• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Project Evangelion: Discusion General

Re: ''The Rebuild of Evangelion''

Mihk_Strd dijo:


Info sobre el último tomo del manga de Sadamoto (la muestra es de Shinji queriendo despertar a Asuka, antes de... :pajero:)

YO SE LO QUE PASA AHÍ!!!

Les cuento??

Shinji la trata de despertar, y le funciona: Asuka despierta hecha un animal (literalmente) y ahorca a Shinji... vienen unos doctores y le inyectan un tranquilizante a Asuka para que suelte a Shinji, y él sale todo triste porque está solito... buscaré el scan que tengo por aquí...
 
Re: ''The Rebuild of Evangelion''

Sorry yo no aporto con nada...
(Trabajar y estudiar me está cociendo las neuronas)

Sin embargo me doy tiempo de vez en cuando para ver los aportes de ustedes, y no me queda mas que darles las gracias por la información y las imágenes.

Gracias DeepthRhoat87, por crear este espacio
 
Re: ''The Rebuild of Evangelion''

bah?, cagaron los links directos???, amimaire ohh

Edito:

oka, ya cache el mote, julearon los links tipo ..youtube /youtube.......DeepThroat87, usa los tags . url /url.......y el link directo al chungo trailer:

-http://www.youtube.com/watch?v=uaWj2mCm5TU

ahí debiera salir bien la tontera
 
Re: ''The Rebuild of Evangelion''

fenix977 dijo:
Sorry yo no aporto con nada...
(Trabajar y estudiar me está cociendo las neuronas)

Sin embargo me doy tiempo de vez en cuando para ver los aportes de ustedes, y no me queda mas que darles las gracias por la información y las imágenes.

Gracias DeepthRhoat87, por crear este espacio

No importa compadre, mientras ayude a mantener el tema arriba, todo bien ;)
 
Re: ''The Rebuild of Evangelion''

Después de haber visto el trailer como 20 veces me la juego con especulaciones:

Creo que las películas de Evangelion tratarán de desprenderse un poco de la chapa "serie de animé", para darle un aire mas cinematográfico, al estilo de las películas de Katsuhiro Otomo. Es decir, con un guión mucho mejor estructurado, con una puesta mucho mas cuidada, con una trama argumental mucho mas lineal y con personajes mucho mas definidos.

Creo que esta vez habrán 12 ángeles en total.

En la primera película ya sabemos que saldrá Sachiel, Shamshiel y Ramiel. Tomando en cuenta a Adan y Lilith ya tenemos a 5 ángeles. Los otros 7 ángeles se repartiran entre las otras 3 películas restantes.

Cabe señalar que en Japonés a los ángeles se les llamaban "Shito", que significa "Apostol" y según se ha dicho, a la idea original le tuvieron que agregar mas ángeles o apóstoles, tomando en cuenta la duración de la serie. De la misma forma como 12 era muy poco para una serie de 28 capítulos, creo que 18 ángeles es demasiado para 4 largometrajes.

Creo que es totalmente factible eliminar a 6 ángeles de la serie original sin que se vea afectado en nada el concepto original de Evangelion.

Además creo que se rediseñaran algunos ángeles en los próximos largometrajes de acuerdo al desarrollo que tendrá esta vez la historia...

...porque obviamente veremos un final distinto al de la serie original, al del manga de Sadamoto y al del videojuego de Nintendo 64 ;)

Creo que esto sucederá de todas maneras si efectivamente aparece Kaworu como piloto de Evangelion en esta primera película.

Bueno, dejo esta inquietud, para echarle leña al fuego y entretenernos en algo de aquí a Septiembre.

Saludos desde el Geofront

FENIX - Antofagasta - Chile
 
Re: ''The Rebuild of Evangelion''

estoi ancioso porq salgan ia las nueva pliculas, spro q aqi nos precntn un mejor final q el d la crie
 
Re: ''The Rebuild of Evangelion''

Ahora, luego de ver el trailer unas... treinta veces, les dejo mi apreciación:


POSITIVO:

-Comfirmamos los tres primeros Ángeles, lo cual me dice que la peli va a ser algo así como Death and Rebirth, pero enfocada sólo en los capítulos 1 al 6. Si van a sacar Ángeles, se van al tiro Iruel (la micro-plaga) y Leliel (la esfera rayada). (que son los que no salen en el juego de Nintendo 64).
- Las escenas de combate se ven la zorra. Los Ángeles tambien, salvo por Sachiel (el primero que aparece) que se nota mucho el efecto 3D cuando saca la segunda máscara.
- Trabajo de fondos, de colores, IMPECABLE. Conservaron los mismos tonos del cielo, lo que le da ese aire de "fidelidad" al material original.
- Vemos a Shinji sonriendo, enojado. ¿Va a salir menos emo haora?
- Sale el Gigante de Dorae... Touji, perdón. Darth Gendo también.


