• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Propuestas para eliminar DE VERDAD a los flaytes de Chile

Bueno y el BLOG sería ????

En eso caso los que no queremos violencia al menos delatemos casos y pongamos direcciones y sus datos personales, en eso estoy de acuerdo creemos un foro o página para denunciarlos, ya que si no van presos que la gente conozca quiénes son .
Así quedaran estigmatizados socialmente.
 
taker26 dijo:
quieres eliminar a un flayte ??? visita esta paguina ahi te dan un buen consejo a seguir, lo malo que solo podras acabar con uno http://suicidate.galeon.com/

Q buena respuesta!!..jajajaj

1.- Juancho 77 = 88 => Nazi (¿Para q ocultas tu ideología, si quieres ganar adeptos para la intolerancia * ?)

* " A los pasado a caca q no les guste la idea o q hablen de esa mierda de DDHH..?!'?!... Das miedo gorila, pero me das aun mas pena !!!.

2.- ¿Quieres eliminar un "flaite"?...Te propongo organizar un grupo para visitar las poblaciones y verificar cuales son las necesidades. A partir de allí podrias consensuar medios para q surjan como sociedad. El aislarte y ocupar la violencia para "limpiar" el lumpen, solo va a lograr q la violencia acrecente..

Y, en serio, podrias considerar el consejo del socio q cité.
 
Yo igual me voy a comprar de esas cositas q dan descargas electricas pa ponersela en los cocos a los flaytes si me asaltan

si hago eso me convierto en una nazi?...yo creia q eso era defensa propia :sconf:
 
muerte a esas weas
para empezar esta wea de gobierno deberia mejorar la educacion y asi culturizar a estos vagos y darles algo q hace en su tiempo libre


ya me han asaltao esas weas
x eso ahora siempre me acompaña mi navaja
no es q la valla a usar para asaltar ni muxo menos, solo como una medida de proteccion, si ellos pueden tener cuchillos, pistolas u otras weas xq yo no puedo defenderme??
eso
adios
 
te voy a prender una velita para la buena suerte ^^




XD
 
La Unica Forma De Espantar A Estos Culiaos De La Calle Es Escuchando Musica Clasica A Todo Chancho!!!
 
yo creo q la wea pasa incluso por algo menos organizado, una wea q se llama cooperacion mutua, lo contrario a la indiferencia. me explico, cuando carterean a alquien en la micro sale a colacion el clasico "nadie hace nada"...pq no empezar uno tirando un aletazo al flaite culiao??? yo creo q si fueramos mas empaticos con la gente q esta siendo victima de una de estas lacras no tendriamos tantos problemas.

empezemos por casa y tratemos de ser mas solidario con el q esta siendo agredido por estas mierdas. pensemos: q pasa si al q le estan haciendo daño fuera mi papa, mi mama o mi hermano??? me gustaria q la gente le ayudara??? yo caxo q si toos luxaramos "individualmente juntos" estos wns no nos tendrian amedrentados como lo hacen hoy en dia.
 
la idea es bna... aunq lo q primero hay q hacer es reformar la in-justicia que existe en este país que beneficia al victimiario y no a la victima, una cosa absurdisima...

partiendo por eso la gente no-flayte podemos comenzar a hacer algo, ya que si nisiquiera la misma justicia nos apoya estamos cagaos...

onda aprendamos artes marciales, weas asi para DEFENDERNOS no pa andar agarrandose en cualkier parte...
 
mira wn


yo aborresko a los flaytes... son una mierda


pero tu idea es la misma wa de un flayte... osea hacer pandillas y sakarles la xuxa???




io, komo muxos otros, kreo ke el problema esta mas arriba...
 
wns jugosos y apatotados hay en TODAS las clases sociales.
los flaites intimidan con cuchillos y pistolas, y los hijitos de papá intimidan mostrando la tarjeta de credito y andando a toda raja en el auto que les compró el papi, cual es la diferencia?

medio resentido y politica suena la opinion :lol2:, espero no se tome así.
 
ta apoyo al 110% pero ahy que darse cuenta como esta la justicia en nuestro pais...a los wns asaltan , violan, hacen de todo y los tienen encerrados un par de horas y los libran y si uno que nunca a hecho nada en contra de la ley(supueestamente), y si le llegamos a pegar a un wn de esos y los pilla un paco es cana segura con su media multa......cachay...



por lo menos a mi me gustaria que haya un movimiento anti flayte pa`poder eliminar esta escoria de nuestro pais ya que lo estan arruinando y no los dejan tranquilo...





apoyo la idea...
 
