• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Project Evangelion: Discusion General

Re: CONFIRMADO: Neon Genesis Evangelion será reestrenada en el 2007 + Otras cosas de Eva

puta k kede kaliente kon el trailer y la RKTM ... esop ... ya a bajar la tension no mas ...

yo tb estaba bajandola asi ... hasta k un amigo se apiado de mi espera y me presto los casttes de video k tenia el jajajajaja
 
Re: CONFIRMADO: Neon Genesis Evangelion será reestrenada en el 2007 + Otras cosas de Eva

Yo la grabé de la tele cuando la dieron el en CHV... después me conseguí los DVD's y mucho después me conseguí el Renewal en AVI... y ahora junto para los DVD's originales :P

(Esto de las redes de intercambio...)
 
Re: CONFIRMADO: Neon Genesis Evangelion será reestrenada en el 2007 + Otras cosas de Eva

jajajajaja una mierda de trailer
lo que isieron fue de pura maldad XD
igual no puedo negar que kede muerto en dolor cuando termino el trailer de 20 seg jajajajaja
los wns pesaos XD

..............

sera no mas

todo genera mas expectacion


a todo esto toy bajando death and rebirth, es lo ultimo que me falta ver
para luego bajar la serie remaste rizada, pa cachar que nuevas imágenes hay





saludos

"larga vida a evangelion"
 
Re: CONFIRMADO: Neon Genesis Evangelion será reestrenada en el 2007 + Otras cosas de Eva

Chucha ..me dieron ganas de ver la serie de nuevo :retard:
me va a dar la locura por evangelion de nuevo :lol2:


el trailer....:retard: quede con ganas de ver mas :loquito:
 
Re: CONFIRMADO: Neon Genesis Evangelion será reestrenada en el 2007 + Otras cosas de Eva

Esperando no muy confiado los japos en los segundos intentos generalmente defraudan
 
Re: CONFIRMADO: Neon Genesis Evangelion será reestrenada en el 2007 + Otras cosas de Eva

bueno aqui unas fotos que encontre
demas que las an visto
es para que el tema se mantenga arriba jajajaja



son de la revista
dode todo se confirmo parece

saludos

pd: encontre por ahi que existen 2 versiones de la pelicula "end of evangelion", me gustaria saber de que se trata la otra version si es que ese rumor es verdad
 
Re: CONFIRMADO: Neon Genesis Evangelion será reestrenada en el 2007 + Otras cosas de Eva

Jajajaja, vale por el apoyo, _SONY_ :D

La primera de esas imágenes estaba en el archivo de noticias pero se cayó... y la segundo la había visto pero no posteado... gracias por el aporte! ^^

Con respecto a tu duda, no se muy bien a que te refieres. Quizas se trate de Revival of Evangelion, que es un compilado de Death[True]2 (El Death sin censura), y los dos capítulos de End of Evangelion.

Si puedes poner de donde sacaste la información, mucho mejor, asi la discutimos entre todos ;)
 
Re: CONFIRMADO: Neon Genesis Evangelion será reestrenada en el 2007 + Otras cosas de Eva

que buena!!! , evangelion otra vez. XD

Lo unico que espero es que no la echen a perder :rezo:
 
Re: CONFIRMADO: Neon Genesis Evangelion será reestrenada en el 2007 + Otras cosas de Eva

Cuack. Recién ahora acabo de ver la última actualización (la del 17). Tráiler del orto. Esas crueldades no se hacen.

Dios quiera que no vayan a manchar el honor de esta serie. Lo único que me preocupa es que ocurra el siguiente e hipotético caso:

Anno tira como fecha de lanzamiento definitiva el 1 de septiembre. Llega el 31 de agosto en la noche. Salen con el pastel de que no tienen la hueá lista. No saben si posponer. Anno con la media crisis mental. Se fuma otro porro (de los mismos a los que le hizo cuando se mandó el argumento original de la serie y el The End of Evangelion). Va al baño. Vomita. Se le pasa la hueá. Deciden tirar la mitad que tienen y en un año más la otra. Después de semejante menjunje se bancan tres muertes y resurrecciones de cada mitad, creando 5 films distintos, que para más remate serán reeditados más tarde con nuevas escenas inéditas y uno que otro bonus.

Aaayyy... Más que impacientarme por que llegue pronto el 1 de septiembre, prefiero que tiren por último una fecha lejana pero que la huevada quede buena y sin prisa para ese día (para que después Anno no salga con ese pastel de que el final "no fue como quería" porque la plata, porque el tiempo, porque la presión de los fans, porque Bush, porque el calentamiento global, porque Pinochet...)

Saludos.
 