NEGATIVO:

- EVA-01 fosforecente confirmado. ¿¡WHAT THE CHUCHA!?
- ¿Alguien se fijó que la Coronel Katsuragi tiene una nariz tipo Hajime no Ippo ahora? Raro.
 
Re: ''The Rebuild of Evangelion''

Mihk_Strd dijo:
-Comfirmamos los tres primeros Ángeles, lo cual me dice que la peli va a ser algo así como Death and Rebirth, pero enfocada sólo en los capítulos 1 al 6. Si van a sacar Ángeles, se van al tiro Iruel (la micro-plaga) y Leliel (la esfera rayada). (que son los que no salen en el juego de Nintendo 64).

En realidad Leliel sale solo en el modo de práctica... pero sería una pena que no saliera ese Angel... tu cachai, por todo lo del "oh, esta es una de las escenas más sangrientas del animé!!!"

Mihk_Strd dijo:
- Las escenas de combate se ven la zorra. Los Ángeles tambien, salvo por Sachiel (el primero que aparece) que se nota mucho el efecto 3D cuando saca la segunda máscara.

Creo que se ve más 3D porque Sachiel es más orgánico que muchos Ángeles, sino todos... por lo que es más difícil renderizarlo, creo yo...

Mihk_Strd dijo:
- Trabajo de fondos, de colores, IMPECABLE. Conservaron los mismos tonos del cielo, lo que le da ese aire de "fidelidad" al material original.

Weon, está todo la raja! xD

Me llama la atencióin la evolución de Sadamoto en su estilo... los que han seguido la carrera de Gainax me van a entender que ha hecho un GRAN salto desde Wings of Honnemaise hasta ahora... No me gusta, sin embargo, una escenita donde sale la carita de Rei... es como muy... no sé... muy de animé onda Fruits Basket o que se yo... anyway... ni siquiera he visto Fruits Basket (tampoco la veré... de flojera)

Mihk_Strd dijo:
- Vemos a Shinji sonriendo, enojado. ¿Va a salir menos emo haora?

Creo que está bien que sea así, porque en el manga también tiene su lado chistoso, su lado tierno, su lado califa, su lado aweonao (el de siempre)...

Mihk_Strd dijo:
- Sale el Gigante de Dorae... Touji, perdón. Darth Gendo también.

Ejem... quiero que salga esto bien...

WUAJAJÁ!!!!!!!! XD

Mihk_Strd dijo:
- EVA-01 fosforecente confirmado. ¿¡WHAT THE CHUCHA!?

1.- Que conste que el WHAT THE CHUCHA lo empecé yo aquí, ah!
2.- Tendrán sus razones. Aún no tenemos entrevistas ni nada donde nos expliquen mucho las razones. Critiquemoslas cuando la tengamos. Por mientras pelemos no más ;)

Mihk_Strd dijo:
- ¿Alguien se fijó que la Coronel Katsuragi tiene una nariz tipo Hajime no Ippo ahora? Raro.

¿Y eso le quitaría lo rica?
 
Re: ''The Rebuild of Evangelion''

Acá esta lo que le decía, de cuando Asuka se vuelve loca (de nuevo...) en el manga...

 
Re: ''The Rebuild of Evangelion''

Hay algo raro en el sitio oficial de Rebuild.... se abrió una opción nueva (la primera de izquierda a derecha), pero cuando entro me dice que no se me permite ver el contenido.

¿Será que pronto veremos el trailer de Evangelion 1.0 como Lilith manda? :O

PD: También actualizaron el sitio con los Doritos de Evangelion... ¬¬
 
Re: ''The Rebuild of Evangelion''

mmmm, es el trailer oficial cargado en su pagina. Pero aquellos sin proxy Japones (una mierda grr) no pueden verlo.

Ennnntonces....... buscando un rato

ESTE es el trailer que tienes que instalar en la pag. principal

[ame]http://jp.youtube.com/watch?v=7pfnqsEEEpo[/ame]


y por si fuera poco, aquí en mayor resolucion

-A GOZARRRRRRR
 
Re: ''The Rebuild of Evangelion''

Que hijo de puta que sos, compadre...

MAESTRO!!!

Se va altiro a portada!!!!
 
Re: ''The Rebuild of Evangelion''

Esto ha sido un verdadero deleite.

