• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas mecanicos, repuestos y mecanica en general. Aca.

noc_c dijo:
no entendi...:rolleyes:

me referia que son buenos autos, en mi familia en general los subarus que han pasado wn cero dramas, quizas los repuestos son medios caros pero las weas no kgan casi nunk, solo lo normal por faltiga de material.

aca en la casa lo mas que estaban encariñados con el loyale 89 1.8 turbo que habia XD. Mi vieja aun wevea de pq lo vendimos pq la pathy le da miedo manejarla, pero habia ya que jubilarlo :hands:

alejerez dijo:
me referia que son buenos autos, en mi familia en general los subarus que han pasado wn cero dramas, quizas los repuestos son medios caros pero las weas no kgan casi nunk, solo lo normal por faltiga de material.

aca en la casa lo mas que estaban encariñados con el loyale 89 1.8 turbo que habia XD. Mi vieja aun wevea de pq lo vendimos pq la pathy le da miedo manejarla, pero habia ya que jubilarlo :hands:

a sipo completamente de acuerdo

la wea el pobre loyale tenia 280.000 kms XD, la wea mi vieja se fue como 1 semana de viaje y lo vendimos osino ni kgando se lo quitabamos jhajajajajaja, igual el wn que lo tiene ahora no se ha quejado de ninguna pana :cafe3:... ademas era automatico.... siempre han sido stigmatizado los automaticos XD

alejerez dijo:

en mi casa hay un loyale americano(un gl) del 87... no le hacemos mantencion como la gente hace como 6 años y la wuea anda como si nadaXD

soushiro dijo:
en mi casa hay un loyale americano(un gl) del 87... no le hacemos mantencion como la gente hace como 6 años y la wuea anda como si nadaXD

es el que trae la computadora a bordo o no wn XD, el que teniamos era un SW gl y traia computadora a bordo po wn, para el año era la raja.... autos qls duros wn, carne perros.

ayuda con mi nissan sentra 92 ... se enciende las luz del aceite pero al revisar el nivel de aceite se encuentra bueno ....que puede ser .. la luz parpadea y luego se apaga

Fighterdark dijo:
ayuda con mi nissan sentra 92 ... se enciende las luz del aceite pero al revisar el nivel de aceite se encuentra bueno ....que puede ser .. la luz parpadea y luego se apaga

cuando isiste el cambio del filtro?... pueden ser varias cosas, cambia aceite y filtro. quisas le falta un poco de aceite...

cuando revisas el nivel de aceite lo haces en caliente o en frio ¿?, recuerda que cuando esta en caliente baja el nivel... algunos traen diferentes escalas para revisarlo si esta en frio o en caliente. si no... revisalo en caliente :D

Fighterdark dijo:

pueden ser dos cosas el bulbo de aceite esta por cagar o estas perdiendo presion de aceite por alguna parte interna del motor normalmente es por el cigueñal si es asi al motor le queda poca vida antes de trancarse y morir ..para descartar eso basta con poner un manometro en el orificio donde se encuentra el bulbo de aceite y ver si realmente tienes caida de presion de lo contrario es el bulbo...sld

Hola Amigos!
Tengo un Subaru Legacy GL 1993 Mecánico. Excelente vehículo, lo tengo 2 años y tiene 160.000 km originales (era de un familiar) El problema es que en las mañanas frias (tengo la precaución de calentar el motor por 5 min aprox) , pero la palanca de cambios entre la 1º y 2º la noto un poco dura, luego se pasa gradualmente. Este problema surgió ahora en este invierno y en verano no lo noto.
¿Que podrá ser? ¿será problema del aceite de la transmisión? no lo he cambiado desde que lo compré. Si es así ¿Qué aceite me recomiendan?
A todos MUCHAS GRACIAS por sus respuetas...

parralino_80 dijo:
Hola Amigos!
Tengo un Subaru Legacy GL 1993 Mecánico. Excelente vehículo, lo tengo 2 años y tiene 160.000 km originales (era de un familiar) El problema es que en las mañanas frias (tengo la precaución de calentar el motor por 5 min aprox) , pero la palanca de cambios entre la 1º y 2º la noto un poco dura, luego se pasa gradualmente. Este problema surgió ahora en este invierno y en verano no lo noto.
¿Que podrá ser? ¿será problema del aceite de la transmisión? no lo he cambiado desde que lo compré. Si es así ¿Qué aceite me recomiendan?
A todos MUCHAS GRACIAS por sus respuetas...

quizas el aceite que tienes es muy grueso, pon el aceite de marca y especificaciones que dice el fabricante, aveces uno puede poner un aceite de las mismas especificaciones pero de otra marca y cambia la cosa.

lo mas probable es que sea un aceite muy grueso, ya que demora mucho mas en tomar la temperatura optima a la que funciona por el frio de invierno;).

saludos!

Ufff... si no lo has cambiado, parte por ahí. El aceite adecuado es el que recomienda el fabricante. Simplemente llévalo al lubricentro y ellos te dirán de qué grado necesitas.

Si no fuese ese el problema, puede que tengas algún desperfecto en la base de la palanca o en el mecanismo, aunque como mencionas que se pasa al andar, probablemente sea el aceite.

Por mucho que calientes el auto antes de salir, la transmisión no trabaja con el auto desembragado, así que esos 5 minutos no son factor.

Hola amigos necesito saber si hay repuestos de un Renault 12 en Santiago y si hacen envíos a regiones por favor dar un email donde contactarse, pagina o teléfono

gracias

Volver