• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas mecanicos, repuestos y mecanica en general. Aca.

Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

hola me gustaria saber quien cacha donde puedo encontrr la radio original que viene con el suzuki grand nomade 3 generacion... baratita... si laguien la vende o cacha donde la pueo comprar barata.. pk se la robaron a un auto que taba atendiendo.. asi que tengo que responder. Saludos!

tengo un daewo racer eti del 94 y la temperatura SIEMPRE esta sobre la mitad, es normal eso????

lleva como 1 año andadno asi, y no da mucho quilometraje, como 9 en ciudad, sera por al temp alta?????

grax de antemano y espero la respuesta de algun conocedro del tema.

pedro123 dijo:
tengo un daewo racer eti del 94 y la temperatura SIEMPRE esta sobre la mitad, es normal eso????

lleva como 1 año andadno asi, y no da mucho quilometraje, como 9 en ciudad, sera por al temp alta?????

grax de antemano y espero la respuesta de algun conocedro del tema.

lo de la temperatura es normal .......ahora deberia dar un poquito mas, tomale la compresion para ver como esta, si esta mas de 150 psi esta bien ,revisa el sensor de oxigeno que es ese el que controla el consumo del auto y para descartar algun problema de encendido o taques hidraulico tomale una muestra de gases si los hc estan altos tienes un mala explosion de combustible y pierdes potencia alo cual debes acelerarlo mas para alcanzar las rpm para el otro cambio ahora si los co2 esta muy alto quieres decir que estas quemando mas bencina de la que necesita el motor y la relacion de aire bencina no es la correcta y por ultimo revisa el embreague si esta patinando pierdes potencia =mayor consumo ..................................suerte

Hola saludos, sabes tengo el sgte problema, hoy me percatè que el fuelle de la homocinetica estaba roto, lo peor es que hace 3 meses cambiè el mismo por similar problema, para empezar no desconfìo de mi mecànico, a excepciòn que lo haya hecho mal, lo otro es que tambièn fuì hace como 3 semanas a Colliguay y hay que cruzar una cuesta con camino de tierra, pero no se tampoco tiempo durò.......
Mi auto es un Subaru Loyale, saludos

gilengaño dijo:
Hola saludos, sabes tengo el sgte problema, hoy me percatè que el fuelle de la homocinetica estaba roto, lo peor es que hace 3 meses cambiè el mismo por similar problema, para empezar no desconfìo de mi mecànico, a excepciòn que lo haya hecho mal, lo otro es que tambièn fuì hace como 3 semanas a Colliguay y hay que cruzar una cuesta con camino de tierra, pero no se tampoco tiempo durò.......
Mi auto es un Subaru Loyale, saludos

kiu compadre ayer en la noche le conteste
pero se borro la wea no se porque ...bueno si el fuelle se rajo son por dos razones ...o se engancho en un alambre o cable o fue de mala calidad..si el fuelle no tiene rasgo de averse metido alguna wea fue porque era un o de mala calidad ahi de todos los paises ..chino..taiwanes ...o chileno ..mejor gasta unas lucas y compra uno japones y probai probablemente ahi esta el problema ..sld

sedelino dijo:
kiu compadre ayer en la noche le conteste
pero se borro la wea no se porque ...bueno si el fuelle se rajo son por dos razones ...o se engancho en un alambre o cable o fue de mala calidad..si el fuelle no tiene rasgo de averse metido alguna wea fue porque era un o de mala calidad ahi de todos los paises ..chino..taiwanes ...o chileno ..mejor gasta unas lucas y compra uno japones y probai probablemente ahi esta el problema ..sld

Me parece igual el fuelle lo compro donde venden los repuestos Subaru en todo caso, gracias

no se si va aca pero me arriesgo: la semana pasada me reventaron la chapa de la puerta del conductor, y para mas recacha se me desprogramaron los mandos de la alarma, tienen algun dato de gente que repare chapas y reprograme mandos y cuanto me tengo que hacer el animo en gastar?

agradecido de antemano

mau1974 dijo:
no se si va aca pero me arriesgo: la semana pasada me reventaron la chapa de la puerta del conductor, y para mas recacha se me desprogramaron los mandos de la alarma, tienen algun dato de gente que repare chapas y reprograme mandos y cuanto me tengo que hacer el animo en gastar?

agradecido de antemano

depende de que auto tienes y que alarma tiene puesta ................mas datos porva

sedelino dijo:
depende de que auto tienes y que alarma tiene puesta ................mas datos porva

sorry por dar informacion tan vaga, mi auto es un nissan sentra 2 del 97 y la alarma no tengo la mas dick idea cual sera XD

salu2 y gracias por querer ayudar

Yo tengo un hyundai año 93.....y la wea es que cuando parto y avanzo un poco...empieza a chillar de menos a más....pero a los minutos se calma y deja de chillar....me han dicho q es la correa...q puede estar suelta...o muy tensa...:S ..y me pasa cada vez que prendo el auto....y también da como tiritones cuando estoy calentandolo.....eso..espero su ayuda... ;)

Quan_Chi dijo:
Yo tengo un hyundai año 93.....y la wea es que cuando parto y avanzo un poco...empieza a chillar de menos a más....pero a los minutos se calma y deja de chillar....me han dicho q es la correa...q puede estar suelta...o muy tensa...:S ..y me pasa cada vez que prendo el auto....y también da como tiritones cuando estoy calentandolo.....eso..espero su ayuda... ;)

Eso es la correa del alternador,es una correa delgadita que se ve por un costado del motor.

