• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas mecanicos, repuestos y mecanica en general. Aca.

me saldra mas varato arrendar tu eskina wn... .. toy maomenos critico :lol2: no me alcanso pa los regalos.

oe pero una consulta.... entre nos ke no sepa nadien...

teni ke prestar el chico o no .. por ke yo nicagando..... no se vende ni se arrienda ni se presta

:lol2:

post_mortem dijo:
oe pero una consulta.... entre nos ke no sepa nadien...

teni ke prestar el chico o no .. por ke yo nicagando..... no se vende ni se arrienda ni se presta

puta perro yo atiendo sras abc1 como le dije anteriormente... ahora si ud quiere atender hombre. :gaiatula: bueno asi ampliamos el giro

johnfritz8 dijo:
Ufff... si no lo has cambiado, parte por ahí. El aceite adecuado es el que recomienda el fabricante. Simplemente llévalo al lubricentro y ellos te dirán de qué grado necesitas.

Si no fuese ese el problema, puede que tengas algún desperfecto en la base de la palanca o en el mecanismo, aunque como mencionas que se pasa al andar, probablemente sea el aceite.

Por mucho que calientes el auto antes de salir, la transmisión no trabaja con el auto desembragado, así que esos 5 minutos no son factor.

A pesar de que tienes razon en que es muy probable que sea el aceite, la caja si esta girando igual, lo que pasa es que los engranes estan en neutral, pero igual se mueven, ahora, esto es un giro mas lento e insuficiente para calentar lo suficiente el el aceite y bajarle la viscosidad, recuerda, el aceite correcto es el que diga el manual y no el que te digan en el lubricentro...

kirsam dijo:
A pesar de que tienes razon en que es muy probable que sea el aceite, la caja si esta girando igual, lo que pasa es que los engranes estan en neutral, pero igual se mueven, ahora, esto es un giro mas lento e insuficiente para calentar lo suficiente el el aceite y bajarle la viscosidad, recuerda, el aceite correcto es el que diga el manual y no el que te digan en el lubricentro...

asi es muchas veces los wuones de los lubricentros saben menos que comentarista deportivo...

perroski dijo:
hola mi pregunta es kiero saber la ubicacion de los retenes de la caja de cambios de mi golf

generalmente estan en la parte donde entran las varillas de las palanca...

Hola buenas resulta que tengo un toyota yaris año 2000 ke tenia malo los gases asi que le cambiamos el convertidor catalitico y al otro dia el sensor de oxigeno que estaban malos . El tema es que cuando le cambiaron el sensor de oxigeno al hacer contacto me sale la luz amarilla de fallo general del sistema (una como un cuadrado).el mecanico desconecto el negativo de la bateria y se fue la falla.ahi me dijo ke era ke no reconocia el sensor.despes me dijo ke no pescara mucho. Pero despues al detenerme en mi casa y volver a hacer contacto volvio la falla.
Consulta ke hacer para ke se valla la falla?
El sensor ke pusieron esta malo?
sse agradece su ayuda ya ke no cacho mucho

marcelo001 dijo:
Hola buenas resulta que tengo un toyota yaris año 2000 ke tenia malo los gases asi que le cambiamos el convertidor catalitico y al otro dia el sensor de oxigeno que estaban malos . El tema es que cuando le cambiaron el sensor de oxigeno al hacer contacto me sale la luz amarilla de fallo general del sistema (una como un cuadrado).el mecanico desconecto el negativo de la bateria y se fue la falla.ahi me dijo ke era ke no reconocia el sensor.despes me dijo ke no pescara mucho. Pero despues al detenerme en mi casa y volver a hacer contacto volvio la falla.
Consulta ke hacer para ke se valla la falla?
El sensor ke pusieron esta malo?
sse agradece su ayuda ya ke no cacho mucho

a ver primero esa luz es la luz del check engine

cuando prende es porque la ecu a detectado alguna falla electrica...

1) al desconectar el negativo de la bateria se borran todos los fallos de la ecu. POR ESO SE APAGO
2) ANDA DONDE TU MECANICO QUE TE ARREGLE TU AUTO.. o que te devuelva tu dinero.
3) SIEMPRE que la luz prende se debe hacer un scanner para saber cual es el codigo de falla y luego saber que es lo que esta con problemas

saludos

marcelo001 dijo:
vale gracias pero sera problema del senso o sera otra cosa?

perro aca no somos adivinos, ahora si cambiaste el sensor de oxigeno el problema puede ir por ahi pero no es seguro.

valla por sus lucas y cambie de mecanico si el auto tiene el check encendido pueden ser mil cosas...

lo mejor que puedes hacer es hacerle un scanner

vale gradcias
y las posibles soluciones
otro tipo de sensor de ox o alomejor el ke puso esta malo?

ya gracias

noc_c dijo:
perro aca no somos adivinos, ahora si cambiaste el sensor de oxigeno el problema puede ir por ahi pero no es seguro.

valla por sus lucas y cambie de mecanico si el auto tiene el check encendido pueden ser mil cosas...

ya ahora me queda mas claro gracias

marcelo001 dijo:
vale gradcias
y las posibles soluciones
otro tipo de sensor de ox o alomejor el ke puso esta malo?

ya gracias

pucha no es por ser mala onda pero encerio seria tonto que te dijera es esto o es esto otro...

el scanner no miente..

noc_c dijo:

ya porfin cache lo ke era ,
el sensor ke necesito es de masa aislada y el ke le habian puesto no era de esos hoy vere como me va con el sensor

Volver