• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas mecanicos, repuestos y mecanica en general. Aca.

jerezclon dijo:

hay casas lindas en chiguaflaite osea no en chiguaflaite centro...

pero lonco, schaub etc etc hay buenas casas,

segun yo schaub es lo mas caro y top que hay en la parte urbana de conce...

pero prefiero idahue o camino a sta juana porque no hay locomoción licitada... por lo tanto si no tienes auto no llegas... eso limita arto el tipo de gente que llega :lol:

y estas a a 8 min de sn pedro y a las 8 hay un 10 % de taco del que hay en pedro de valdivia a esa hora

que bueno po :cafe3: yo no vivo por alla así que :hands: :lol2: jajajaja... nah igual me gusta conce wn, cuando fui onda cuando sea profesional me gustaria irme para alla, la gente es mucho mas gentil y mujeres mas lindas que en san chago :pulento:

jerezclon dijo:
que bueno po :cafe3: yo no vivo por alla así que :hands: :lol2: jajajaja... nah igual me gusta conce wn, cuando fui onda cuando sea profesional me gustaria irme para alla, la gente es mucho mas gentil y mujeres mas lindas que en san chago :pulento:

gentil :lol2:

estas wuon aca cada uno vive su vida y punto al igual que en santiasco si quieres vida de pueblo puede irte al sur a la chucha.. onda frutillar :lol2:

y minas ricas hay aqui pero en menos concentración que en stgo...

hermano... as ido al centro ultimadamente..
tsss.
yo keo vavoso con la washas ke salen en estos dias de calore...
las medias shawas zorron..

post_mortem dijo:
hermano... as ido al centro ultimadamente..
tsss.
yo keo vavoso con la washas ke salen en estos dias de calore...
las medias shawas zorron..

no muy al centro wn, no me gusta la wua... lleno de flaite mas en estos dias de que se viene la navidad ademas del mar de gente :P

igual siempre hay algunas "cara e gato" ricas son ricas las wuonas hasta que te hablan :nonono:

Volver