• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas mecanicos, repuestos y mecanica en general. Aca.

Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

A mi auto le mande a rectificar el motor(encamisado, relleno de culatas) y ahora el mecánico lo tiene listo, debo sacarle la revisión técnica, me dijo que no lo lleve, hasta que le saque 1000 km de rodaje y le haga el reapriete, ya que en la revisión técnica, le paso con otro cliente que llevo el vehiculo y lo aceleraron demasiado y le quemaron los anillos. Yo he visto como usan un bastón que colocan en el acelerador.

Es decir tiene razón mi mecánico?

gilengaño dijo:
A mi auto le mande a rectificar el motor(encamisado, relleno de culatas) y ahora el mecánico lo tiene listo, debo sacarle la revisión técnica, me dijo que no lo lleve, hasta que le saque 1000 km de rodaje y le haga el reapriete, ya que en la revisión técnica, le paso con otro cliente que llevo el vehiculo y lo aceleraron demasiado y le quemaron los anillos. Yo he visto como usan un bastón que colocan en el acelerador.

si el tiene la razon cuando ajustas un motor tiene que pasar un tiempo para que las piezas se asienten .......

chikos.. les cuento me pitie la pieza ke ta marcada en la foto de un 206, 2007...segun el dueño del auto la pieza vale aproximadamente ( puesta mas pintura ) 70 lukas.
el tema es ke ni sikiera se como se llama la piesa para buscarla e google mas barata, por eso acudo a ustedes:

como se llama la pieza, saben cuanto vale?? donde la venden barata. etc.. no tengo ni auto y tar arreglando los de otros.. me kedare sin mesada como un año!
como sea..
desde ya... GRACIAS
( foto en el spoiler)
arx1214852090h.jpg

eso es un spoiler o aleron, pero decorativo nada mas, ta dificil pillarlo, porque es probable que lo vendan con la puerta

Jirumanu dijo:
Amigos, tengo una fiorino diesel del 97, hasta hace poco tenia problemas de Tº se calentaba, le cambie la empaquetadura de la culata que estaba quemada, además le cambie la bomba de agua, radiador y termostato nuevo.

La cosa es que ahora la Tº no supera los 50ºc / 60ºc, por que la he medido con termómetros adosados a las mangueras, además cuando estoy detenido en un taco o la dejo andando la Tº alcanza los 70ºc 80ºc y arranca el electro ventilador, pero no mantiene una Tº normal, una relación estaría como ¼ de la Tº, según tengo entendido este tipo de furgones debería trabajar en el medio del rango de Tº otra cosa y los mas importante es que he comenzado a ver una aumento en el consumo de combustible, ya le he probado el Tº afuera y cierra a los 90ºc / 100ºc aprox., pero no puedo lograra que se mantenga una Tº uniforme y constante si alguien sabe que puede ser le agradezco que me de una mano.

Atte.

GMP

Revisa la calidad del serpenteo que tiene tu radiador, o una posible filtracion, el agua debe fluir mediante la bomba de enfriamiento, pero esa agua que fluye puede entorpeserse si las pendientes no son las correctas dentro de los conductos, o debido a un fallo en la bomba de agua. Tambien hay cierto metales que se calientan mucho, y puedes provar un radiador construido en base a aluminio y zinc.

gilengaño dijo:

No tiene razon.

sedelino dijo:
si el tiene la razon cuando ajustas un motor tiene que pasar un tiempo para que las piezas se asienten .......

Muchas gracias

www.4ruedas.cl | Facebook

anedzuka agrego info 12 minutos y 12 segundos despues...

si tu auto que recien ajustaste es diesel no lo lleves por que los aceleran afondo y pueden quebrar los anillos.
En el caso que fuera bencinero no hay mayores problemas ,claro que antes le advierte al jefe de planta para que lo hagan en forma consiente.
los vehiculos bencinero para revisar los gases solo los deben acelerar hasta 2000 rpm y en caso contrario estas en tu derecho de reclamar dpto de fiscalizacion del ministerio de transporte.

hay un sitio con datos muy bueno 4Ruedas.cl vende y compra tu Auto

anedzuka agrego info 29 minutos y 7 segundos despues...