Esta correa se regula la tension con un perno que tiene el alternador,pero deja que un mecanico la aprete,pero por si las moscas aprovecha de cambiarla...valen como 2 lukas y te ahorrai futuros problemas.

Trata de encontrar una de marca "gates" que de las alternativas son como las mejorcitas.

Saludos

HOLA ¿ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIR UN DIFERENCIAL DE CAMIONETA TOYOTA HILUX '93 BASICA, CONVENCIONAL MOTOR 2Y, FUE LA ULTIMA QUE SALIÓ ANTES DE LA CATALÍTICA.
O EN SU DEFECTO ALGUN DATO BUENO D QUIEN REPARE BIEN ESTE COMPONENTE.- GRACIAS:daytonacrash:

GRACIAS POR LOS POST.-

carl_oncho dijo:
HOLA ¿ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIR UN DIFERENCIAL DE CAMIONETA TOYOTA HILUX '93 BASICA, CONVENCIONAL MOTOR 2Y, FUE LA ULTIMA QUE SALIÓ ANTES DE LA CATALÍTICA.
O EN SU DEFECTO ALGUN DATO BUENO D QUIEN REPARE BIEN ESTE COMPONENTE.- GRACIAS:daytonacrash:

GRACIAS POR LOS POST.-

en que parte de esta larga y angosta faja de tierra.....................vives?

mau1974 dijo:
sorry por dar informacion tan vaga, mi auto es un nissan sentra 2 del 97 y la alarma no tengo la mas dick idea cual sera XD

salu2 y gracias por querer ayudar

si es en conce te cobran 50 lucas con repuesto y todo ......no se donde te encuentras ......

compadre Sedelino, le agradezco mucho la info brindada, y lamentablemente soy de santiasko, pero indispensable era saber cuanto tengo que asumir en gastar :lloron:

saludos
" tengo" ( en realidad de mi familia ) un suzuki swift hatchback 4 puertas año 91, el tema es ke markaba ke "tenia bateria baja"
se le compro bateria... y nada..
hace 30 min kede botao en casa de unas amigas ( voy andando y la wea se "apaga"... hay ke perar un rato pa hacerlo partir .y anda 2 cuadras y se apaga de nueo.. etc etc)...., el tema es ke ya es el alternador mi pregunta es: CUANTO VALE UN ALTERNADOR pa tal auto., , se pueden "arreglar" sin comprar uno nuevo?..

esto es pk igual aunke se kiera vender el furia loka, hay ke arreglarlo ya ke se me vienen las pruebas en la U.. y tengo ke "tudiar" de noche.. tonce.
ke precios debo esperar ke me cobren, ah.. y ade+ cuanto se cobra por instalar tal webaita

saludos y gracias

necesito comprar un citroen c4 volcado o chocado

edit0 dijo:
saludos
" tengo" ( en realidad de mi familia ) un suzuki swift hatchback 4 puertas año 91, el tema es ke markaba ke "tenia bateria baja"
se le compro bateria... y nada..
hace 30 min kede botao en casa de unas amigas ( voy andando y la wea se "apaga"... hay ke perar un rato pa hacerlo partir .y anda 2 cuadras y se apaga de nueo.. etc etc)...., el tema es ke ya es el alternador mi pregunta es: CUANTO VALE UN ALTERNADOR pa tal auto., , se pueden "arreglar" sin comprar uno nuevo?..

esto es pk igual aunke se kiera vender el furia loka, hay ke arreglarlo ya ke se me vienen las pruebas en la U.. y tengo ke "tudiar" de noche.. tonce.
ke precios debo esperar ke me cobren, ah.. y ade+ cuanto se cobra por instalar tal webaita

saludos y gracias

sale entre 10 y 15 lucas repararlo en mano de obra mas repuesto y conprarlo nuevo alternativo 70 lucas .....tambien estan las desarmadurias pero igual tienes que desarmarlo para una mantencion

Hola amigos

Alguien sabe de un mecánico que se especialize en BMW

tengo un 732iA del 85 y al acelerar desde 0 km suena como si alguien estuviera pateando el auto desde abajo.

No es nada del tubo de escape, lo he llevado a varios mecánicos, pero al final me dicen que lo lleve donde alguien que caxe de esta marca.

No lo quiero llevar a las partes oficiales de BMW porke me van a pegar el medio palo.

Si alguien sabe alguna pica, ke se raje po,

gracias

laloupla dijo:
Hola amigos

Alguien sabe de un mecánico que se especialize en BMW

tengo un 732iA del 85 y al acelerar desde 0 km suena como si alguien estuviera pateando el auto desde abajo.

No es nada del tubo de escape, lo he llevado a varios mecánicos, pero al final me dicen que lo lleve donde alguien que caxe de esta marca.

No lo quiero llevar a las partes oficiales de BMW porke me van a pegar el medio palo.

Si alguien sabe alguna pica, ke se raje po,

gracias

en que parte de esta larga y angosta tierra te encuentras hijo mio???????

Volver