• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas mecanicos, repuestos y mecanica en general. Aca.

opticos de baleno, en 10 de julio usados y practicamente nuevos.. baratos baratos.

---

capot .. mm desarmadurias, hay q regodiarse.

Antronianos tengo una duda con respecto al seguro.. estaba en una subida apegado a la muralla de una casa tratando de estacionar y se me fue el auto en picada ya que había un hoyo, quedo todo raspado y marcado de color rojo mi parachoques que debo hacer para cobrar el seguro? ya que es primera vez que lo quiero cobrar y al momento de contratarlo me dijeron que tenia que dejar constancia en carabineros por cualquier problema para que el seguro pudiera pagarme o arreglarme el problema, pero no creo que en este caso sea necesario alguno de ustedes le a pasado algo similar?, como lo a cobrado? y por ultimo si es que puedo cobrarlo también quiero arreglar unas rayaditas que tiene a los costados y una mini abolladura atrás puedo también hacer que me arreglen esas pifias ahora que me arreglan el parachoques ??? de antemano grax soy totalmente novato en esto de los seguros y no he querido llamar por lo mismo capaz que les cuente lo que me paso y me metan el dedo en la boca o quizás quien sabe..

Saludos !

simple vas a una comisaria y dices que quieres dejar una constancia para efectos de seguro (debes llevar el numero de tu poliza de seguros)

le dices al paco una historia creible y lo mas importante dile que paso recien... luego llamas al seguro y declaras tu siniestro ahi te van a decir que mas debes hacer ya que depende de cada aseguradora.. generalmente se lleva al talle de la marca y se deja ahi hasta que pase el liquidador y da la orde de que reparar y que no

saludos

johnfritz8 dijo:
Estimado, te resumo para que lo veas tú mismo.

Según lo que mencionas, tus nuevos neumáticos tienen 55,65 cm de diámetro. Los originales no sé de cuánto serán, pero es cosa de medir altura total y ancho total y comparar. Como te dije antes, subir de diámetro la llanta no es problema si el diámetro total no cambia más allá de unos 2cm. Más complicado es modificar el ancho del neumático o llanta, pues en ese caso la llanta tiene que ser desplazada. O sea, el mayor ancho debería que quedar "hacia afuera" o si no te puede topar al girar. No sé qué medidas tiene tu neumático actual, pero es cosa de comparar...

Parte por verificar que la apernadura sea la misma. O sea, mismo número de pernos y a la misma distancia unos de otros. ¿Por qué no cambias una rueda delantera y te fijas de inmediato si entra y, en caso positivo, si topa al girar o en compresión?
Hola yo cambie mis neumaticos de un Korando que eran 255/70 R 15 por unos 265/70 R 15, quedaron justos pero me entro la duda de lo que dijiste al girar, es decir cuando uno gira el neumatico no topa acaso con algo como el fierro de la direccion o algo asi, porque ahora el mio queda justo topando pero cuando giro al maximo la direccion, de ahi cero problema, dime si eso es normal o debo hablar con los que me vendieron dichos neumaticos. Gracias

lingue dijo:
Hola yo cambie mis neumaticos de un Korando que eran 255/70 R 15 por unos 265/70 R 15, quedaron justos pero me entro la duda de lo que dijiste al girar, es decir cuando uno gira el neumatico no topa acaso con algo como el fierro de la direccion o algo asi, porque ahora el mio queda justo topando pero cuando giro al maximo la direccion, de ahi cero problema, dime si eso es normal o debo hablar con los que me vendieron dichos neumaticos. Gracias

Aumentando tan sólo 10 mm de ancho y 7mm de radio, dudo que tope, a menos que ya le hubieses subido la medida con los neumáticos anteriores. En todo caso, fíjate dónde topa y, si es alguna moldura o esquina, trata de rebajarle un poco para que gire libre. El riesgo que podrías correr es hacerle un corte al neumático o "morderle" un par de calugas, dependiendo del diseño.

Consulta a los Viñamarinos:

A mi Peugeot 405 se le cortó la correa de distribución hace como 5 meses, un cuñado de paleteado hizo el cambio de correa. El motor no sufrió ningún tipo de falla, partió altiro, pero quedó super pajero. En bajada todo bien pero al subir por Av. Alessandri por ej. se chupa entero, sube apenitas en 3a. Según me había dicho mi cuñado hay que mover el leva 1 diente para que quede a punto.
Bueno la wea es que mi cuñado se fué en la mariconada por una wea X, así que no creo que me lo arregle, por eso necesito un dato de algún taller o algún buen mecánico que haga esa pega, en lo posible que sea BBB.

Gracias compipas.

