• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Project Evangelion: Discusion General

Re: ''The Rebuild of Evangelion''

ajfaggiani dijo:
Oh, increíble. Recién me entero de esto, qué desactualizada...

Quiero ver ya lo nuevo :ohmy: Hasta me dieron ganas de ver toda la serie otra vez ahora :lol2:

Es pecado no pasarse por acá, mijita...


XD

Revisa el resto del tema. Hay imágenes que te pueden gustar =) Y si, comparto tu ansiedad por ver nuevo material! Apliquemos YouTube o DVD's de Anime Kingdom no más XD!

A DARKNARUTOX, si, puede que pierda la esencia de lo ambiguo, pero no creo que cambie el mensaje principal de la serie en general. Ahora, habrá que ver la cuarta película (aka: el nuevo final) para ahí recién hacer un comentario más circuncidante, pero creo que no serán grandes misterios los que veremos resueltos en estas cuatro pelis.

Los belmon ;)
 
Re: ''The Rebuild of Evangelion''

OOOOOO
la media noticia

ojala llegue pronto por estos lados
 
Re: ''The Rebuild of Evangelion''

Me gustó lo del tomo 11 del manga. Ojalá lo edite pronto Ivrea por acá.

Y ojalá que salga rapidito en Youtube lo del supuesto tercer tráiler con imágenes decentes. Cualquier cosa postear acá nomás. :D
 
Re: ''The Rebuild of Evangelion''

Ikari_Reloaded dijo:
Me gustó lo del tomo 11 del manga. Ojalá lo edite pronto Ivrea por acá.

Deberían, porque según ellos "laburan para no cagar al lector".
 
Re: ''The Rebuild of Evangelion''

"Fly Me TO The Moon" Pfft... Yo se que es un clásico para los que vieron la serie antes que yo, pero yo creo que ese tema lo pusieron como Ending por pura flojera.

Me recagué de risa cuando Tom Jones la cantó en el Festival de Viña XD XD

DeepThroat: ¿escuchaste las versiones del OST "Decade" de Zankoku (jazz-swing) y Tamashi (soft pop)? Geniales. Pero mi tema favorito es Tamashi no Rufuran en versión electro original. Yo tengo mi teoria de que, por la letra, iba a ser el opening.

P.S. a kraiton: Viejo, no son OVAs, sino peliculas para cine. Las OVAs salen directo a video.


Ya, faltan 2 meses no mas. Aguantemos.
 
Re: ''The Rebuild of Evangelion''

Mihk_Strd dijo:
DeepThroat: ¿escuchaste las versiones del OST "Decade" de Zankoku (jazz-swing) y Tamashi (soft pop)? Geniales. Pero mi tema favorito es Tamashi no Rufuran en versión electro original. Yo tengo mi teoria de que, por la letra, iba a ser el opening.

En realidad recuerdo más Tamashii no Rufuran, pero recuerdo tener el disco por ahí (pedazo de disco, por cierto... estará aún el link en la sección de Enlaces para que la gente lo baje? :O). Me gustan ambas versiones, tanto la de Rebirth como la del Decade, y sería buenísima idea que consideraran ponerla en el OST de la serie, en cualquier parte.

También había escuchado una vez una versión rockera de Zankoku... no recuerdo donde... :S

Y no se si se han fijado en un detalle, pero el logo antiguo de NERV también cambió. La V de NERV está invertida... me acabo de dar cuenta...
 
Re: ''The Rebuild of Evangelion''

DeepThroat87 dijo:
En realidad recuerdo más Tamashii no Rufuran, pero recuerdo tener el disco por ahí (pedazo de disco, por cierto... estará aún el link en la sección de Enlaces para que la gente lo baje? :O). Me gustan ambas versiones, tanto la de Rebirth como la del Decade, y sería buenísima idea que consideraran ponerla en el OST de la serie, en cualquier parte.

También había escuchado una vez una versión rockera de Zankoku... no recuerdo donde... :S

Y no se si se han fijado en un detalle, pero el logo antiguo de NERV también cambió. La V de NERV está invertida... me acabo de dar cuenta...

