• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Propuestas para eliminar DE VERDAD a los flaytes de Chile

tamos cagaos con el gobierno de mierda y la justicia que no hacen nada, pa q si como lo comentaron antes , les pegay o te hechai un energumeno de esos te vai en cana wn, en cambio el flite te hace algo sale libre de polvo y paja los xuxesumares...

es increible andar en las calles despues del carrete y caminando rapidito y mirando pa todos laos sin ke te salga una wea de estas, to2 estos weones tan pasao a kaka
 
¿ que los flaites tambien son personas ? .... por favor !!! persona : significa "humanidad" y esas cosas no tienen ninguna humanidad cuando roban violan mujeres y asaltan y roban a la gente honrada, asi que a la mierda con los derechos humanos de los flaites son peores que moscas, una peste solo hay que eliminarls de una !!!

bien por la justicia x nuestras manos !!! lo k hay k hacer es quebrarles las manos pa k no puedan robar más y aprendan los malparidos !!!
 
Revanneado dijo:
me voy a comprar un estoque

:risa: :risa: .........

fuera de weo la wea es el colmo a mi casa an entrado 2 a robar el los ultimos 3años y eso que no somos de santiago donde la cosa es peor, la cosa si los atrato los meto bala
 
Lo dije en un post anterior...

La gran diferencia entre Chile y los paises civilizados es que acá somos como los quiltros chicos, ladramos y ladramos, pero nada más... y así nos cagan los flaites, nos suben la bencina como quieren, nos cuentean con el IPC, nos suben los precios de los pasajes y los pejaes cuando se les para el hoyo, nos roban los flaites con corbata del gobierno y el congreso, por nuestra actitud borrega, reclamamos, pero no hacemos nada más.

Si en algún país desarrollado les van a subir el precios de algo sin motivos o dejan libre a algún delincuente que está comprobadamente claro que era el culpable, las comunidades se organizan, realizan protestas, van a los canales de televisión, publican en los diarios, cierran las calles o por último se toman los frontis de los edificios para funar a los webones que hacen las cagadas... allí sí que está el poder de los electores y los políticos le temen.

Acá la webá se chacrea, como pasó con la marcha de los pinguinos, pues en las primeras etapas iba muy bien, pero entró la webá política, los comunistas (como siempre), metieron la cuchara y se chacreó.

Lo que debe hacer la comunidad es crear una especie de organización anti corrupción y velar por que los jueces hagan su trabajo, los políticos no roben, los pacos hagan su pega y todo eso y si los pillan en falta, altiro echarlos al agua, demandarlos y funarlos, así los que deben hacer su pega, andarán con más cuidado y los flaites realmente pagarán las penas que se merecen.

Esa es la verdadera forma de hacer las cosas, sin meter a las cagadas de partidos políticos que tenemos, si no que sea una cosa de ciudadanía.

Propongo crear la SOCIEDAD DE PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS CIUDADANOS... en una de esas se transforma en una entidad fuerte y gravitante a Nivel nacional verdaderamente válido para los ciudadanos.

La webá de la educación, rehabilitación, derechos humanos, etc, son utópicas y de muy largo plazo y ya sabemos que a los gobiernos les conviene tenernos divididos, así ganan plata y mantienen el control de los webones que siguen votando por los mismos ladrones de siempre .

Saludos
 
Jellyfish dijo:
BASICO EL CONTROL DE NATALIDAD

Buena educacion sexual y repartija gratis de condones por parte del estado, se pagan solitos al contribuir a que exista menos contagio de enfermedades de transmision sexual y menos embarazos juveniles que para el estado son bastante gasto. (control de embarazo, parto, leche, controles sano pa la guagua, enfemedades respiratorias, jardines junji, colegios municipales etc etc )

Y, que Diosito me perdone y aunque sé que muchos se van a ofender, hasta el aborto creo que contribuiría a disminuir la población de delincuentes, porque solo se engendrarían y nacerían los hijos que tuvieran padres que deciden hacerse cargo de ellos y cuidarlos y educarlos como corresponde.

