Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

ewe dijo:gracias! JohnFritz, Alejerez y noc_c
dos cosas: porque hablan de "hasta el corte", eso no se suele hacer verdad? (en conducción normal ya sea ciudad o carretera) y no cacho lo que es el torque del auto
tengo un spark 1.0 que a veces trato como 4x4 por eso tanta pregunta...

alejerez dijo:emmmm.... eso de hasta el corte se refiere hasta el punto en donde el motor ya no puede generar mas rpm, no se hace en conducción normal, pero si cuando uno necesita acelerar y llevar el motor hasta su limite uno pasa el cambio un poco antes del corte de rpm.... como te decia por ejemplo en una cuesta si un camion viene adelante muy lento, la recta es corta y no estan las mejores condiciones para adelantar pero lo decides hacer igual lo ideal es acelerar y adelantar el camion lo mas rapido posible, por lo tanto pasar los cambios a mayores rpm en casos "hasta el corte" de revoluciones.
El torque del motor es una caracteristica propia del motor de un vehiculo, no se como eras para fisica pero esta relacionado con la torsión que genera el motor sobre su eje de trasmisión.... esto en palabras mas simples en un motor de automovil se refleja en su capacidad de hacer mover algo, por ejemplo motores de trabajo como camionetas, camiones, furgones, etc... principalmente los petroleros son escencialmente motores centrados en el torque. Mientras que motores de autos de calle estan mas preocupados en la potencia... la potencia se ve reflejada mas en la aceleración de un auto mas que en la caracteristica que explicaba antes.
no se de que otra manera explicarlo que se entienda de manera clara sin ponerme a explicar definiciones mas tecnicas sobre fisica
quizas otro puede explicarlo con algun ejemplo mejor![]()

, ademas de cambiar una bandeja delantera que esta media torcida, es un detalle pero igual mejor dejarla con especificaciones de fabrica, y los 4 neumas salen como 390 mas o menos.... así que se viene salao 

alejerez dijo:la gracia de cambiar chalas nos va a salir sus 500 lukas yo kxo pq vamos a aprovechar de reparar una suspensión wn, pq la original esta agotada y ni kgando le chanto otra para perder la regulación electronica, ademas de cambiar una bandeja delantera que esta media torcida, es un detalle pero igual mejor dejarla con especificaciones de fabrica, y los 4 neumas salen como 390 mas o menos.... así que se viene salao
![]()

ewe dijo:gracias! JohnFritz, Alejerez y noc_c
dos cosas: porque hablan de "hasta el corte", eso no se suele hacer verdad? (en conducción normal ya sea ciudad o carretera) y no cacho lo que es el torque del auto
tengo un spark 1.0 que a veces trato como 4x4 por eso tanta pregunta...
BenjA7xX dijo:A la pathfinder? cuando el jeep sea mio le quiero cambiar neumas y sus varios retoques![]()
, queda mas duro pero el jeep es una cuna asi que dudo q se sienta mucho.
blindnarco dijo:saludos, antronianos tengo un pequeño drama con el centralizado de mi kia rio look, resulta que al abrir una puerta con la llave puesta en el contacto, me da tres pulsos de apertura en las puertas, lo cual es muy molesto y obviamente esto no pasaba antes, estoy pensando que puede ser algun rele, pero no estoy seguro.
bueno eso.
agradeceria cualquier respuesta al respecto.![]()
cachaneitor dijo:Puta cabros nadie tiene un capot de un daewoo tico?? :P
cachaneitor dijo:Puta cabros nadie tiene un capot de un daewoo tico?? :P