• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas mecanicos, repuestos y mecanica en general. Aca.

uta, unas 60 lucas por neumatico.
los traseros aguantan un poco. Los delanteros estan pal pico, ademas de ser 1 de distinta medida, y la llanta de repuesto es de otra medida distina.

En resumen, tengo 3 215/60 R15, 1 215/65 R15 y 1 195/65 R15, y tengo un yokohama 195/65 R15 que me regalo el wn

chucha la media mezcla wn :ohno:... trata de comprar los 4 iguales como te dijieron.

Saludos.

chucha la media mezcla wn :ohno:... trata de comprar los 4 iguales como te dijieron.

Saludos.

al final compre unos dunlop. Estaba entre esos y unas weas chinas, pero se me ocurre que una frenada y la rueda quedaba como la de los picapiedras. Un chantazo firme y quedaban como moneda de $50

Lo bueno es que encontre comprador para 2 neumaticos, asi que ahi aprovecho de recuperar algo de money

al final compre unos dunlop. Estaba entre esos y unas weas chinas, pero se me ocurre que una frenada y la rueda quedaba como la de los picapiedras. Un chantazo firme y quedaban como moneda de $50

Lo bueno es que encontre comprador para 2 neumaticos, asi que ahi aprovecho de recuperar algo de money

que bueno. los dunlop son bbb

saludos

Uta cabros, necesito su ayuda.

Venia manejando mi Bora 2.0 AT por Santa Rosa, y derrepente el wn no queria pasar cambios. Cuando cambiaba la luz del semaforo, empezaba a andar y las revoluciones se levantaban casi a 5000 rpm, y sin pasar de marcha. Si quitaba la pata del acelerador, bajaba un poco, y volviendo a acelerar pasaba marcha. Lo raro es que solo pasaba en primera.

Venia viajando hace 2 horas, y niun drama con la caja. Antes, cuando me lo lleve de santiago al sure, tampoco.

Al auto le hicieron cambio de aceite, pero no se metieron en nada mecanico.

Puede ser problema de la correa de distribución? Me parece raro, porque solo pasa en la primera marcha, pero de ahi hacia arriba no.

Me dejo mas quemado que la chucha esta wea... pensaba ir desde mañana a la pega en auto.. voy a tener que seguir viajando en como 40 micros culias pa llegar al trabajo.

Alguien tiene algún dato de un mecánico bueno, confiable, que no sea tan carero y trabaje bien en la marca? Estoy haciendome de la idea que me va a salir un ojo de la cara arreglar esta wea.

que kilometraje tiene? como estan las mantenciones de la caja? yo diria que cago!

si tiene mas de 100 mil km y jamas le has cambiado aceite a la caja cambiale 1/3 y deja el resto...

si le botas todo el aceite y le pones nuevo te aseguro que caga en menos de 5 mil km... aunque por lo que veo habra que destapar... preparate porque barato NO ES!

saludos

pucha mitec tiene un dato para autos alemanes, llevaba los bimmer y el bora que tenia recuerdo.

que se de una vuelta ese weco ql :lol2:

Uta cabros, necesito su ayuda.

Venia manejando mi Bora 2.0 AT por Santa Rosa, y derrepente el wn no queria pasar cambios. Cuando cambiaba la luz del semaforo, empezaba a andar y las revoluciones se levantaban casi a 5000 rpm, y sin pasar de marcha. Si quitaba la pata del acelerador, bajaba un poco, y volviendo a acelerar pasaba marcha. Lo raro es que solo pasaba en primera.

Venia viajando hace 2 horas, y niun drama con la caja. Antes, cuando me lo lleve de santiago al sure, tampoco.

Al auto le hicieron cambio de aceite, pero no se metieron en nada mecanico.

Puede ser problema de la correa de distribución? Me parece raro, porque solo pasa en la primera marcha, pero de ahi hacia arriba no.

Me dejo mas quemado que la chucha esta wea... pensaba ir desde mañana a la pega en auto.. voy a tener que seguir viajando en como 40 micros culias pa llegar al trabajo.

Alguien tiene algún dato de un mecánico bueno, confiable, que no sea tan carero y trabaje bien en la marca? Estoy haciendome de la idea que me va a salir un ojo de la cara arreglar esta wea.

Oye desgraciao, hay un mecánico que se peina con los VW y según dicen no es carero

http://faundezvolkswagen.blogspot.com/

Ahora bien yo tengo un Octavia 2.0 AT (es casi lo mismo que el tuyo) y creo que el problema está en las válvulas de la caja debes tener alguna tapada o tienes bajo el nivel de aceite (esta es como una placa con laberintos bien chicos) y por lo mismo no funcionan. Sobre el aceite, este no se cambia solo se rellena (tengo el manual de taller del mío) porque la caja pierde aceite por evaporación y rellenar el nivel es medio complicado, porque se hace a presión (con herramienta especial y para la verificación también, es necesario tener la varilla) ambos trabajos se hacen con el aceite a 25°C.

