• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Project Evangelion: Discusion General

Re: ''The Rebuild of Evangelion''

Ohhhhh!! weon, casi lloro de la emoción. Evangelion es lo más grande!!!

¿Y al final es cierto que los gringos querían hacer una pelicula de eva??? Ojalá que no, pk esos gringos de mierda siempre echan a perder todo
 
Re: ''The Rebuild of Evangelion''

ARK dijo:
¿Y al final es cierto que los gringos querían hacer una pelicula de eva??? Ojalá que no, pk esos gringos de mierda siempre echan a perder todo

Hace unos dias hubo un evento de animé en Gringolandia, dodne estuvo ADV Films, la firma que representa a Evangelion en América. Dijeron que la película Live Action de Evangelion aún sigue en pie, aunque todavía no hay nada seguro ni de directores, ni productoras, ni nada de nada.

Recemos porque no salga dirigiendo Uwe Boll (aunque ya, por lo menos, sabemos que no habrá Metal Gear Solid con Boll... gracias santo Dios de la ñoñería!!!)... y de todas formas, hey! tenemos Rebuild! :D
 
Re: ''The Rebuild of Evangelion''

uuhh las figuritas están de pelos! como 80 lucas debe costar cada figura :babeando:
 
Re: ''The Rebuild of Evangelion''

DeepThroat87 dijo:
Hace unos dias hubo un evento de animé en Gringolandia, dodne estuvo ADV Films, la firma que representa a Evangelion en América. Dijeron que la película Live Action de Evangelion aún sigue en pie, aunque todavía no hay nada seguro ni de directores, ni productoras, ni nada de nada.

Recemos porque no salga dirigiendo Uwe Boll (aunque ya, por lo menos, sabemos que no habrá Metal Gear Solid con Boll... gracias santo Dios de la ñoñería!!!)... y de todas formas, hey! tenemos Rebuild! :D

En lo que a mi respecta ojalá se vaya al carajo la película Live Action de Evangelion.

Con el experimento de Hideaki Anno ya tendremos para varias sesiones al psiquiatra.

En cuanto a la película de Metal Gear Solid, ha sido confirmada por Konami... ojalá no caguen la figura del legendario Solid Snake.

Los seres humanos "normales" no merecen ver hecho película ni Evangelion ni Metal Gear Solid.

Si quieren los weones que vean el Animé y jueguen los Videojuegos a ver si se atreven.

PD: Aprovecho este Off-Topic para decir que también soy un fanático de la saga Metal Gear Solid.

Grande Solid Snake :D
 
Re: ''The Rebuild of Evangelion''

Opinión sobre la peli de Live Action:

Yo creo que, en vez de pelicula, deberían hacer una serie estilo HBO. Podrian ser los 28 episodios, dirigidos individualmente por varios directores del género, onda "De la Tierra A la Luna" o "Band of Brothers". Terry Gilliam dijo que eso debía hacerse para el live action de "Watchmen", que al final también acabó en Hollywood.

Si se les ocurre hacer con Evangelion lo que hicieron con "Transformers", cagamos. Uwe Boll... me cago en Cristo ¡mierda!


Buenas las figuras. Como aparecen hartas armas (rifle de paleta y cuchillo prog en particular), creo que en 1.0 van a aparecer los 3 primeros ángeles, cerrando con la Operación Yashima.

Y, por siaca, ¿alguien se dio cuenta que en el ESV aparece el logo antiguo de NERV?

P.S: Me sumo a los fans de la gran saga Metal Gear. Lata no tener $$$ para un Play3 y jugar el MGS4 que, junto con Rebuild, vendría a ser lo más decente del 2007...
...porque, si es como las últimas temporadas, la peli de "Los Simpsons" es un asco asegurado. XD
 
Re: ''The Rebuild of Evangelion''

Mihk_Strd dijo:
Opinión sobre la peli de Live Action:

Yo creo que, en vez de pelicula, deberían hacer una serie estilo HBO. Podrian ser los 28 episodios, dirigidos individualmente por varios directores del género, onda "De la Tierra A la Luna" o "Band of Brothers". Terry Gilliam dijo que eso debía hacerse para el live action de "Watchmen", que al final también acabó en Hollywood.

Si se les ocurre hacer con Evangelion lo que hicieron con "Transformers", cagamos. Uwe Boll... me cago en Cristo ¡mierda!


