• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas mecanicos, repuestos y mecanica en general. Aca.

y no tiene oxido???

saludos

nada, si la pintura esta impeque, el techo tampoco tiene oxido en las uniones con la parrilla que trae en el techo de fabrica (pq obviamente el agua se mantiene mas tiempo en las uniones).

:vale:

Hola, bueno te cuento.

Tengo un problema con las luces delanteras de mi auto (peugeot 206), el problema es que no encienden ni en alta ni en baja, pero cuando giro la palanca para encenderlas tienden a encender pero no lo hacen. Cuando las enciendo suena una especie de rele pero no cacho donde revisar. Se me olvidaba decirte que desde qe tengo este problema, cada vez qe me bajo del auto me da la corriente, asimismo a los copilotos. A todo esto mis focos son Bixenon...!!!
Agradezco las respuestas, saludos.

Hola, bueno te cuento.

Tengo un problema con las luces delanteras de mi auto (peugeot 206), el problema es que no encienden ni en alta ni en baja, pero cuando giro la palanca para encenderlas tienden a encender pero no lo hacen. Cuando las enciendo suena una especie de rele pero no cacho donde revisar. Se me olvidaba decirte que desde qe tengo este problema, cada vez qe me bajo del auto me da la corriente, asimismo a los copilotos. A todo esto mis focos son Bixenon...!!!

A mi me parece obvio el problema, tienes que cambiar toda la caja de cambios.

Debe haber un cable haciendo tierra a la carrocería. :P

Hola, bueno te cuento.

tu isiste la instalacion de xenon??... para revisar los rele, solo sigue los cables desde la parte trasera del foco po. Revisa las tierras

Hola, bueno te cuento.

Hace poco instalé un kit bixenón H4 y es facilísimo, así que no estaría mal que revises el cableado. Suponiendo que es el mismo tipo, del positivo de la batería va un cable al relay con un portafusible entremedio. Del relay salen dos cables directo a las ampolletas y otros dos a ambos ballast. Los ballast a su vez van conectados al otro cable de cada ampolleta. Fíjate que el fusible no esté quemado, que las tierras de ambos ballast estén conectadas y no se hayan sulfatado u oxidado, etc.

Al aguantar la marcha la 2 y 4 aveses salta a neutro... que puede ser??? falta de aceite en la caja?? algun seguro??...

automatica?? si es esta, primero revisar el aceite.. y de ahi alguien ke le meta mano..

si es mecanica la prensa de embrague es el problema :mmm:

hola chiquillos!!!!!!!!!!!!!!!
les cuento tengo un zumbio de mierda!!!!!!!!!! en la rueda trasera de mi auto que es un corsa swing del año 2003
y el problema me dijeron que eran los rodamiento de maza
y esa es mi consulta cuales compro ?????
los alternativos ?
alemanes?
japoneses?

son facil de instalarlos? porke me cobran 7500 por cada rueda!!!! aqui en rancagua

de ante mano gracias

hola chiquillos!!!!!!!!!!!!!!!
les cuento tengo un zumbio de mierda!!!!!!!!!! en la rueda trasera de mi auto que es un corsa swing del año 2003
y el problema me dijeron que eran los rodamiento de maza
y esa es mi consulta cuales compro ?????
los alternativos ?
alemanes?
japoneses?

son facil de instalarlos? porke me cobran 7500 por cada rueda!!!! aqui en rancagua

de ante mano gracias

compra unos japo... aunque los originales son rebaratos.

cambiarlo es muy simple solo necesitas grasa para rodamientos y eso seria...

saludos

Estimados un saludo, si alguno me pudiera ayudar. Tengo que erealizar una mantencion a un turbo de un chevrolet optra II, mantencion de anillos y retenes, alguno tiene algun datito de donde poder llevarlo?.

Muchas gracias.

estimados:
tengo que hacer cambio de liquido refrigerante, cotize en una Shell un galon de 4 litros a 2 lucas marca Coolant Premium Aguas Protec , pase por JacobHelo y cotize el refrigerante volkswagen de mi vehiculo y me dijieron que estaba a 16 lucas :naster: y en promocion mas encima...y se debe mezclar con agua destilada, no como el primero

vale la pena gastar tanto o me voy por lo barato??

saludos

estimados:
tengo que hacer cambio de liquido refrigerante, cotize en una Shell un galon de 4 litros a 2 lucas marca Coolant Premium Aguas Protec , pase por JacobHelo y cotize el refrigerante volkswagen de mi vehiculo y me dijieron que estaba a 16 lucas :naster: y en promocion mas encima...y se debe mezclar con agua destilada, no como el primero

vale la pena gastar tanto o me voy por lo barato??

saludos

jajajaja depende del auto que tengas y del cariño que le tengas...

el agua de la llave es mas barata :awesome:

los que se tienen que mezclar con agua destilada son los que vienen mas concentrado, en algunos lugares te preparan la mezcla según a que temperatura de congelación lo quieres dejar.

aunque no hay como liquido refrigerante de calderas :idolo: 3M no se prende nunca el electro :lol2:

puta la wea, kiero una bobina MSD blaster 2 pa ponersela a mi auto
en sumit racing tan baratas, pero kien chucha me la trae? pero ke sea barato, pk toi cachando ke si en la pagina está a 20 lucas aprox, puesta en chile me saldrá como 50lucas ¬¬

Volver