• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Propuestas para eliminar DE VERDAD a los flaytes de Chile

ya a estas alturas nada se puede hacer con estos antisociales, ellos pelean

por una causa d sentirse pobres y perseguidos al lado de nosotros, siendo

q nosotros nos sentimos incomodos al lado de ellos, nos repelemos, por

eso ellos al lado de nosotros son fuertes y audaces, y nosotros nos

acomplejamos y sentimos temor, y como te ven urgido sabes q caeras

facilmente y te robaran o "cogotearan", la cosa es enfrentarlos y no

sentirte menos antes estos weones aunq estes con el culo en la mano...
 
no se eso del ojo x ojo = no lleva a nada, pero = me cargan esos wnes flaites de mierda, uno ya no puede andar tranquilo casi en ninguna parte, ojala q hubiera una forma de eliminarlos q no supusiera rebajarnos a su nivel, lo unico que nos queda esperar es que michellin chanchelet haga algo contra la delincuencia (ya que su promesa de las 36 medidas qedo en nada)
Talvez moverlos a toos a un lugar apartado y q se maten entre ellos???
 
mejor estudia ganay plata y te vas al sur al bosque donde too es paz eso voy aser yo =P santiago no tiene arreglo
 
el problema está en la sobrepoblación !! BASTARIA CON REGALARLES CONDONES PARA QUE NO SE REPRODUZCAN COMO HAY

HACINAMIENTOS EN LAS FAMILIAS DE LOS FLAITES LA POBREZA SE LOS COME Y COMO SON FLOJOS Y DE MALAS COSTUMBRES SE KEDAN EN SU CIRCULO VICIOSO.
condones para que no se reproduzcan, hay mujeres que tienen hasta 11 hijos imaginnse !! eso es demasiado y no tiene ni para aliemntar a uno de ahi nacen los niños del mapocho y la delincuencia
lo que hay que hacer es darles condones y pastillas anticonceptivas para que no halla plaga humana ....
saludos !!
 
NikoxD dijo:
te apoyo

xq no pa empezar

creamos un website .tk

y un blog.spot

y luego hacemos gifs y cosas asi.. y pa empezar desde lo mas minimo una firma

muy wena idea

la verdad,suena un poco nazi hacer eso,pero como dicen todos,si nos organizamos bien y no nos rebajamos al nivel de un flayte,podremos lograr acabar con todos estos parasitos

uno ya no puede ir ni a comprar pan a la esquina,por qe un flayte te puede cogotiar

sugerencia:podriamos empezar con puente alto,donde por ccada piedra hay dos flaytes XD
 
Estoy seguro que existe un gen flaite... Es cosa de tener un papa, tio, o contacto cientifico que consiga auspicio para encontrar el gen flaite y cree un arma biologica... que destruya el gen y desintegre la estabilidad atómica de un cuerpo flaite.

Jajajajajaja...
 
mejor ponganse en el centro pillando lansas
justo a la hora q pasa gente q trabaja o estudia
no pegandoles sino facilitando el trabajo a la policia
delatandolos siguiendolos y
entablando demandas formales como grupo activo
o vallan a alludar a los cabros q estan internos por drogadiccion
y quieran salir y ser gente decente
o vallan a tiempo joven y hablen con los pendejos
dicendoles q pueden ser mas informandoles q fuera de su barrio existe un mundo de oportunidades
informacion ,educacion ,integracion
asi se acaba con la delincuencia y los cumas


pero al agarrarte asi con los weones solo por q no puedes carretear tranquilo le traes mas problemas a la justicia ya estan los nazis pa esas pelotudeses
s
 
solucion:
una isla pa esos wns...

la verdad q el problema es la justicia chilena, ya q los atrapan y a los dias andan sueltos webiando de nuevo....
 
los flaytes solo son la version renovada del tradicional roto chileno,osea
seria como negar parte de nosotros mismos.
las juventudes tienen derecho a vestir y comportarse como tales.
lo contrario a eso seria ilegal y ,por lo tanto, punible.
 
Y por qué no mejor una campaña.

PACOS DE MIERDA HAGAN SU PEGA!!!!

porque yo no me voy a ir preso por volarle la nuca con un bate a un flaite.

Los pacos donde estan?? hueviando en cualquier parte, sacando partes porque tiene una lucecita quemada en el auto, puras weas. Pero nunca haciendo lo que realmente deben hacer, persiguiendo a estos weones.

De quien es la culpa???

Muy hitleriana tu postura.
 
lamentablemento hoy en dia no se puede hacer nada la ley esta a favor de todos los delicuentes, imaginate que la gente que se pidea a un flaite o algo por el estilo se va presa po wn? como meirda puede ser,

y si la wea es nazi ke wea hay ke encontrarle una solucion a este problema como sea, para que todos estemos mas trankilos si las wea no necesariamente es por salir a carretiar trankilo es por tener una mejor calidad de vida, no andar con miedo en las calles wn eso!

yo apoyo MAF!
 
ta wena tu idea pero como decian arriba no podi andar metale pegandole a lo maletero, ni andar siguiendolo a la casa pa puro pegarles, eso te convertiria en algo asi como flayte honorario, lo que si podrias hacer es, salir a carretear en grupo, ir y volver todos juntos, o si alguien tiene que irse antos, entre varios lo van a dejar, aplica la maniobra de defensa de elefantes, por muy weon que te suene, lo que hacen ellos es los mas fuertes defienden a los mas debilies, asi almenos nos defendemos nosotros (mis amigos y yo) de esa escoria llamada flaytes, mas de una vez nos agarramos a pelear con ellos, si no fuera por que un par de nosotros sabemos artes marciales nos apuñalan sin pensarlo, pero piensalo mejor, la cosa es defenderse y en caso de cualquier cosa llamar a los pacos, en lo que te apoyo es que si no teni otra opcion que matarlo hacelo, total aunque existen los derechos humanos, tambien existe algo llamado asesinato en defensa propia.....
 
pòr culpa de esos parasitos mal nacidos perros culiaos de flaytes esas lacras que andan con pantalones anchos, hueviando con esa huea de regeaton y con una cuchilla o pistola en los bolsillos

Ese es un estereotipo del pasado, ahora los flaites visten de camisa y jeans a la talla... y no siempre escuchan reggaeton , he visto flaites escuchando otro tipo de música urbana..
 
wn esta wea no es nazi, si lo fuese diria lo mismo otro wn, yo t apoyo
los nazis cuando van en patota ven a un flayte y lo acen mierda, pero esos weones les pegan a toos po wn.
esta parte va dirigida a los antronianos de talca
ak n talca ai un lugar de reunion de flaytes, se llama deltasur, (los delta) (6 oriente 1 y 2 sur) los weones cuidan autos, pro se juntan a robar tmbm
tngan cuidao los weones de talca,
tmbm la poblacion villa francia, manto del rio, jose miguel carrera, alberto hurtado, santa elvira, alojamiento de la escoria del pais ( en talca)
wn toy xato de los flaytes y la reconxetumarequelospario, uno no puee salir a la calle sin estar cuidandose la espalda
eliminemoslos

voy a arreglar la firma
 
weón andate a vivir a USA, allá la violencía se combate con mas violencia, y los resultados a lo mejor t gustan, nos vemos fuhrer juancho_77
 
NikoxD dijo:
te apoyo

xq no pa empezar

creamos un website .tk

y un blog.spot

y luego hacemos gifs y cosas asi.. y pa empezar desde lo mas minimo una firma



wena idea onda = podria ser empesar a wearlos por fotologs a los culiaos
 
Volver
Arriba