eso de hervir el agua no te genera necesariamente agua destilada, solo hace que se precipiten las sales pero otros minerales pueden aun quedar en suspensión en el agua, muchos de estos que aun no tienen sus estados de oxidación completos :O
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jerezclon dijo:eso de hervir el agua no te genera necesariamente agua destilada, solo hace que se precipiten las sales pero otros minerales pueden aun quedar en suspensión en el agua, muchos de estos que aun no tienen sus estados de oxidación completos :O
alejerez dijo:, cuando el subaru q teniamos estaba agripado le metia la acerruchada en la autopista a fondo despues cuando me salia a la caletera le bajaba marchas a segunda con la AT como a gamba
el motor me rugia a kgar, pero despues de esa dosis mensual de potencia andaba suavecito el resto del mes, despues el wn exigia su sesión de tortura para quitar las telas de araña del turbo
![]()
ewe dijo:despues de cambiar el filtro de bencina y acerrucharlo... (pensando en q son los inyectores q stan tapaos ya q el problem de los tirones empezo cuando se me encendio la luz del estanque) se me encendio la luz de problema electrico... porque?! por ahi me sugirieron que cambie las bujías... es un spark con 30.000 km. ... en too caso los tirones siguen...
ewe dijo:despues de cambiar el filtro de bencina y acerrucharlo... (pensando en q son los inyectores q stan tapaos ya q el problem de los tirones empezo cuando se me encendio la luz del estanque) se me encendio la luz de problema electrico... porque?! por ahi me sugirieron que cambie las bujías... es un spark con 30.000 km. ... en too caso los tirones siguen...
cobran mas... y ni se rajan con los repuestos (perdon por mi ignorancia
)
ewe dijo:jajaja
olvide preguntar... el mecanico me dijo q tenia que cambiar las bujias cada 10 mil km, ta bien?
jerezclon dijo:teniendo buena combustion la weas duran caleta![]()