Re: CONFIRMADO: Neon Genesis Evangelion será reestrenada en el 2007 + Otras cosas de Eva

jajajajajajaj ojala po ikari
yo también prefiero que se demore mas en hacer las peliculas y le quede la raja, antes que el wn se arrepienta del resultado y se suicide XD

asi la carpeta de evangelion quedaría cerrada para siempre
para que no se sigan haciendo nuevas reediciones o nuevas y nuevas ovas de miles de distintas situacion que pudo hacer Shinji en la historia ( onda la wuea ya parece efecto mariposa jajajaja)
la serie no da para secuelas,
y el tomar una nueva historia si lo hacen bien, con sentimiento como debe ser, podria resultar.
pero esa idea no la podrian usar denuevo,
ya con esto no debieran tocar mas a evangelion para que mantenga intacta todo su coerencia y significado que fue para todos esta serie

ahora esperemos que al wn de anno no lo ciegue el dinero,

saludos

pd: puta que me dejo picao el trailer jajajajajaa, yo esperando peleas o por ultimo imagenes y me entregan palabras culias en japones XDXDXD
 
Re: CONFIRMADO: Neon Genesis Evangelion será reestrenada en el 2007 + Otras cosas de Eva

Nah... ya pronto se tendrá que filtrar algo...

Además que ya la habían retrasado y Anno quiere hacer esa wea bien... y conociendo a los shinos de más que la retrasan de nuevo XD

Igual, insisto... el Rebuild es una mezcla freak entre precuelas, historias alternativas, remakes y final nuevo... ¡BOOM!

A todo esto, _SONY_, nunca dijiste nada más de la segunda version de EoE... :S
 
Re: CONFIRMADO: Neon Genesis Evangelion será reestrenada en el 2007 + Otras cosas de Eva

no he visto historia mas bien hecha que en evangelion... lejos pa mi lamejor serie!!
 
Re: CONFIRMADO: Neon Genesis Evangelion será reestrenada en el 2007 + Otras cosas de

DeepThroat87 dijo:
Además que ya la habían retrasado y Anno quiere hacer esa wea bien... y conociendo a los shinos de más que la retrasan de nuevo XD

Sí po, seguramente por lo mismo Anno en vez de retrasar el final cinematográfico de Evangelion en su tiempo (cuando no estaba completo), prefirió tirar la mitad a los cines para luego dar lugar a un terrible menjunje de mitades y reediciones que acababa por encabronar a cualquiera.
 
Re: CONFIRMADO: Neon Genesis Evangelion será reestrenada en el 2007 + Otras cosas de

darkbakuretsu dijo:
no puede ser weon es lo mejor que me ha pasado es que me has devuelto la esperanza en el anime..... si lo que dices es cierto te juro que soy el weon mas feliz de esta tierra

Totalmente de acuerdo contigo amigo mio, es exactamente lo mismo que siento yo cuando esta wea salga me voy a ir a japon si es necesario para verla altiro.Esta serie es realmente increible, ayer termine de verla por 8VA vez y realmente la podria ver 10 veces mas, es realmente una obra maestra, de hecho es tan genial que espero que Hideki Anno no nos decepcione con su nueva entrega...
 
Re: CONFIRMADO: Neon Genesis Evangelion será reestrenada en el 2007 + Otras cosas de

Ikari_Reloaded dijo:
Sí po, seguramente por lo mismo Anno en vez de retrasar el final cinematográfico de Evangelion en su tiempo (cuando no estaba completo), prefirió tirar la mitad a los cines para luego dar lugar a un terrible menjunje de mitades y reediciones que acababa por encabronar a cualquiera.

Igual nos vamos a contentar con lo que salga ahora y listo... no creo que haya que ponerle atención a la parafernalia coleccionista. Por lo menos para mi el asunto es disfrutar el contenido más que coleccionarlo... aunque el manga es una excepción xD

snake1588 dijo:
Totalmente de acuerdo contigo amigo mio, es exactamente lo mismo que siento yo cuando esta wea salga me voy a ir a japon si es necesario para verla altiro.Esta serie es realmente increible, ayer termine de verla por 8VA vez y realmente la podria ver 10 veces mas, es realmente una obra maestra, de hecho es tan genial que espero que Hideki Anno no nos decepcione con su nueva entrega...

Creo que los que posteamos aquí tenemos mucho de eso, camarada! :D
 
Re: CONFIRMADO: Neon Genesis Evangelion será reestrenada en el 2007 + Otras cosas de Eva

UPDATE! Revisen el primer post! :D
 
Re: ''The Rebuild of Evangelion''

Definitivamente lo mejor es el EVA de dos metros. XD Estos japos... (igual estaría bueno tener uno en la pieza. :rolleyes:)

Respecto al diseño del EVA-01 para Rebuild, pues esperaba mayores cambios. Algo así como la diferencia entre el modelo de la serie y el del film de ADV. Pero supongo que con esas nuevas franjas fosforecemtes igual está pasable.
 