Buenas las figuras. Como aparecen hartas armas (rifle de paleta y cuchillo prog en particular), creo que en 1.0 van a aparecer los 3 primeros ángeles, cerrando con la Operación Yashima.

Y, por siaca, ¿alguien se dio cuenta que en el ESV aparece el logo antiguo de NERV?

P.S: Me sumo a los fans de la gran saga Metal Gear. Lata no tener $$$ para un Play3 y jugar el MGS4 que, junto con Rebuild, vendría a ser lo más decente del 2007...
...porque, si es como las últimas temporadas, la peli de "Los Simpsons" es un asco asegurado. XD


De atrás para adelante:

- Si has visto todas las temporadas de Los Simpsons, la peli es un compendio de los mejores chistes de todas las temporadas. Tantán.

Eso no quita que la ire a ver de todas formas XD

- Ojalá que saquen el MGS4 para la Xbox360... si no, obligados a esperar hasta el 2025 para comprar una PS3 a 100 lucas (y decirle a los hijos de uno: mira, esta es la cagada arcaica con la que nos mojábamos hace 18 años)...

- ¡Si! Ha sido toda una controversia, de hecho, el uso de los logos nuevos. En la imagen del EVA-00 que aportó corintium se ve claro el logo clásico de NERV en el ESV, pero a su vez también se alcanza a ver el logo nuevo de NERV en los generadores. La pregunta de todos los fans: WHAT THE FUCK? :sconf:

- No es mala idea la de hacer una serial live action. Band of Brothers es espectacular (!!!). Y tomando en cuenta la mejora de las tecnologías de CG de ahora... uf! Sería la cagada!

Espero mas comentarios! :D
 
Re: ''The Rebuild of Evangelion''

Ahora que saqué mi tarro de los pits y con pendrive nuevo, les traigo un aportazo: la traducción del texto del poster.

Traducción Japonés->Inglés original: Rachel K. Clark en los foros EvaMonkey (sin link porque sería spam)



(EVANGELION Shin Gekijōban: Jo)
EVANGELION Nuevo Programa Teatral: PREFACIO


SHINJI: "...... no tengo nada que valga la pena proteger"​

El CUARTO ÁNGEL
CAMPO A.T.
Organización Privada Bajo la Supervisión Directa de las NACIONES UNIDAS, Agencia Especial NERV
Sección de OPERACIONES ESTRATÉGICAS, DEPARTAMENTO TÁCTICO, División 1, Jefa de Sección, TENIENTE CORONEL MISATO KATSURAGI(1).
SISTEMA DE INTERCEPCIÓN Superficie-a-Superficie Operando al 7.5%
REPORTE MARDUK
El TERCER MUCHACHO(2), SHINJI IKARI
ARMA DECISIVA HUMANOIDE Multipropósito, Humano Artificial EVANGELION UNIDAD-01 DE PRUEBA
Sección de INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO, Departamento de Tecnología Dvisión 1, Directora a cargo del PROYECTO E,
DRA. RITSUKO AKAGI
UNIDAD DE NÚCLEO TIPO L-01 Sistema de Interconversión
CRUZ PILAR DE LUZ ROJA(3)
PROYECTO DE INSTRUMENTALIDAD HUMANA, 27° Reporte Interino
SEGUNDO IMPACTO
Ciudad Fortificada para Protección Contra ÁNGEL, TOKYO-3
DILEMA DEL PUERCOESPÍN(4)
SISTEMA DE DEFENSA 48.6% Completado
CORDÓN UMBILICAL Desconectado
LLUVIA DE SANGRE
NIÑOS DE DESTINO PREORDENADO
La PRIMERA MUCHACHA, REI AYANAMI
ARMA DECISIVA HUMANOIDE Multipropósito, Humano Artificial EVANGELION PROTOTIPO-00
EXPERIMENTO DE ACTIVACIÓN No. 1
ARCOIRIS
RECUPERACIÓN FORZOSA de Unidad [Eva]
RAYO EXPLOSIVO
Esquema para la OPERACIÓN YASHIMA(5)
Modelo de Salida 2° Prototipo CAÑÓN DE POSITRONES Auto-Propulsado de 460mm [de la] Base de Operaciones de Investigación Tecnológica de las FADS(6)
Equipo de Defensa Solitaria [para] EVANGELION, ESCUDO ENCANTADO DE LA VIRTUD(7)
EQUIPO TIPO-G para EVANGELION Francotirador
NIVEL EEE
Plan de Expansión 2a FORTIFICACIÓN FUTAGOMA(8)
CARRO CENTRAL DEPRIMIDO Tipo Shiki 880 (Haz B2)
SUBESTACIÓN DE TRANSFORMADORES de NUEVA GOTEMBA 1000 kV Ultra Alto Voltaje Alta Escala [de] NERV
CONJUNTO [de] Almacén de Energía Magnética Superconductora (SMES)
ATAÚD
ROLLOS DEL MAR MUERTO Apócrifa, el LIBRO DE LOS MANDAMIENTOS