¿Pero esa hueá qué tiene de nuevo que realmente valga la pena? Porque quedé chato yo al menos ya con tanto remix, reediciones, etc., etc.

Por cierto, lo del tema rock que hablas del opening puede ser dos cosas. Una es la versión incluída en el álbum The Birthday of Rei Ayanami y que es cantada por Megumi Hayashibara. La otra posibilidad es que te refieras a un punk cover que también circuló harto por internet, cuyo nombre o más detalles desconozco. En todo caso tengo ambos.

Saludos.
 
Re: ''The Rebuild of Evangelion''

DeepThroat87 dijo:
Es pecado no pasarse por acá, mijita...

Revisa el resto del tema. Hay imágenes que te pueden gustar =) Y si, comparto tu ansiedad por ver nuevo material! Apliquemos YouTube o DVD's de Anime Kingdom no más XD!

Gracias por las recomendaciones :D
 
Re: ''The Rebuild of Evangelion''

Ikari_Reloaded dijo:
[...] Una es la versión incluída en el álbum The Birthday of Rei Ayanami y que es cantada por Megumi Hayashibara....

Ese es. Gracias =)
 
Re: ''The Rebuild of Evangelion''

Mmm, no estoy seguro de si vale la pena poner esto aún, pero como estoy en mi rato de ocio, pues le damos.

Con respecto al posible 3er trailer, ya están dando opiniones al respecto, y stan harto interesantes la verdad. Todas en japo, pero ya hay alguién dandose la paja para traducirlo. Ahora, este trailer sólo ha sido presentado en cines ponjas y no ha aparecido niun trailer por la red aún, pero con los comentarios que he leído en los foros correspondientes, puede que aparesca algo pronto.

No voy a comentar más, sino a esperar que aparesca el jodido trailer, pero para que no me chucheen por lo irrelevante de este post, les dejo en pulento spoiler sobre uno de los cambios más relevantes que mencionaron ...........

Desaparece el LCL color yupi naranja
ahora es de color negro y transparente
Y ahora como chucha van a ver en las putas cabinas!!!????
 
Re: ''The Rebuild of Evangelion''

kraiton dijo:
[...] No voy a comentar más, sino a esperar que aparesca el jodido trailer, pero para que no me chucheen por lo irrelevante de este post, les dejo en pulento spoiler sobre uno de los cambios más relevantes que mencionaron ...........

Desaparece el LCL color yupi naranja, ahora es de color negro y transparente... Y ahora como chucha van a ver en las putas cabinas!!!????

WHAT THE CHUCHA?!

Habrá que esperar para ver... igual buscare info sobre esos cambios... pero WHAT THE CHUCHA???? o_O
 
Re: ''The Rebuild of Evangelion''

¡¡¡NOOO!!! :paranoico:

Bueno, se supone que como el LCL se electroliza, se vuelve transparente. Pero igual quedé como picado. La idea del LCL naranja se te pega después de la pelicula, en la que te pones a cantar "and all comes tumbling down, tumbling down, tumbling down" XD.


¡¡¡UPDATE!!!

Salieron imágenes:

SS3.jpg


SS2.jpg


SS1.jpg
 
Re: ''The Rebuild of Evangelion''

waaaaaaaaa...ni sabia sobre esto...

XD!

que buena...esperare con ansias el regreso de esta serie....XD!
 
Re: ''The Rebuild of Evangelion''

pucha no saben como estoy, esta seie me la he visto mil veces, leo los mangas, tengo jugetes, hago reportajes para una pagina sobre cada cosa nueva q descubro y siempre encuantro mas, y mas encima ahora esto, weon toy en otro lugar esperando septiembre jajajaja

xalado por esta serie
 
Re: ''The Rebuild of Evangelion''

emulando a DeepThroat87 solo dire:

WHAT THE CHUCHA!!!!!! :ohmy: jajajajaja

en fin......a gozar, a gozar!!!!!!

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=uaWj2mCm5TU[/ame]

Ahora DeepThroat87 va tener que volver a editar su post juajaja
 
Re: ''The Rebuild of Evangelion''

Rechucha... pero que excitación mas grande me han producido estas imagenes.

