• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Project Evangelion: Discusion General

Re: ''The Rebuild of Evangelion''

Diablos..me dio la Evangelionmania :madno:
Este tema lo tengo en marcadores ;) asi me voy actualizando.
 
Re: ''The Rebuild of Evangelion''

Se supone que hay Update, pero prefiero esperar a que esté más estable el sitio...
 
Re: ''The Rebuild of Evangelion''

El logo de Seele se supone que es la manzana de Adan, que épico.
Se veía bien el logo anterior de Nerv con la hoja de parra XD
Si se filtra un vídeo, quedo feliz.
 
Re: ''The Rebuild of Evangelion''

Me quedo con el antiguo logo de NERV. Es un clásico (XD, es de la época en la que no cachaba de que era).

El de SEELE se parece mucho al de uno de los primeros posters que salieron (por los tonos brillantes). Si lo encuentro, lo posteo.
 
Re: ''The Rebuild of Evangelion''

El alemán en el logo de SEELE (Überm Sternenzelt richtet Gott, wie wir gerichtet) significa algo así como: Por sobre el cielo estrellado, Dios juzgará de la forma en que hemos juzgado. Es de la "Oda a la Alegría" de Friederich Schiller, parcialmente usada en el 4° Movimiento de la Novena Sinfonía de Beethoven. (Episodio 24, para el que no cache)
 
Re: ''The Rebuild of Evangelion''

No se hueón, esto a mi me trae mala espina.

Puede que el producto final sea una maravilla visual, pero creo que se cargará a todo el mundo de Evangelion tal y como lo conocemos.

Cambiar algo tan arraigado como los logotipos de NERV y SEELE es de plano una muestra de que nos cambiaran absolutamente todo.

No se pu hueón, es como si en ROBOTECH a los Varitech le cambiaran los logotipos clásicos de las fuerzas Macross y a los cazas Alpha le cambiasen el logotipo de la base Marte.

Además estos logotipos con enredos de manzanas, serpientes, hojas de parra y legendas en Alemán hacen que visualmente sean demasiado complejos para ser considerado como logotipos.

Además que mierda tiene que ver la serpiente y la manzana, simbología clásica del pecado original en una historia que se trata del fin evolutivo de la humanidad, sentenciada a su destrucción para dar paso a una nueva forma de vida.

Harmony Gold ya se encargó de matar ROBOTECH, con la mierda de Shadows Chronicles.

Ahora es el turno de GAINAX cargarse a la mejor producción animada de todos los tiempos con este EVANGELION Frankenstein.

Por que a los viejos amantes del animé y el cómic no nos dejan en paz con nuestros grandes tesoros lúdicos y se dedican a seguir sacando huevadas comerciales y basuras argumentales como NARUTO o BLEACH.

FENIX - Antofagasta - Chile
 
Re: ''The Rebuild of Evangelion''

fenix977 dijo:
No se hueón, esto a mi me trae mala espina.

Puede que el producto final sea una maravilla visual, pero creo que se cargará a todo el mundo de Evangelion tal y como lo conocemos.

Cambiar algo tan arraigado como los logotipos de NERV y SEELE es de plano una muestra de que nos cambiaran absolutamente todo.

No se pu hueón, es como si en ROBOTECH a los Varitech le cambiaran los logotipos clásicos de las fuerzas Macross y a los cazas Alpha le cambiasen el logotipo de la base Marte.

Además estos logotipos con enredos de manzanas, serpientes, hojas de parra y legendas en Alemán hacen que visualmente sean demasiado complejos para ser considerado como logotipos.

Además que mierda tiene que ver la serpiente y la manzana, simbología clásica del pecado original en una historia que se trata del fin evolutivo de la humanidad, sentenciada a su destrucción para dar paso a una nueva forma de vida.

FENIX - Antofagasta - Chile

¿Viste la serie o sólo los artículos de la Wikipedia? Porque parece que no entiendes nada de la serie o su simbología. Piensa de forma tangencial: acá, lo obvio no lleva a nada.

Yo también soy escéptico. Evangelion es tan famosa que Rebuild puede convertirse o en la resurrección definitiva (Macross Zero) o el último clavo del ataud (Dragon Ball GT). No habrá un "éxito intermedio" o "promedio". GAINAX se juega todo con estas peliculas. Y esperemos que les vaya bien.

En cuanto a Ud, fenix977: Relajese, tomese una Rari Cola bien helada y vaya a ver Evangelion de nuevo. De preferencia la edición remasterizada.

