parralino_80 dijo:Amigo necesito su ayuda!!
Ayer lleve mi auto al mecánico (Legacy 1.8 1993 mecánico) a llegar a mi casa (6km aprox) me di cuenta que estaba con alta temperatura la zona del capot, lo levanté y me percaté, para mi sorpresa, que el chanta había desconectado los conectores del electro ventilador (son 2 ventilaores) y no los habia vuelto a conectar. El radiador estaba muy caliente y botaba vapor. Me asusté y esperando que se enfriara agregé agua, conecte los ventiladores y lo sali a probar. Andaba bien, tenía buena aceleración, fuerza y todo. El nivel de aceite estaba bien y no se notaba nada anormal. ahora mi pregunta ¿pudo haberse dañado el motor? ¿si sufrió daño cuales serían los sintomas? ¿en qué me debo fijar? Primera vez que lo llevé a ese mecánico (me lo recomendaron mucho) pero con esto no vuelvo más. Gracias a todos por sus respuestas.
Si lo probaste, y no se volvio a acalentar, es porque no le paso nada. lo importate aqui esque sabes que la wea se calento porque no tenias los ventiladores corriendo, = pegale unas probas, y si se vuelve a calentar, llevarlo al mecanico... Revisale el termoestato.
Bastante penca el mecanico culiao en too caso...
Saludos.