Weon, gracias por el link, se agradece el estar zapiando el Youtube cada 5 minutos para ver si alguien logró grabar el trailer de los cines japoneses.

Y la cueita fue que he sido el primero en ver el link que has puesto...

...Pasada la medianoche de un puto dia Lunes...


jajajajaja.:cooltext:
 
Re: ''The Rebuild of Evangelion''

¡¡Rechemimare!! ¡¡Seguuuundooo!!

Oooh, fuck yeah! :ohmy: ¡¡Al fin las primeras imágenes de lo que será RoE!! Y justo entré al Antro única y especialmente para ver si había algo nuevo en este tema y me encuentro con que hace una hora nomás subieron el tercer trailer. ¡La raja! :surprised:

Bueno, más allá del asombro, a comentar: lo único que puedo decir es que por lo poco que se ve (en todo caso ya es algo y se agradece), me parece que el diseño de los personajes y la animación está simplemente excelente.

¡Gracias por el aportazo y a esperar a septiembre! (con esperanzas de que no pospongan XD).

PD: De tanta felicidad y emoción me puse a ver videos de Evangelion en Youtube y encontré un video que me hizo cagar de la risa. Aquí les dejo el bonus track; si ya lo conocían o ya estaba, pico.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=zCwsxW2ONuc&mode=related&search=[/ame]
 
Re: ''The Rebuild of Evangelion''

EL MEDIO APORTE CTM!!!!!!!!!

A PORTADA DEL TEMA ALTIRO!!!!

Gracias kraiton y Mihk_Strd!!!!
 
Re: ''The Rebuild of Evangelion''

Me cagué. :thankyou:

Gracias kraiton y, Dios, guardale un lugar allá arriba al japo que tomó y subió el vid.


Mi pequeño aporte:


poster2.jpg


El nuevo poster. La imagen parece ser un tubo de lanzamiento para Evas, o la entrada a Terminal Dogma (donde NERV tiene guardada a Lilith).




Kaworu Nagisa-kun y su marido. :rofl: Parece que Shinji cambió su SDAT a micro-cassette por un iPod (o algún reproductor digital) rojo.




Shiro Sagisu trabajando en la grabación de la banda sonora en Londres. Al menos vemos a alguien trabajando.




Sin comentarios... :baboso:




Info sobre el último tomo del manga de Sadamoto (la muestra es de Shinji queriendo despertar a Asuka, antes de... :pajero:), los personajes de Eva en SD (¿ese no es Kaworu al centro?), la nueva versión de "Fly Me To The Moon" y ejemplos del descarado merchandising de GAINAX.




Imagen de HobbyJapan (juguetera) con material para Rebuild. Ya vemos al EVA-00 y al EVA-01 en sus colores nuevos de Rebuild, como la franja verde extra en el torso del 00.

Rifle de Positrones, Escudo Encantado de la Virtud, Cuchillo Prog modelo Cocodrilo Dundee XD, más una ametralladora Gatling que ya apareció en otras imágenes nuevas.

¿Qué coño es esa suerte de camilla en donde tienen al EVA-00? Si se fijan, parece que tuviera el mismo tipo de oruga que el Rifle de Positrones. Ahora la pregunta es ¿para qué sirve?

No sé si la lista de personajes tendrá algún caracter oficial (las imágenes están sacadas del artbook Newtype 100% -- copiones :nonono:.) Aunque, en todo caso, es el único material relacionado a Rebuild que he visto en el que aparecen los "oficiales de NERV", o sea, Aoba, Hyuga e Ibuki (ella es mi personaje favorito de la serie, por si nadie quería saberlo).



Aisen_Taishou dijo:
pucha no saben como estoy, esta seie me la he visto mil veces, leo los mangas, tengo jugetes, hago reportajes para una pagina sobre cada cosa nueva q descubro y siempre encuantro mas, y mas encima ahora esto, weon toy en otro lugar esperando septiembre jajajaja

xalado por esta serie

¿Y dónde andabas, gil?
 
Volver
Arriba