En todo caso, me da impresión que al gobierno de turno (da lo mismo de que tendencia) como que le conviene que siga naciendo gente a diestra y siniestra sin mayores posibilidades de desarrollo, total mientras el pueblo estén en la ignorancia es más fácil de gobernar.

Echomen dijo:
Ahora la gente de "pocos recursos" tienen 1000 formas y oportunidades para salir de la mierda en que estan, el problema es que vivimos en una sociedad floja, en que el flaite X prefiere conseguir lukas a costa del esfuerzo de los demas para beneficio propio, es asi de simple, por mil oportunidades que le des prefiere mil veces hacerse de 200 lukas robando en un dia que sacandose la chucha por todo un mes haciendo artesania en madera, y sobre todo si la ley los ampara, no existe la detencion por sospecha, por lo tanto, personaje que no se le pille en el acto mismo cometiendo delito no le pueden hacer absolutamente nada, solo en control de identidad y eso basta y sobra...
tamos claros ahora? esta mierda empezo con el retiro de la ley de detencion por sospecha, lo que si se puede hacer es pedir que se vuelva a poner en marcha esa ley... prefiero mil veces que me detengan por sospecha y saber que asi como yo habran 100 weones en la misma situacion me quedo tranquilo con que 10 de esos 100 si sean delincuentes...

bueno eso...

Saludos

rinobanedif dijo:
¿ que los flaites tambien son personas ? .... por favor !!! persona : significa "humanidad" y esas cosas no tienen ninguna humanidad cuando roban violan mujeres y asaltan y roban a la gente honrada, asi que a la mierda con los derechos humanos de los flaites son peores que moscas, una peste solo hay que eliminarls de una !!!

bien por la justicia x nuestras manos !!! lo k hay k hacer es quebrarles las manos pa k no puedan robar más y aprendan los malparidos !!!

ratita_culiadora dijo:
:risa: :risa: .........

fuera de weo la wea es el colmo a mi casa an entrado 2 a robar el los ultimos 3años y eso que no somos de santiago donde la cosa es peor, la cosa si los atrato los meto bala

Apoyo esos comentarios :vale: si un flaite se mete a mi casa, simplemente le pongo un balazo en la piña....en la calle no se puede hacer eso pero en ese caso hay que cuidarse y no andar weviando en partes peligrosas y ojalá no andar solo, en grupos para defenderse de cualquier amenaza que se presente en el camino.
 
HAy una pelicula.. que se llama el Dia de la Bestia...
en esa pelicula muestran una especie de Pantilla que se asia llamar "Limpia Madrid"...
Pero a diferencia de Matar flaites , Mataban Vagabundos...
¿¿Como Actuaban??
Se MOvilisaban en una Camioneta tipo Ban... , localizaban un vagabundo... , Lo Golpeaban HAsta ke kedara inconciente... , Lo Roceaban con Gasolina y despues de Eso un Fosforito loco...

Resultado?
Al otro dia los Pacos no sabian ke chucha habia pasado.
 
moraleja de la historia
nunca andar solo y desarmado (no me refiero a pistolas y esas weas si no a 1 punzon no + xDDD o algun estoke como pa intimidar al flaite comun ke se mea too :lol2: )
y eso pa ke vallan desapareciendo de a poco ya ke no se puede de otra manera

lo otro es mejorar la educacion de hay empieza todo

HE DICHO

CASO CERRADO!!!!!!!!!!!!! :lol2:
 
mmmm piteate un flaite pero con educacion. osea mandalo a estudiar, estos hueones siempre lloran que no tienen oportunidad.

seguimiento quiere hacer el rcsm (reconchadesumadre) tirate a un pozo
 
lo ideal es una pagina o flog donde postear las fotos de flaiter, YO TENGO MUCHAS DE LOS LONGIS DE sAN bERNARDO.


PD: Para que matarlos, mejor lisiarlos!!!
 
