HardCore RiLLy
Pendejit@
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.
desconosco lo que preguntas,pero como consejo te puedo decir que trates de cambiar ese auto,yo igual tengo un opel corsa pero 1.4 y es baratisimo de repuestos,no me da el mismo consumo que el city pero la mantencion es baratisima,en cambio para tu auto practicamente no hay repuestos,y una panita no muy importante te puede dejar en pelotas.
Trata de cambiarlo sin meterle muchas lukas y luego invierte en uno mas definitivo.
Saludos
carlo-batero dijo:hola , queria hacerles una pregunta a uds que saben , bueno no es tan mecanica , pero que va , tengo un corsa city 98 y pretendo hacerle un vitrificado.... la pintura se desgasta mucho con este proceso???? alguien de aca lo hace y mas o menos cuanto $$ cuesta????, lo otro , el auto trae la radio original y quiero ponerle 2 parlantes atras pero me han dicho que a lo mejor la radio sonará mal ,, es verdad??? es muy dificil que yo mismo le instale los parlantes???? , gracias!
desconosco lo que preguntas,pero como consejo te puedo decir que trates de cambiar ese auto,yo igual tengo un opel corsa pero 1.4 y es baratisimo de repuestos,no me da el mismo consumo que el city pero la mantencion es baratisima,en cambio para tu auto practicamente no hay repuestos,y una panita no muy importante te puede dejar en pelotas.
Trata de cambiarlo sin meterle muchas lukas y luego invierte en uno mas definitivo.
Saludos