MISATO: "Yo creo en el piloto del EVA-01, también."


EVANGELION:1.0
YOU ARE (NOT) ALONE​


Imagen/Yoshiyuki Sadamoto



(1): Misato está en un rango más alto que antes. Una ayuda básica sobre grados de oficiales, del más bajo al más alto (subrayo los de Misato para los giles):
Teniente -> Capitán -> Mayor -> Teniente Coronel -> Coronel -> General


(2): Se acabó eso de "FIRST CHILDREN" O "THIRD CHILDREN". Ahora es en singular.

(3): Los rayos en forma de cruz que lanzan los ángeles.

(4): Nombre del Episodio 3. Hace referencia a la idea de que algunas personas se dañan por el contacto con otros, como un puercoespín.

(5): La operación para destruir al ángel Ramiel en el Episodio 6. Proviene de la Batalla de Yashima. Apliquen :google: e investiguen ustedes. A mi me da paja postear.

(6): FADS: Fuerzas de Auto-Defensa Estratégicas (del Japón). Básicamente, el nombre para el Ejército Japonés en Evangelion.

(7): El escudo del EVA-00 hecho con un transbordador usado, ahora pintado de amarillo y blanco y con un nombre que parece sacado de Saint Seiya XD. Voy a asumir que es Engrish, por salud mental.

(8):El Monte Futagoma es la colina desde la que se montó la Operación Yashima.


Como dato importante, sepan que el Episodio 6 fue producido por adelantado; como "piloto" para vender la serie y tasar a los personajes. Esto nos da una idea de porqué en ese capitulo hay texto que explica qué son los objetos y en que escenario se sitúan las tomas.

Veanlo de nuevo junto al ep. 5, porque van encadenados.

-------

CRÉDITOS DE PRODUCCIÓN DEL EPISODIO 6, LA FUENTE DE REBUILD 1.0

GUIÓN:
Hideaki Anno, Akio Satsugawa

STORYBOARD:
Shinji Higuchi

DIRECCIÓN:
Seiji Mizushima

DISEÑO DE PERSONAJES:
Yoshiyuki Sadamoto

ASISTENTE DISEÑO DE PERSONAJES (ÁNGELES):
Mahiro Maeda (Director de El Segundo Renacimiento de Animatrix)


-------​

Ahora una pregunta al voleo: Hay productor general/guionista confirmado (Hideaki Anno), directores (Kazuya Tsurumaki & Masayuki, los mismos de las peliculas), diseñador de personajes (Yoshiyuki Sadamoto), diseñador de mechas (Ikuto Yamashita)...

¿Y LA MÚSICA QUÉ? ¿Shiro Sagisu se va a repetir el plato o no?
:paranoico: Sé que antes le eché mierda al OST original, pero uno debe admitir cuando se equivoca. Me bajé los 5 CDs enteros, los escuché con calma y ahora digo con sinceridad: el soundtrack es bueno. No al nivel de Kenshin que no te cansa, pero bien hecho y profundo. Va mutando a medida que la serie se enreda y llega a su clímax con las composiciones originales para EoE.
Y, además, si los frescos de raja del 13 lo usan para sus programoides periodisticos... XD XD.
Leí en WP que Sagisu estaba trabajando en Bleach, y en el articulo de Rebuild que iba a seguir con Eva, pero sin fuente oficial.

Me respondo solo. La pregunta en si es tonta. Es como preguntar si van a volver los Seiyuu...