Super Pollo dijo:
Consulta a los Viñamarinos:

A mi Peugeot 405 se le cortó la correa de distribución hace como 5 meses, un cuñado de paleteado hizo el cambio de correa. El motor no sufrió ningún tipo de falla, partió altiro, pero quedó super pajero. En bajada todo bien pero al subir por Av. Alessandri por ej. se chupa entero, sube apenitas en 3a. Según me había dicho mi cuñado hay que mover el leva 1 diente para que quede a punto.
Bueno la wea es que mi cuñado se fué en la mariconada por una wea X, así que no creo que me lo arregle, por eso necesito un dato de algún taller o algún buen mecánico que haga esa pega, en lo posible que sea BBB.

Gracias compipas.

te quedo fuera de punto... te cuesta que parta en frio?

Hola que tal, alguien me puede decir si el producto "Chiss" realmente mejora el rendimiento del auto, previa limpieza de inyectores y si no tiene efectos adversos, muchas gracias y saludos.

opino que es pura mula, como los imanes magicos, elevadores de octanaje, etc... etc... incluso hay wns que agregan aditivos de plomo o peor aun de hidrocarburos aromaticos, estos ultimos prohibido su uso como antidetonante en los combustibles a nivel mundial por los gases toxicos que generaba en la post-combustion del motor, aun no se crea algun catalizador que logre atrapar las moleculas toxicas que generaba, si se encontrara bajarian los combustibles considerablemente.

hola cabros!!

me pasa lo siguiente desde hace como un mes mi panel de la radio donde salen las emisoras y todo eso osea en la pantalla ha dejado de prender no se si me entienden la radio prende se escucha de todo cd radio aux!
lo que pasa es que no me aparece nada en la pantalla y derrepente le da la wea y si prende ! pero a ratos
que puede ser ? se podra arreglar por las de uno o donde la pueda mandar a revisar? mi radio es una kenwood
KDC138.jpg

se agradece !!!!!

DaRk_VeGeTa dijo:
hola cabros!!

me pasa lo siguiente desde hace como un mes mi panel de la radio donde salen las emisoras y todo eso osea en la pantalla ha dejado de prender no se si me entienden la radio prende se escucha de todo cd radio aux!
lo que pasa es que no me aparece nada en la pantalla y derrepente le da la wea y si prende ! pero a ratos
que puede ser ? se podra arreglar por las de uno o donde la pueda mandar a revisar? mi radio es una kenwood
KDC138.jpg

se agradece !!!!!

cuando la aprietas prende? puedes tener problemas en los contactos....

si no es asi puede ser falla de las luces internas

es todo altamente reparable con un eléctrico de confianza

saludos

cuando la aprietas prende? puedes tener problemas en los contactos....

si no es asi puede ser falla de las luces internas

es todo altamente reparable con un eléctrico de confianza

saludos[/QUOTE]

mira si la radio funciona lo mas vien lo que pasa es que no me prende la pantalla no veo que frecuencia tengo ni track list nada me entiendes !! eso seria gracias por la info igual !! :) :lol:

DaRk_VeGeTa dijo:
mira si la radio funciona lo mas vien lo que pasa es que no me prende la pantalla no veo que frecuencia tengo ni track list nada me entiendes !! eso seria gracias por la info igual !! :) :lol:

por eso te digo cuando apretas el panel contras el cuerpo de la radio las luces prenden??? si le das unos pequeños golpes al panel encienden las luces?

yo creo que estan los led malos oooo que el conector del paner que entra en el cuerpo de la radio no esta haciendo buen contacto...

me refiero a "prender la luz del panel"

saludos

ahhhhhhhhhhh sip
eso sip derrepente la muebo y prende pero eso dura mientras la muebo pero ahora que no prende hace como una semana no prende pa na !

DaRk_VeGeTa dijo:
ahhhhhhhhhhh sip
eso sip derrepente la muebo y prende pero eso dura mientras la muebo pero ahora que no prende hace como una semana no prende pa na !

limpia el contacto del panel con el cuerpo... con un lija super fina. ve su mejora.

si no pasa nada pegale y ve si mejora si prende cuando lo golpeas es problema de los led.... se la llevas a un electrico y listo

noc_c dijo:
limpia el contacto del panel con el cuerpo... con un lija super fina. ve su mejora.

si no pasa nada pegale y ve si mejora si prende cuando lo golpeas es problema de los led.... se la llevas a un electrico y listo

Mejor aplicar limpiacontactos.

johnfritz8 dijo:
Mejor aplicar limpiacontactos.

si pero el limpia contacto no es tan bueno como un lija fina. los contactos se van gastando y se les produce como un capa de mugre y wuas... por eso digo que es mejor la lija fina.

saludos

Volver