Oye y cuenta que tenía, pa adelantar alguna mantención si es necesario

Oye desgraciao, hay un mecánico que se peina con los VW y según dicen no es carero

http://faundezvolkswagen.blogspot.com/

Ahora bien yo tengo un Octavia 2.0 AT (es casi lo mismo que el tuyo) y creo que el problema está en las válvulas de la caja debes tener alguna tapada o tienes bajo el nivel de aceite (esta es como una placa con laberintos bien chicos) y por lo mismo no funcionan. Sobre el aceite, este no se cambia solo se rellena (tengo el manual de taller del mío) porque la caja pierde aceite por evaporación y rellenar el nivel es medio complicado, porque se hace a presión (con herramienta especial y para la verificación también, es necesario tener la varilla) ambos trabajos se hacen con el aceite a 25°C.

Oye y cuenta que tenía, pa adelantar alguna mantención si es necesario

Le cuento.

Llame al socio que me diste el dato, y me dijo que el no atendía cajas automáticas. Me dijo que llamara a un tipo llamado Marcelo Contreras y que el es quien ve esas cosas.

En la tarde fui donde otro viejo, en Cuevas cerca de Coquimbo, y salio a andar en el auto, y me dice que es caja. Que hay que comprar el kit de reparación y arreglar la wea. El mismo me habla de la presion de aceite, lo cual es logico puesto que al aumentar la temperatura baja la viscosidad del aceite, pero por eso mismo podria haberme dicho que seria bueno revisar primero el nivel de aceite de la caja. Por eso quiero una segunda opinion al respecto.

Le cuento.

Llame al socio que me diste el dato, y me dijo que el no atendía cajas automáticas. Me dijo que llamara a un tipo llamado Marcelo Contreras y que el es quien ve esas cosas.

En la tarde fui donde otro viejo, en Cuevas cerca de Coquimbo, y salio a andar en el auto, y me dice que es caja. Que hay que comprar el kit de reparación y arreglar la wea. El mismo me habla de la presion de aceite, lo cual es logico puesto que al aumentar la temperatura baja la viscosidad del aceite, pero por eso mismo podria haberme dicho que seria bueno revisar primero el nivel de aceite de la caja. Por eso quiero una segunda opinion al respecto.

ya te respondi arriba la misma mierda que te dijo el mecanico... primero revisa el nivel y cambia 1/3 del aceite y deja el nivel ok! prueba si funciona bien empieza a juntar plata para mandarla a reparar apenas puedas porque ya esta en las ultimas.. aunque la verdad yo creo que ya cago.

minimo 500 lks el arreglo

saludos

Le cuento.

Anda donde ese tal Marcelo y tienes la segunda opinión, si no te convence pide una tercera, dejame buscar el contacto de un taller que solo reparan cajas automáticas, pero estos weones son secos, se dedican solo a eso. Dependiendo de lo que te cobren puedes hacerle el cambio de aceite, y ver que pasa, aunque en caso de tener que abrirla, cagaste con el cambio de aceite.

En Daniel Achondo la mantención (con cambio de aceite) sale 120 lucas, y si los repuestos te salen muy caros, revisa en ebay.

Las cajas automaticas alemanes son carne perro noc_c, yo creo que de mas tiene cura la falla... el detalle esta en que ojala sea una valvula que este weviando o bajo nivel de aceite.

pero obviamente si nunca se le ha hecho mantención no se puede esperar mucho.

Las cajas automaticas alemanes son carne perro noc_c, yo creo que de mas tiene cura la falla... el detalle esta en que ojala sea una valvula que este weviando o bajo nivel de aceite.

pero obviamente si nunca se le ha hecho mantención no se puede esperar mucho.

tengo claro como son las cajas automaticas alemanas.. almenos la de los meches son indestructibles.

pero cuando no hay mantencion (aunque algunas son libre de mantencion) si falta aceite no hay mucho que hacer... por lo mismo dije arto mas arriba que lo primero es que cambia 1/3 del aceite y deje el nivel ok y pruebe... si funciona puta la raja pero dentro de poco abra que destapar...

saludos

kit de reparacion :sisi:

ayer converse con el viejujo que me veia los bimmer y el bora como dice el ale... le consulte y me dijo, mantencion y kit de reparacion.

si no se arregla con eso, cagaste XD

las cajas originales, uff... saladito

el viejo ya no trabaja, se jubiló.

en todo caso los bimmer los llevaba a la WBM.