Demasiado impulsiva tu propuesta
Consecuencias: Le pegas a un flayte, te cachan los flaytes, violan a tu hermana, te disparan a tu casa, te picas te piteas un flayte(con querer o sin querer), te vas a prision, se pitean a tu hermano, el delincuente queda libre (la justicia es una mierda), quedas en prision y te mesclan con los otros flaytes, te cagan tu vida y la de los tuyos
Eso es lo q quieres???
Piensa las cosas antes de actuar, yo puedo decir "yo voy a hacer tal cosa"
antes de hacerla la tengo q planear, el plan lo tengo q modificar, tengo q tener paciencia, etc
Mira yo siempre he pensado q lo mejor q se puede hacer es crear un medidor delictual, el cual examine el grado de delincuencia del individuo, y cuando llegue a un grado problematico, este sea estirilizado, asi no podra engendrar y maleducar a otro ser.
 
La verdad no esperaba tantos post de apoyo al tema.. esperaba mas chuchadas sin embargo quiero responder (algunos pocos) a quienes me catalogan de Nazis ( nazis hueon), facista u otras pelotudeces...

Primero que nada no se que mierda es ser facista ni me interesa saberlo!!! si me quieren catalogar de algo catalogenme de APOLITICO.. vale decir pa mi zurdos, facistas y politicos en general .. me limpio la raja.. es la misma mierda
¿ quedo claro? OK

Segundo .. yo no esto llamando a crear una "Pandilla de matones".. yo solo he llamado a crear un movimiento que mediante la organización borre del mapa a estas lacras..Una organización es mucho mas que una pandilla

Tercero, Yo no jusgo a quienes tienen mas o menos plata.. soy de clase media y si veo un flayte de población o de las Condes debe ser borrado del mapa.. hablo de Flaytes en general me da lo mismo donde viva

Aunque no lo crean a mi nunca y de verdad lo digo NUNCA me han asaltado o robado pero me da rabia ver como estos hueones hacen lo que quieren con uno.. dominan nuestras vidas con el solo hecho de poner llave a la casa despues de cierta hora es que esos hueones no estan dominando.. El tema del k-rrete es solo un ejemplo...!!!!!

lo del MAF ( movimiento anty flayte) salio de una conversación quien sabe si en un tiempo mas esto avanza y podemos decir gracias a la organización de la gente uno sale mas tranquilo a la calle

Les quiero poner un ejemplo....¿ Se acuerdan del moviemnto de los pinguinos??? Si cierto.. bueno me acuerdo de la paliza que salio en chilevisión a un flayte que intento robarle el celular a una mina....Totalmente espontaneo se llevo una paliza de proporciones nunca habia disfrutado tanto ver que alguien sufra la dura.. bueno eso se llama organización .. espontanea pero organización al fin y al cabo....
 
me adhiero al movimiento, hay ke hacer una barrida y salir a patear cumas culiaos
saludos
 
puta a mi me gustaria esa wea pero esos aweonaos andan con pistolas y weas y si vo te piteai a uno por defenderte capaz q te manden a la carce


flaytes culiaos
 
:matate:

waaaa HH...

Nazi mira bro no te puedes rebajar al nivel de ellos eso noma...
 
A ver... sin ánimos de ofender, pienso que eres un racista. Tu diferencia con los neo nazis es que cuentas con más apoyo que ellos, porque pretendes atacar a un grupo con poca apreciación que son los flaites. Los consieras seres inferiores a ti. Concuerdo contigo en algunos de tus argumentos, como el odio a los flaites. A mí también me han asaltado, pero hacer una barrida como la que propones no es la solución. ¿qué vai a ganar así? ¿una purificación de tu sociedad a costo de sangre? Como bien lo dijo Follower, lo que hagas, se te va a devolver. Revisa los post de algunos antronianos. Han dado buenas soluciones.
Razone.
 
Volver
Arriba