• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas mecanicos, repuestos y mecanica en general. Aca.

Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

sedelino dijo:
si pos en la republica independiente de salinas

mish,ayer andube webiando por ahi cerkita sacando datos pa hechar a andar mi tarro

nesecito un poco de alluda

estoy apunto de comprarme un behiculo y estoy entre un fiat bravo sx y un
opel corsa swig quisiera saver cual es el mas comveniente para adquirir

japosay_69 dijo:
nesecito un poco de alluda

estoy apunto de comprarme un behiculo y estoy entre un fiat bravo sx y un
opel corsa swig quisiera saver cual es el mas comveniente para adquirir

El corsa y punto.......

Hola saludos sabes necesito encontrar repuestos baratos de Subaru Loyale, especificamente 3 gomas de soporte de la caja de cambios, acá en la V región no tienen, deben encargarlas a Santiago....pregunté vía fono a Indumotora pero salen lo mismo que las de acá.......plop, no tendrás algún dato por ahi mejor

gilengaño dijo:
Hola saludos sabes necesito encontrar repuestos baratos de Subaru Loyale, especificamente 3 gomas de soporte de la caja de cambios, acá en la V región no tienen, deben encargarlas a Santiago....pregunté vía fono a Indumotora pero salen lo mismo que las de acá.......plop, no tendrás algún dato por ahi mejor

acato en conce son mas caro que la cresta en santaco ahi mas variedad y por ultimo sacas los soportes y los llevas a alguna tienda que vendan gomas y soportes y te los vulcanizan igual duran un resto

hola
ando a la busca de un catalitico y pastillas de freno originales para un daihatsu charade sg (giro sedan) del 94, alguien tiene algun dato para santiago?

gracias por las respuestas

Saludos.-

Tengo una consulta, Manejando el auto de una amiga un Nissan Sentra II 1.8 Mecánico 2004 75.000 KMS. aprox. de weon me quede en panna de Bencina, bueno el asunto es que le puse bencina, luego le dí contacto tres veces sin hacerlo andar (un mecanico me dijo hace tiempo que si lo hacia andar de inmediato me podia pitear la bomba de bencina) y al hacerlo andar, noté que las revoluciones estaban muy bajas bajo las 500 (por lo general y hasta antes de quedarme sin bencina el auto en ralentí bordeaba las 950-980), si se hace andar, se detiene el motor, hay que apretar un poco el acelerador para que no pase. el asunto es que despues de unas vueltas el auto sigue igual y lo que no logro entender o asociar es la panna de bencina con esta falla.

noc_c dijo:
hola cambie los neumaticos de mi auto (originales) 165/70 r13 a 195/60 r13 la cosa k por tener un diametro menor la velocidad que me muestre el velocimetro no sera la real la pregunta es sera menor a la real o mayor que la real..??

esop chao

pucha flaco... mira piensa un poco ok... y te responderás sólo... ya filo:
caso 1 con las ruedas originales: si te marca 100 km/hr entonces vas a 100 km/hr
caso 2 con ruedas de diámetro exterior mayor: si te marca 100 km/hr en realidad vas un poco mas rápido
caso 3 con ruedas mas chicas: si te marca 100 km/hr en realidad vas a menos que eso

cvaldes76 dijo:
Tengo una consulta, Manejando el auto de una amiga un Nissan Sentra II 1.8 Mecánico 2004 75.000 KMS. aprox. de weon me quede en panna de Bencina, bueno el asunto es que le puse bencina, luego le dí contacto tres veces sin hacerlo andar (un mecanico me dijo hace tiempo que si lo hacia andar de inmediato me podia pitear la bomba de bencina) y al hacerlo andar, noté que las revoluciones estaban muy bajas bajo las 500 (por lo general y hasta antes de quedarme sin bencina el auto en ralentí bordeaba las 950-980), si se hace andar, se detiene el motor, hay que apretar un poco el acelerador para que no pase. el asunto es que despues de unas vueltas el auto sigue igual y lo que no logro entender o asociar es la panna de bencina con esta falla.

eso de pisar el acelerador era pa los autos antiguos, para llenar con bencina un espacio del carburdor que en el caso de los autos modernos como el de tu amiga ya no tienen pues funcionan con inyección electrónica.
En cuanto a las RPM del motor, deberías hacerle una limpieza de inyectores ya que se pueden haber ensuciado al tomar el concho de bencina desde el fondo del estanque donde se juntan impurezas

Gracias Luzzzgano por tu pronta respuesta, había pensado lo mismo, necesitaba a alguien que supiera mas de motores me lo dijiera.
Otra pregunta, Los aditivos ara limpiar inyectores que se le hecha a la bencina, ¿funcionan?.

lo otro, Lo de apretar el acelerador cuando lo hago andar el vehiculo es al segundo que parte ya que parte y las revoluciones se vienen para abajo al toke, en ese momento aplico pedal derecho. No es que cebe o ahoge el motor, ya que como dijiste tu en un auto con inyeccion electrónica no tien sentido.