60 lucas la mantencion una vez al año :hands:

y que contemplaba esa mantencion anual de 60 lks??? cambio de aceite y filtro?

kit de reparacion :sisi:

ayer converse con el viejujo que me veia los bimmer y el bora como dice el ale... le consulte y me dijo, mantencion y kit de reparacion.

si no se arregla con eso, cagaste XD

las cajas originales, uff... saladito

el viejo ya no trabaja, se jubiló.

en todo caso los bimmer los llevaba a la WBM.

60 lucas la mantencion una vez al año :hands:

valeria por el dato.

en too caso, el boricua esta andando bien. Lo estoy usando para ir de Santiago Centro a Maipú, como media hora de viaje pa la pega. La suspension la encontraba un poco blanda, hasta que me comi un lomo de toro con cuática como a 60, y ni se sintió el pencazo. Le faltaba un poco de agua, asi que aproveché de cargarle agua bidestilada del lab. Me la deben los wns porque fui a comprar 70 kilos de hielo al terminal pesquero y ahora el boricua anda pasao a cholga.

Ni cagando lo uso para ir al sur... El pasaje de bus me sale 2 lucas, y gasto como 3 en puro peaje. A eso sumarle la bencina; el finde gasté como 8 lucas en bencina. Menos mal que venia acompañado.

Pregunta para los que cachan: tengo la mano :pulento: para comprar repuestos en USA. Como chucha lo hago para comprar el kit de reparación? Tengo un familiar que tenia el mismo auto hace caleta (Jetta) asi que conoce el auto y cacha de mecanica. Pero como chucha lo hago para traer el repuesto que me sirve? Se puede pasar con vaselina por aduanas?

valeria por el dato.

en too caso, el boricua esta andando bien. Lo estoy usando para ir de Santiago Centro a Maipú, como media hora de viaje pa la pega. La suspension la encontraba un poco blanda, hasta que me comi un lomo de toro con cuática como a 60, y ni se sintió el pencazo. Le faltaba un poco de agua, asi que aproveché de cargarle agua bidestilada del lab. Me la deben los wns porque fui a comprar 70 kilos de hielo al terminal pesquero y ahora el boricua anda pasao a cholga.

Ni cagando lo uso para ir al sur... El pasaje de bus me sale 2 lucas, y gasto como 3 en puro peaje. A eso sumarle la bencina; el finde gasté como 8 lucas en bencina. Menos mal que venia acompañado.

Pregunta para los que cachan: tengo la mano :pulento: para comprar repuestos en USA. Como chucha lo hago para comprar el kit de reparación? Tengo un familiar que tenia el mismo auto hace caleta (Jetta) asi que conoce el auto y cacha de mecanica. Pero como chucha lo hago para traer el repuesto que me sirve? Se puede pasar con vaselina por aduanas?

mira que te lo mande en una caja con los repuestos envueltos en diarios (no en cajas para que no lo tomen como que esta nuevo), que lo mande etiquetado como que es usado, ademas como es familiar tuyo no tendrias drama.

:hands:

incluso te puedes arriesgar a que te los manden en caja y todo onda seria que lo comprara tu framiliar alla, te lo mande etiquetado como gift (regalo). Tampoco deberian hacer dramas en la aduana, aunque aveces igual wevean (pocas ocaciones y muy especiales), en ese caso tendrias que ir a wear para acreditar que te lo "regalo" tu familiar de USA.

Por eso lo mas practico es asegurarse y que te manden las weas envueltas en diario, o con ropa y cosas sin mucha importancia adentro de la caja para que pase piola.

y que contemplaba esa mantencion anual de 60 lks??? cambio de aceite y filtro?
afinamiento completo mas chqueo de correas, cables, scanner, en general TODO, si habia algo q fallaba lo reparaban.

era una "promocion" de que por 60 anuales te arreglaban la wea q fuera, pero siempre y cuando cumplieras con llevarlo ahi y solamente ahi XD

como eran autos tan fieles, nunca iba a llegar alguien con un 740 con caja trabada o algo asi mas cototo, a ,lo mas viejujos con el auto cochino

lo llevaba en junio y no tenia necesidad de volver a llevarlo en todo el año.

quizas no le hacian niuna wea :lol2:

pero 0 atados siempre, y garantia obvio

cuando me mandaban radios desde alemania mi tio les ponia encima, para "xxx xxxx", y escrituras onda, probar y mandarla a tu tio. weas asi, y como dice el ale, venian envueltas en papel de diario o weas simples, a veces con caja pero abierta y a mal traer. aunq fueran 100% nuevas.

Volver