Re: ''The Rebuild of Evangelion''

iaa ctm se restrena el 2007!!!! ctm wn *0* seria lo mas bkn k podria pasar

eso
 
Re: ''The Rebuild of Evangelion''

Llega el 31 de agosto en la noche. Salen con el pastel de que no tienen la hueá lista. No saben si posponer. Anno con la media crisis mental. Se fuma otro porro (de los mismos a los que le hizo cuando se mandó el argumento original de la serie y el The End of Evangelion). Va al baño. Vomita. Se le pasa la hueá. Deciden tirar la mitad que tienen y en un año más la otra.


Ja, Ja. Buena, Ikari. Ya me imagino a Anno como Toallín de South Park (ya, última referencia): "oh, tengo problemas. Voy a fumar un poquito". Aunque la reputación de la serie ya está por el suelo de todas maneras, sacando productos, autorizar doujins y hueas. Antes del anuncio en la Newtype, Evangelion mutó en estos 12 años de serie respetable a producto de culto para la comunidad otaku dura. Y yo igual sería capaz de armar y pintar una colección de Evas, si el presupuesto lo permitiera.

Pero basta de masturbación mental: que sepamos, Anno no ha dicho nada después de ese artículo en Noviembre, así que todos rezémosle a kami-sama para que él esté trabajando callaito en su estudio (que duerma ahí si es necesario). Además es posible que GAINAX haya estado trabajando desde antes de dar el anuncio, así que el avance a la fecha pudiera ser mayor a lo que esperamos.


Veamos este punto: el trailer claramente decía: "NEW CHARACTER. NEW ACTION. NEW STORY." Eso es esperanza. Aunque eso de estar cambiando el diseño de los Evas... el 02 se veía como las pelotas en "End of Evangelion", toda desproporcionada con respecto a la serie.

Pero no sé... Tengo un mal presentimiento con todo esto. Como que puede quedar una cagada grande con la serie: un desprestigio que deje el nombre de GAINAX estampado en el muro de la infamia ánime ad infinitum, como lo que pasó con Lost Universe, o Dragon Ball GT, o el epiléptico episodio de Porygon, pero peor: lo hicieron buscando plata luego de repetidas producciones mula.

Pongámoslo así. Descartamos Evangelion, Gunbuster, FLCL y Kare Kano (y Ebichu también, que tiene su culto por ahí y es buenísima). Todo lo demás de GAINAX es challa, amigos y amigas. O se perdió al sobredimensionarlo (Royal Space Force, Nadia) o es para otakus de la médula hacia afuera que ven series tipo Kujibiki Unbalance a las 03:30 en el cable (He Is My Master, Mahoromatic).


Aún así repito: no pierdo la esperanza que, entre el pebre y los choripanes, GAINAX nos llene de satisfacción este Septiembre.


Y queda la pregunta del millón: ¿si esto sale en cines primero allá en Japón, cuánto MÁS se van a demorar en fansubearla? ¿alguien se va a rajar con una "Moviez Cam" o vamos a tener que esperar a que salga en DVD primero? Si es así, la espera aumentaría al menos 3 meses más (Diciembre). Y eso es sólo la primera película.



no he visto historia mas bien hecha que en evangelion... lejos pa mi la mejor serie!!

Comparto tu opinión 100%. En defintiva, Evangelion es al animé lo que Watchmen es al comic: el punto de quiebre. Deasrmar un esterotipo lleno de malas versiones (superheroes en Watchmen, robots gigantes en Evangelion) y hacer, en esa deconstrucción, el parteaguas entre una época y otra.
 
Re: ''The Rebuild of Evangelion''

Mihk_Strd dijo:


Y queda la pregunta del millón: ¿si esto sale en cines primero allá en Japón, cuánto MÁS se van a demorar en fansubearla? ¿alguien se va a rajar con una "Moviez Cam" o vamos a tener que esperar a que salga en DVD primero? Si es así, la espera aumentaría al menos 3 meses más (Diciembre). Y eso es sólo la primera película.

¿3 meses más? tay cagando piedras loko, a cagar una semana a partir de la fecha de estreno. ej: Death Note The Movie se la violaron hasta por el chico con el copyright apenas salio estrenaa la caga. (Y esa wea era fenomeno de masas en Otakulandia).

Aunque pa ser honesto, taría mucho más la raja ver la cagaita como dios manda, en pantalla gigante y sonido ZURRAAAUND, puta que sería muy la raja. Heyy, aquí fueron lo suficiente care-rajas como pa mostrar las pelis de DBZ en la cachaa de cines como si las weas hubiesen sido la pomaa del año, xuxa, si weas de ese calibre son capaces de mostrar, Evangelion lejos las tiene toas pa llegar a los cines Chilenos (el dia del pico eso si juajaja), pero a k no sería muy la raja....eh!? EH!!??

o poni un palo pa comprar un proyector Suny y la haci bonita igual.....
 
Volver
Arriba