Recomendable pegarse la paja y bajar el video de Alta Definición en el link que dejó el amigo kraiton allá arriba.

Además este video tiene una calidad de audio superior, donde se puede disfrutar en gloria y majestad la nueva versión de "Fly me to the Moon".

La verdad es que el video está Increíble.
 
Re: ''The Rebuild of Evangelion''

¡¡Nooo!! ¡¡CTM, la media emoción ver esta hueáaaaaaa!! Se pasaron con ese trailer en alta definición. Puta la hueá bakán chemimare. Ya, se me pasa el éxtasis y luego comento.

:D
 
Re: ''The Rebuild of Evangelion''

Tranquilo, Deep. Tu frase es tu frase.

Más opiniones del trailer, ahora enchulado con extensión .divx.

- Postes de luz, transformadores y cables, tan prominentes como siempre. En Evangelion representan "humanidad", o más bien "obra humana". En EoE, la primera escena los presenta inundados, mientras que al final aparecen doblados a la mitad.
- La mirada emo de Shinji que no necesita palabras para decir "No reconozco este techo"
- Aparece el logo de NERV antiguo por todos lados: ¡¿GAINAX me podría explicar qué diablos les pasa a ellos conmigo?!
- Por la palidez de las manos, asumo que es Rei con el libro. El texto parece alfabeto occidental.
- ¿¿Ramiel es semi-transparente?? WOW
- Leia por ahi que la Rei medio rara que aparece en 00:55 recuerda a FLCL (no la he visto, asi que no opino). Pero, mi teoria es que se relaciona con la cara de Shinji un segundo más tarde: close up + lente gran angular = personaje retorcido y visualmente interesante.
- ¿¿FRUITS BASKET?? Ja, ja, ja. Buena esa. Y si quieres ver a Rei Ayanami medio loli, es cosa de ponerse a ver Haruhi Suzumiya no más. XD
- Misato y Shinji tomados de la mano (asumo por la chaqueta que es ella, y Kaji aparece con Asuka). Si la serie es Shinji/Asuka, ¿Rebuild se va a Shinji/Misato? Parece que GAINAX no conoce la definición de "shotacon". Bueno... ¿qué puedo decir de la gente que hizo algo como Ebichu? ¿Ah?

Tenias razón, Deep. Leliel está en el modo de práctica del juego de Nintendo 64. Y no, no va a aparecer en Rebuild porque eso es "psicología complicada", algo que, según los productores "funcionaba hace doce años, pero ya no". Aparte, si la idea es mostrar sangre, ninguna le gana a la pelea EVA-01 vs. EVA-03, o Asuka vs. Eva Series en la peli.

El que tampoco creo que va a aparecer es el Jet Alone. El manga pudo prescindir de él fácilmente. Y si sale, va a estar irreconocible en lo que respecta al diseño (no soy gran fan de ese Evangelion-remix-Sadamoto, para ser 100% honesto. Siento que la serie tiene un "aura" que te obliga a deducir la trama, mientras que el manga es más relajado con revelar puntos clave de la escena. Es como comparar la Coca Zero con la original, pero en fin. Aparte que solo me bajé hasta el stage 40...).

NO LEA EL SPOILER SI NO HE LEIDO EL MANGA. ES EN SERIO.​

...en el que muere Touji. Y ahora que estoy en eso, me hubiese gustado ver como él, Kensuke y Hikari fueron transmutados en LCL durante EoE. Aunque sería obvio: Touji -> Hikari, Kensuke -> Misato, Hikari -> Touji

Eso de que el trailer en evangelion.jp no esté disponible fuera de Japón me dice una cosa: la weá tiene como objetivo el mercado interno. El resto de la Tierra, que se joda.
No importa el hecho de que, durante doce años, la serie haya dado la vuelta al mundo y tiene seguidores incluso en esa letrina llamada "sudamérica". Por mí, todos se pueden morir de la ansiedad porque la distribución se la vamos a pasar a ¡Manga Entertainment!. Y si la tira en DVD el día de la callampa, bien. Y en calidad VHS, bien.

(como dato freak, Manga Entertainment es propiedad de la misma compañía que es dueña de VTR, Liberty Media).

Ya, y cierro este post con una conclusión media loca a la que llegué el otro día: todos odiamos a Shinji Ikari. Es cobarde, sumiso, llorón, incapaz incluso de suicidarse, y con fuertes tendencias a la homosexualidad (un emo, en términos modernos XD). Pero, si cambian el "enfoque protagónico" para Rebuild, cosa que no va a suceder, ya no sería Evangelion. La serie es espectacular por un millón de motivos, y que su protagonsta valga callampa se lo perdonas.