Para quien no cachó la indirecta anterior:
Seiyuu distintos a los de 1995 = Fracaso comercial y de crítica. Yo, que vi la serie con subtítulos, no me imagino a Rei en otra voz que no sea la de Megumi Hayashibara.​
 
Re: ''The Rebuild of Evangelion''

unas cuantas fotitos para calentar las ansias:

Quedan menos meses.....
ticket_Rei.jpg


Juaja, noten el hecho de que aquí el Eva 01 se ve más chico que las torres de alta tensión. No se supone que este podía saltarlas como unas mini-vallas en la serie original?..........a si, y cachense el nuevo prog-knife......en honor a Cocodrilo Dundee :S .......
2nd_ticket.jpg
 
Re: ''The Rebuild of Evangelion''

Que wenas imagenes!!! :D

A todo esto, para los coleccionistas, el tomo 11 del manga de Evangelion salió hace poco en Japolandia... así que esperemos a los vecinos de Ivrea... como adelanto (y para cagarles la onda) de lo que viene, les puedo decir que veremos el End of Evangelion, pero la versión del maestro Sadamotín.

Hace tiempo puse en el tema unos scans del manga, se acuerdan? :D
 
Re: ''The Rebuild of Evangelion''

weon la cago...... ustedes.....ustedes me tienen ......pa la caga..... es que evangelion yo quiero que slga algo mas y podre moir tranquilo de verdad
 
Re: ''The Rebuild of Evangelion''

Mierda... me volvió la Evangelionsitis.

Creí que esta maldita enfermedad la había terminado de superar después del año 2000, cuando pude verificar por mi mismo que el mundo no fue atacado por los ángeles.
 
Re: ''The Rebuild of Evangelion''

la cago wn...................puro esperar a ver que onda pasa con evangelion...yo toy armando una maqueta d epapel del eva 01....cuando la termine la pongo como tema
 
Re: ''The Rebuild of Evangelion''

esta serie es re buena ojala este "nueva version" sea mejor o al menos = de entretenida
 
Re: ''The Rebuild of Evangelion''

DeepThroat87 te faltaron sólo dos cositas en ese update:

La famosa canción Fly Me to the Moon ya tiene versión 2007 y está confirmada para los Ovas de Evangelion. (la fuente es una page japonesa, así que poco serviría ponerla). Pero, lo que importa:

- Fly Me to the Moon Remix 2007 (YouTube)

Ta harto guena la voz de la mina.

Y el otro datito jugoso es este: Según varias fuentes, al parecer ya apareció un trailer oficial de evangelion, y no, no es ese 2do trailer chungo con nada nuevo, este sería un 3er trailer que traería imagenes de la 1ra Ova, así que hay que estar atento estos días que puede que aparesca algo re-pulento.
 
Re: ''The Rebuild of Evangelion''

kraiton dijo:
DeepThroat87 te faltaron sólo dos cositas en ese update:

La famosa canción Fly Me to the Moon ya tiene versión 2007 y está confirmada para los Ovas de Evangelion. (la fuente es una page japonesa, así que poco serviría ponerla). Pero, lo que importa:

- Fly Me to the Moon Remix 2007 (YouTube)

Ta harto guena la voz de la mina.

Y el otro datito jugoso es este: Según varias fuentes, al parecer ya apareció un trailer oficial de evangelion, y no, no es ese 2do trailer chungo con nada nuevo, este sería un 3er trailer que traería imagenes de la 1ra Ova, así que hay que estar atento estos días que puede que aparesca algo re-pulento.

Wena compadre! A portada del tema altiro! :D

Si, buena voz la de la mina... pero esperaba a Yoko Takahashi que cantara alguna canción... me gustó Tamashii no Rufuran en Rebirth... :(

Y sobre el tercer trailer... ojalá sea así. Me da paja revisar, así que esperaremos a que San Youtube lo tenga ;)

De nuevo, gracias por el datito. edito al toque.
 
Re: ''The Rebuild of Evangelion''

en lo personal no megusta evangelion me vi 3 veces la serie pa puro analizar la gue me cago que dejan gueas inconclusas y la pelicla el fin te deja mas colgado que la cresta, aver segun el post principal no es un remake pero arrian una con un concepto diferete ose que perderia el sentido incoherente auvez coherente que la hacia particularmente interesante lo mas probable nos presenten una serie o ovas de accion (con arta arta accion con los personajes de evangelionen lo particular no espero mucho de este anuncio)
 
Re: ''The Rebuild of Evangelion''

Oh, increíble. Recién me entero de esto, qué desactualizada...

Quiero ver ya lo nuevo :ohmy: Hasta me dieron ganas de ver toda la serie otra vez ahora :lol2:
 
Volver
Arriba