hola te cuento los limpiadores de injeccion que se echan en el estanque se usan cuando el auto es nuevo y se usan para mantener el estanque y los conductos limpios si le echas ahora sacaras todo lo que tiene pegado y se iran hacia el motor echandote la bomba de bencin el filtro y los injectores,,por favor no lo hagas ..
cuando tu echas a andar el auto parte acelerado porque trae una valvula de acelaramiento en las partidas llamada iac esa contorola el relenty del auto si el relenti esta bajo pueden ser varias cosas,te explico con la pana de bencina sucede que se van todas las decantaciones del estanque al circuito de combustible tapando el filtro y lo mas importante los injectores lo mas recomendado es sacar los injectores y hacerle una limpieza de ultrasonido ,cambiar el filtro de bencina, y un buen afianiento...lo peor para un auto es quedar sin bencina ,,,,

hola, en unas semanas mas me voy a comprar un for taurus v6 de 3.7 trs, me dicen que el motor está malo, me podrías ayudar a encontrar algún manual en internet, de este o similar para poder arreglarlo

hola, necesito ascesoría para arrancar un ford taurus, manuales, orden de encendido, la forma en que se pone apunto, alguna configuracion especial de la ecu, o panas mas usuales del modelo, el motor es un v6 de 3.700 cc

hola te cuento tengo un cavalier 2.4 del 96 hace unas semanas me empeso a andar mal me consumia mucha bencina le costaba un poco al acelerar levantar es automatico y se me encendio la luz del checkin lo lleve al mecanico y le hicieron afinamiento con limpieza de inyectores cuando lo fui a buscar me dijeron que la sonda landa estaba mala asi que la desconectaron y el auto andubo bien el asunto es que lo lleve nuevamente al taller para cambiar la sonda y ahora en relenti cascabelea que hago ya que perdi la confianza en mi mecanico sera falla de la sonda landa ya cuando estubo desconectada andubo bien
si le hago un scanner servira para saber que tiene ya que igual me he gastado plata y el auto esta igual que antes
espero tu respuesta gracias

djhallowen dijo:
hola te cuento tengo un cavalier 2.4 del 96 hace unas semanas me empeso a andar mal me consumia mucha bencina le costaba un poco al acelerar levantar es automatico y se me encendio la luz del checkin lo lleve al mecanico y le hicieron afinamiento con limpieza de inyectores cuando lo fui a buscar me dijeron que la sonda landa estaba mala asi que la desconectaron y el auto andubo bien el asunto es que lo lleve nuevamente al taller para cambiar la sonda y ahora en relenti cascabelea que hago ya que perdi la confianza en mi mecanico sera falla de la sonda landa ya cuando estubo desconectada andubo bien
si le hago un scanner servira para saber que tiene ya que igual me he gastado plata y el auto esta igual que antes
espero tu respuesta gracias

para descartar es necesario un scaner, lamentablemente el cavalier no se a destacado por ser un buen auto sobre todo en la electronica. para descartar la sonda ahi que medir el voltaje que genera si esta dentro del rango de trabajo que seria entre 0.3v y 0.9v el voltaje debe ser osilante entre esos dos parametros si esta fija o pasado, la sonda esta mala aunque sea nueva igual falla......lo otro ahi que revisar la presion de trabajo de la linea de combustible para saber como esta trabajando la bomba y la menbrana del retorno ya que si la presion es baja tiene los mismos sintomas de la sonda .........

muchas gracias men

Buenas tengo problemas con mi auto hyundai accent prime
resulta que mientras andaba se corto la correa de distribucion, arregle ese problema pero resulta que los taquis del motor estan trabados, haciendo que no haya presion para partir en el eje del leva
si alguien me puede dar un diagonstico para poder solucionar ese problemas se los agradeceria

Infiernal

Infiernal dijo:
Buenas tengo problemas con mi auto hyundai accent prime
resulta que mientras andaba se corto la correa de distribucion, arregle ese problema pero resulta que los taquis del motor estan trabados, haciendo que no haya presion para partir en el eje del leva
si alguien me puede dar un diagonstico para poder solucionar ese problemas se los agradeceria

Infiernal

bueno vamos por parte ..al cortar la correa distribucion se descincroniza el cigueñal con el eje de leva por lo tanto el piston toca con la valvula..en algunos motores las valvulas se tuersen , rompen los pistones y/o cortan el eje de leva y en tu caso como en la mayoria de motores con taques hidraulicos , el taque soporta el golpe del piston, reventando o trabando el recorrido interno del taqui...la solucion cambiarlos no ahi otra ..sorry

Hace un tiempo pregunté sobre un sonido raro como un golpe, al partir o frenar brusco lo llevé al mecánico y le cambió un soporte de caja de cambios, pero al final no era eso pues sigue el sonido, lo revisó y no encuentra que será, por ahi me dijo que podía ser algo de la bandeja de las ruedas delanteras, y si lo llevaba a alinear podría detectar eso............no se que onda
Espero me ayudes
PD: Tampoco es el soporte del motor y el sonido se escucha en el centro del auto.

Volver