Y no, el nuevo diseño no le quita lo rica a Misato.
 
Re: ''The Rebuild of Evangelion''

Me encantó el rediseño del rifle de positrones, los edificios de Neo-Tokyo 3 y todo el sistema mecánico que sostiene al EVA mientras está "descansando" en NERV. Súper bueno el diseño de mecánica, según puedo apreciar en el trailer.
 
Re: ''The Rebuild of Evangelion''

como mierda descargo el trailer en divx???
 
Re: ''The Rebuild of Evangelion''

EnAnO dijo:
como mierda descargo el trailer en divx???

Instala en el Mozilla el DivX Web Codec. Cuando abras la página con el video, van a haber dos botones antes que se cargue: el de "Play", y a su derecha una fecha que apunta hacia abajo. Este último descarga el video al disco duro.
 
Re: ''The Rebuild of Evangelion''

Mihk_Strd dijo:
- Misato y Shinji tomados de la mano (asumo por la chaqueta que es ella, y Kaji aparece con Asuka). Si la serie es Shinji/Asuka, ¿Rebuild se va a Shinji/Misato? Parece que GAINAX no conoce la definición de "shotacon". Bueno... ¿qué puedo decir de la gente que hizo algo como Ebichu? ¿Ah?

No se... a mi me gusta hacer relaciones con el manga que es una trama como parecida-diferente-ultra-super-duper-intereshante-de-analizar-cachai-loco?. Creo que a falta de pelirroja geneticamente freak (porque, sinceramente, NO CREO que Asuka salga y si sale tendrá un rol más chico que ex vocero de gobierno) tendrá que salir Misato al ruedo para equilibrar un poco a Shinji. De todas formas, si van a mostrar todo lo que sucede antes y durante la Operación Yashima, creo que la relación Misato/Shinji está justificada aquí por toda esa huevada de "Oh, soy nuevo en la ciudad y mi viejo me haria charqui, estoy solo, desamparado, sin hogar y no merezco vivir pero igual me gusta el hueveo"...

Mihk_Strd dijo:
Eso de que el trailer en evangelion.jp no esté disponible fuera de Japón me dice una cosa: la weá tiene como objetivo el mercado interno. El resto de la Tierra, que se joda.

Eso, y considerando que TODO el animé esta dirigido a vender. Gran verdad, leidis an llentelmen.

Mihk_Strd dijo:
Ya, y cierro este post con una conclusión media loca a la que llegué el otro día: todos odiamos a Shinji Ikari. Es cobarde, sumiso, llorón, incapaz incluso de suicidarse, y con fuertes tendencias a la homosexualidad (un emo, en términos modernos XD). Pero, si cambian el "enfoque protagónico" para Rebuild, cosa que no va a suceder, ya no sería Evangelion. La serie es espectacular por un millón de motivos, y que su protagonsta valga callampa se lo perdonas.

Muy de acuerdo con eso. De todas formas, es la serie de Shinji... o mejor dicho, de Anno diciendo "oh, a nosotros los otakus todo mundo nos odia y quiero decirlo de otra forma como super nada que ver"... pero si se lo sacamos seria otra wea übershonen o überyaoi con Rei siendo pariente de Yui, viviendo con ella y Shinji la ve en pelotas todos los días y ella diciendo "¡oh, se me escapó una!"

(Shinji Ikusei Keikaku, para los interesados en el manga que habla justamente de eso)

Mihk_Strd dijo:
Y no, el nuevo diseño no le quita lo rica a Misato.

God save Misato en la ducha.
 
Re: ''The Rebuild of Evangelion''

Asuka no va a salir en Rebuild 1.0. Eso cae de cajón. Pero de que va a aparecer en las tres peliculas que siguen... está por verse. No me atrevo a hacer especulaciones.

¡Ja! Evangelion überyaoi... con Kaworu de prota y Shinji su primo al que le tira "buena onda" cada 5 minutos. Igual le hubiera ido la raja comercialmente, pero SOLO en el mercado fangirl (minas huecas que se desviven por InuYasha).

Y aprovecho el post para hacer una pregunta abierta: ¿alguno/a de ustedes ha visto Utena? Eso viene a que la estoy viendo ahora, y sé que Anno trató de arrastrar al director (Kunihiko Ikuhara) para que participara en Evangelion, cosa a la que se negó. Porisaca, las historias de ese gil se caracterizan por el contenido Yuri. ¿Maya\Ritsuko, anyone?
 
Volver
Arriba