Ah, y 100% de acuerdo con respecto a Naruto.
 
Re: ''The Rebuild of Evangelion''

q wena!!!! no tenia idea de esto, q bkn q saquen al aire nuevamente y reestrenada, soy muy seguidor de esta serie y ralle la papa brigido con ella, q wena q nos den la oportunidad de difrutarla denuevo ;)
 
Re: ''The Rebuild of Evangelion''

Sorry por el pobrísimo update... así como van las cosas, al parecer solo vamos a tener imágenes, y no mucha información por un tiempo que digamos.
 
Re: ''The Rebuild of Evangelion''

chetumaire, aquí les traigo un baticinio (producto del ocio) de los que "podría" venirsenos encima con los cambios que nos están haciendo a nuestro bello evangelion

lilithnuevologojpgtf8.jpg


y el original pa que comparen y se hagan una idea de la mansa....

ange022al0.jpg


Xuaaa, ta loka la tontera....
 
Re: ''The Rebuild of Evangelion''

me parece la raja sobre todo por k la serie la arrendabva para verla... no tenia ni pc ni net en esos tiempo....

esperemos le den un final algo mas onsizo en mi opinion no fue el mejor que podian dar
dije EN MI OPINION
 
Re: ''The Rebuild of Evangelion''

traje regalos del extranjero niños :D

nuevos Scans...

%5Blarge%5D%5BAnimePaper%5Dscans_Neon-Genesis-Evangelion_de(1.57)__THISRES__120350.jpg


%5Blarge%5D%5BAnimePaper%5Dscans_Neon-Genesis-Evangelion_suemura__THISRES__115861.jpg


la nave que transporta al eva: (si se fijan, se ven las piernas del eva)
%5Blarge%5D%5BAnimePaper%5Dscans_Neon-Genesis-Evangelion_TMBountyHunter(1.61)__THISRES__122559.jpg


%5Blarge%5D%5BAnimePaper%5Dscans_Neon-Genesis-Evangelion_trismugistus_103646.jpg


%5Blarge%5D%5BAnimePaper%5Dscans_Neon-Genesis-Evangelion_sesshomaru00_96527.jpg
 
Re: ''The Rebuild of Evangelion''

la mayoría de esas ya tienen su tiempo rondando por la red, pero no dejan de ser interesantes. Ahora, aquí hay otras, recien sacadas del horno. Asustense un poquito más....que los colores elegidos para el EVA 00 están :madno:

YIAK!! la fusion de colores, la cagaa parece helao Fruna mora-crema
yamashita_eva00_color-prelim.jpg


Esta es reciente, la anticipada operación Yashima de la 1ra peli, cabronaza!!!
1178409372396.jpg
 
Re: ''The Rebuild of Evangelion''

corintium dijo:
Esta es reciente, la anticipada operación Yashima de la 1ra peli, cabronaza!!!
1178409372396.jpg

...GUAU!

Y eso de donde salio???? :O

EDIT: Investigando sobre la imagen, tal parece que es verdadera (tenía mis dudas, pero viendo otros foros afirman que esa imagen sería de webs japonesas que se dedican a Rebuild... en fin...). Para información complementaria de la imagen, ESV significaría "Enchanted Shield of Virtue (Escudo Encantado de la Virtud)"...

¿No será mucho de términos épico-bíblicos? Digo... para un escudo hecho de transbordadores espaciales yo creo que es cuático...

Y fíjense que está el logo antiguo de NERV... ¿qué significará eso? :O
 
Re: ''The Rebuild of Evangelion''

Más que nada por los colores, yo creo que el nuevo EVA-01 se parece al RahXephon. Para los que no cachan esa serie, veanla como un remake de Evangelion: trama, personajes, enemigos... todo muy copia.

rahxephon1_Rahx.jpg
 
Re: ''The Rebuild of Evangelion''

El detalle, Mihk, es que no es nuevo literalmente, sino que es un modelo descartado de EVA-01. Lo mismo con el EVA-00 de la imagen que puso corintium, que ya es confirmado: ES ORIGINAL, y todo lo que se ve en el background (esa piramide rara) es una central de energía para el rifle de positrones.
 
Re: ''The Rebuild of Evangelion''

Tengo mas Scans de la revista Newtype.

-En mi Blog tengo la noticia mas ordenada con las imágenes y el trailer. (y en mi firma también)

Pongo de nuevo la portada, por que esta se ve mejor.
(Alta resolución)



 
Volver
Arriba