ºc / 100ºc aprox., pero no puedo lograra que se mantenga una Tº uniforme y constante si alguien sabe que puede ser le agradezco que me de una mano.

Atte.

GMP

Jirumanu dijo:
Amigos, tengo una fiorino diesel del 97, hasta hace poco tenia problemas de Tº se calentaba, le cambie la empaquetadura de la culata que estaba quemada, además le cambie la bomba de agua, radiador y termostato nuevo.

La cosa es que ahora la Tº no supera los 50ºc / 60ºc, por que la he medido con termómetros adosados a las mangueras, además cuando estoy detenido en un taco o la dejo andando la Tº alcanza los 70ºc 80ºc y arranca el electro ventilador, pero no mantiene una Tº normal, una relación estaría como ¼ de la Tº, según tengo entendido este tipo de furgones debería trabajar en el medio del rango de Tº otra cosa y los mas importante es que he comenzado a ver una aumento en el consumo de combustible, ya le he probado el Tº afuera y cierra a los 90ºc / 100ºc aprox., pero no puedo lograra que se mantenga una Tº uniforme y constante si alguien sabe que puede ser le agradezco que me de una mano.

Atte.

GMP
cambia el swich termico del electro ventilador a uno que abra a mayor temperatura si el que tienes abre alos 80º pon uno que abra alos 90º y solucionado el problema..sld

amigos, sasliendo de una pana y agarró otra, posterior a cambiar el embrague y reparar la caja de mi baleno, ahora esta con problemas, al parecer al homocinetica del lado del piloto, suena, clak clak clak, y al doblar se hace mas fuerte, se que no es el amortiguador porque tienen menos de 1 año. cuanto podria cosatar el chiste (porque ando pato dspues de la gracias de la caja)

linxreloaded dijo:
amigos, sasliendo de una pana y agarró otra, posterior a cambiar el embrague y reparar la caja de mi baleno, ahora esta con problemas, al parecer al homocinetica del lado del piloto, suena, clak clak clak, y al doblar se hace mas fuerte, se que no es el amortiguador porque tienen menos de 1 año. cuanto podria cosatar el chiste (porque ando pato dspues de la gracias de la caja)

un cambio de homocinetica reacondicionada 30.000.... pero si no lo tenia antes a lo mejor algo quedo suelto o mal regulado...levaselo al mecanico pa que lo mire...no vallay a sacarte la cresta por ahi ....

Volver