• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas mecanicos, repuestos y mecanica en general. Aca.

eso de hervir el agua no te genera necesariamente agua destilada, solo hace que se precipiten las sales pero otros minerales pueden aun quedar en suspensión en el agua, muchos de estos que aun no tienen sus estados de oxidación completos :O

jerezclon dijo:
eso de hervir el agua no te genera necesariamente agua destilada, solo hace que se precipiten las sales pero otros minerales pueden aun quedar en suspensión en el agua, muchos de estos que aun no tienen sus estados de oxidación completos :O

se nota que estudiaste quimica para la psu... que bien por ti :P

pero a que viene tu comentario???:rolleyes:

Lo más simple es ir a una casa de repuestos y preguntar por el sensor de temperatura (termoresistencia) del electro del vehículo. Ahí te van a decir a qué temperatura abre. Quizás el tuyo lo cambiaron o ya está fallando.

alejerez dijo:
:malosi:, cuando el subaru q teniamos estaba agripado le metia la acerruchada en la autopista a fondo despues cuando me salia a la caletera le bajaba marchas a segunda con la AT como a gamba :lol2: el motor me rugia a kgar, pero despues de esa dosis mensual de potencia andaba suavecito el resto del mes, despues el wn exigia su sesión de tortura para quitar las telas de araña del turbo :malosi:

despues de cambiar el filtro de bencina y acerrucharlo... (pensando en q son los inyectores q stan tapaos ya q el problem de los tirones empezo cuando se me encendio la luz del estanque) se me encendio la luz de problema electrico... porque?! por ahi me sugirieron que cambie las bujías... es un spark con 30.000 km. ... en too caso los tirones siguen...

ewe dijo:
despues de cambiar el filtro de bencina y acerrucharlo... (pensando en q son los inyectores q stan tapaos ya q el problem de los tirones empezo cuando se me encendio la luz del estanque) se me encendio la luz de problema electrico... porque?! por ahi me sugirieron que cambie las bujías... es un spark con 30.000 km. ... en too caso los tirones siguen...

¿Cuál es la luz de problema eléctrico?

ewe dijo:

es que la cilindrada del spark es mucho menor y el subaru que teniamos contaba con turbo, asi que la wea limpiaba todo con una acerruchada.... yo que tu q lo lleven a realizar un scanner :)

gracias por las respuestas!;)

cambie las bujías, se le kito too y ahora ta suaaaave...
taban pa la kga, concesionario :puteadas: cobran mas... y ni se rajan con los repuestos (perdon por mi ignorancia:rojo:)

Pa' la próxima, puedes cambiar las bujías tú misma... aún siendo mujer :lol2: sorry, no me aguanté...

Na, compra una llave en homecenter o llévalo a cualquier lubricentro.

ewe dijo:
jajaja :plancha:

olvide preguntar... el mecanico me dijo q tenia que cambiar las bujias cada 10 mil km, ta bien?

mmm creo que es mucho...

yo las cambio cada 20 mil km...

entodo caso ton tan baratas las wuas...

derrpente las uso como 50 mil de puro pajero y no pasa nada... como siempre tengo motores nuevos no las suelen dañar... lo vehiculos carburados suelen llenarlas de mucha carbonilla por problemas de carburacion

jerezclon dijo:
teniendo buena combustion la weas duran caleta :lol2:

o por ultimo haces la del wuon cagao...

las sacas y las pones en el quemador de la cocina.. y depues un pañito y quedan como nuevas...

Volver