del peugeot eso es la tomada del portalon donde se ubican las luces de patente ,toma la foto y anda a 10 de julio y buscalos en adriazola repuesto que esta en lira con 10 de julio,bosto que esta en la cuadra de tocornal con carmen,despues te vas a la desarmaduria cresal que esta santa rosa 670 entre copiapo y 10 de julio,si no lo encuentras hay sigue por 10 de julio hasta la desarmaduria copiapo (10 de julio 915) la otra esta al frente la desarmaduria san pablo y depues te quedan las que estan pasado nataniel como la desarmaduria aldunate1313 y 1430 ......!!!!!!!ah ¡¡¡¡ y la desarmaduria "mas peugeot" en santa rosa #4226 fono:02 553 63 73 altura de salecianos
aaaaaaa si quieres ganar entradas para monster truck registrate en 4Ruedas.cl vende y compra tu Auto

anedzuka agrego info 15 minutos y 40 segundos despues...

a me olvide para el amigo del peugeot por la pieza no pages mas de 20.000 pesos y por la pintura igual

anedzuka agrego info 21 minutos y 10 segundos despues...

sedelino que le hicieron a tu caja de
baleno ,

anedzuka agrego info 13 minutos y 29 segundos despues...

loco los radiadores son caros si tienes malo los botes lo pueden arreglar y si estaroto el panel de aluminio estas frito, en 10 de julio entre santa rosa y san francisco en la vereda sur hay un local que vende radiadores alternativos en caso contrario lo tendras que mandar hacer y los precios son varibles .....hay una fabrica de radiadores en copiapo 342 fono:02.222.5060;02.222.4659;222.1965
en cuanto a los radiadores usado si es de alunminio no te recomiendo comprar.nuevo si

Que tal compadre, tengo una Hilux viejita del 96 y resulta que en marcha lenta anda a tirones, cosa que no ocurre en carretera cuando uno anda sobre 80.

que podrá ser?

de antemano gracias.

mr.doctor.....que opina usted hacerca de honda civic año 96
que provecho se le puede sacar a esa maquina...como sera el gasto de combustible.....donde puedo saver mas de este auto.

fantasma_nioru dijo:
mr.doctor.....que opina usted hacerca de honda civic año 96
que provecho se le puede sacar a esa maquina...como sera el gasto de combustible.....donde puedo saver mas de este auto.

es en el otro link el de consultas de autos este es el de mecanica....
aweonao

se agradece amigo vamos a ver.

hola tengo un samara del 94 catalitico , hace poco empezo a chuparse derrepente voy acekerando y como que se destapa algo y se ciente que pica, pero despues se vuelve a chupar. en las mañanas le cyesta partir hay que darle tres o cuatro partidas y encinde . pero despues enciende normal. se ha ido incrementando el problema ahora a veces se para el motor , si pudieran ayudaeme se agradeceria un monton...

vicgru7 dijo:
hola tengo un samara del 94 catalitico , hace poco empezo a chuparse derrepente voy acekerando y como que se destapa algo y se ciente que pica, pero despues se vuelve a chupar. en las mañanas le cyesta partir hay que darle tres o cuatro partidas y encinde . pero despues enciende normal. se ha ido incrementando el problema ahora a veces se para el motor , si pudieran ayudaeme se agradeceria un monton...

carburador......el talon de aquiles del samara.

Saludos

fitipaldi dijo:
carburador......el talon de aquiles del samara.

Saludos

sip tienes toda la razon

muchas gracias , pero saben donde puedo repararlo puesto que comprarlo nuevo sale un poquito caro como $120000 y quedara bueno reparado...

vicgru7 dijo:
muchas gracias , pero saben donde puedo repararlo puesto que comprarlo nuevo sale un poquito caro como $120000 y quedara bueno reparado...

chile es re largo por si no sabes ??????

disculpen se me paso, si tienen algun dato es en stgo.. se agradece de antemano...

70 lukas un carburador de samara en concepcion...nuevo

gracias por tu pronta respuesta fitipaldi... es de doble garganta puesto que el mio lo es...

Volver