Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola yo cambie mis neumaticos de un Korando que eran 255/70 R 15 por unos 265/70 R 15, quedaron justos pero me entro la duda de lo que dijiste al girar, es decir cuando uno gira el neumatico no topa acaso con algo como el fierro de la direccion o algo asi, porque ahora el mio queda justo topando pero cuando giro al maximo la direccion, de ahi cero problema, dime si eso es normal o debo hablar con los que me vendieron dichos neumaticos. Graciasjohnfritz8 dijo:Estimado, te resumo para que lo veas tú mismo.
Según lo que mencionas, tus nuevos neumáticos tienen 55,65 cm de diámetro. Los originales no sé de cuánto serán, pero es cosa de medir altura total y ancho total y comparar. Como te dije antes, subir de diámetro la llanta no es problema si el diámetro total no cambia más allá de unos 2cm. Más complicado es modificar el ancho del neumático o llanta, pues en ese caso la llanta tiene que ser desplazada. O sea, el mayor ancho debería que quedar "hacia afuera" o si no te puede topar al girar. No sé qué medidas tiene tu neumático actual, pero es cosa de comparar...
Parte por verificar que la apernadura sea la misma. O sea, mismo número de pernos y a la misma distancia unos de otros. ¿Por qué no cambias una rueda delantera y te fijas de inmediato si entra y, en caso positivo, si topa al girar o en compresión?
lingue dijo:Hola yo cambie mis neumaticos de un Korando que eran 255/70 R 15 por unos 265/70 R 15, quedaron justos pero me entro la duda de lo que dijiste al girar, es decir cuando uno gira el neumatico no topa acaso con algo como el fierro de la direccion o algo asi, porque ahora el mio queda justo topando pero cuando giro al maximo la direccion, de ahi cero problema, dime si eso es normal o debo hablar con los que me vendieron dichos neumaticos. Gracias
Super Pollo dijo:Consulta a los Viñamarinos:
A mi Peugeot 405 se le cortó la correa de distribución hace como 5 meses, un cuñado de paleteado hizo el cambio de correa. El motor no sufrió ningún tipo de falla, partió altiro, pero quedó super pajero. En bajada todo bien pero al subir por Av. Alessandri por ej. se chupa entero, sube apenitas en 3a. Según me había dicho mi cuñado hay que mover el leva 1 diente para que quede a punto.
Bueno la wea es que mi cuñado se fué en la mariconada por una wea X, así que no creo que me lo arregle, por eso necesito un dato de algún taller o algún buen mecánico que haga esa pega, en lo posible que sea BBB.
Gracias compipas.
noc_c dijo:te quedo fuera de punto... te cuesta que parta en frio?
DaRk_VeGeTa dijo:hola cabros!!
me pasa lo siguiente desde hace como un mes mi panel de la radio donde salen las emisoras y todo eso osea en la pantalla ha dejado de prender no se si me entienden la radio prende se escucha de todo cd radio aux!
lo que pasa es que no me aparece nada en la pantalla y derrepente le da la wea y si prende ! pero a ratos
que puede ser ? se podra arreglar por las de uno o donde la pueda mandar a revisar? mi radio es una kenwood
![]()
se agradece !!!!!

DaRk_VeGeTa dijo:mira si la radio funciona lo mas vien lo que pasa es que no me prende la pantalla no veo que frecuencia tengo ni track list nada me entiendes !! eso seria gracias por la info igual !!![]()
![]()
DaRk_VeGeTa dijo:ahhhhhhhhhhh sip
eso sip derrepente la muebo y prende pero eso dura mientras la muebo pero ahora que no prende hace como una semana no prende pa na !
noc_c dijo:limpia el contacto del panel con el cuerpo... con un lija super fina. ve su mejora.
si no pasa nada pegale y ve si mejora si prende cuando lo golpeas es problema de los led.... se la llevas a un electrico y listo
johnfritz8 dijo:Mejor aplicar limpiacontactos.