Jajajaja Unete A Los Neonazis, Jajajaja Yo Por Mi Parte Les Sacaria La Cresta Pero La Huea De Las Leyes No Estan Hechas Para Nosotros Sino Para Los Delincuentes .. Eso Numas Socio Arriba Su Opcion Pietate Un Flayteeee, Onde Vea Uno Solo Le Saco La Xuxa Al Culiao
 
la verdad es que ni pegandole a los hueones se van a terminar los flaites...
asi que estamo' caga'os....
ademas que los wnes tienen mas guenos abogados que la chucha
nos vamos a ir pa atras con la lesera...

no sirve....
yo creo que lo unico que se puede hacer es
un blogspot
y agregar fotos de todos los flaites reconocidos
sacale una foto a un flaite y la subes por la red
pa que por lo menos los reconozcamos
y sepamos donde viven y donde hay mas asaltos
y asi protegernos de los wnes

ahora si alguno quiere ir a buscarlo onda vengador anonimo yo no me opongo.... que lo haga , ..pero que sepa afrontar las consecuencias....
de la ley ....y de los flaytes organizados unidos.
 
Jellyfish dijo:
BASICO EL CONTROL DE NATALIDAD

Buena educacion sexual y repartija gratis de condones por parte del estado, se pagan solitos al contribuir a que exista menos contagio de enfermedades de transmision sexual y menos embarazos juveniles que para el estado son bastante gasto. (control de embarazo, parto, leche, controles sano pa la guagua, enfemedades respiratorias, jardines junji, colegios municipales etc etc )

Y, que Diosito me perdone y aunque sé que muchos se van a ofender, hasta el aborto creo que contribuiría a disminuir la población de delincuentes, porque solo se engendrarían y nacerían los hijos que tuvieran padres que deciden hacerse cargo de ellos y cuidarlos y educarlos como corresponde.

En todo caso, me da impresión que al gobierno de turno (da lo mismo de que tendencia) como que le conviene que siga naciendo gente a diestra y siniestra sin mayores posibilidades de desarrollo, total mientras el pueblo estén en la ignorancia es más fácil de gobernar.

no te perdono...
a menos que te arrepientas...
 
Vamos por parte …


1.- Los flaites son consecuencia de la falta de oportunidades para la gente mas pobre….
FALSO, hay cientos de programas de apoyo a la gente de escasos recursos, lo que pasa es que en este pais la gente weona quiere todo en bandeja y la comida en la boca, esa wea no puede ser, hay que trabajar por las oportunidades.

2.- Los flaites también tienen derechos humanos…
FALSO, vez que leo esa fraze en este sitio escrita por filosofos al peo, me da urticaria, se nota que JAMAS los han cogoteado o se han metido a sus casa a robar. Esos weones no estan pensando en tus derechos cuando te apuñalan o a las mujeres se las violan. Cuando le rompí la nariz y un brazo a un cuma de mierda que me salio a cogotear a mi y a mi señora, ni por casualidad se ocurrió pedirle perdón por pasar a llevar sus derechos humanos

3.- La gente que habla en contra de los flaites es nazi o fascista.
FALSO, es gente que quiere vivir en paz, es gente que quiere salir tranquilo a pasear en bicicleta sin el miedo de que te la roben y de pasadita te peguen un tiro (como paso en san jose de Maipo). Les hablo a ustedes filósofos al peo, sociólogos de fin de semana, los flaites seguirán siendo flaites por mucha ayuda que reciban. Para ellos es mas fácil salir a cogotear que trabajar, piensen que en un solo dia puedan ganar mas de 100 lukas.. Entonces para que trabajar ¿??


4. Habrían menos flaites si hubiera un mejor control de natalidad.
VERDADERO, en gringolandia hicieron un estudio en donde se avala esta teoría (salio en el The Clinic), al permitir y financiar los abortos en los sectores mas conflictivos, se evito que la nacieran mas niños y por lo mismo menos flaites.


Como alguien dijo por ahí, no se si la solucion pasa por formar un grupo o algo por el estilo, creo que seria mejor incentibar a ser mas solidarios con las personas que son asaltadas. Por ejemplo, donde vivo actualmente, a una embaraza le quisieron robar el auto (salio en tv), basto que gritara y aparecieron como 10 personas a ayudarla, masacrando a los flaites a combos, palos y piedras. Vieran como lloraban los malditos, pidiendo perdon y jurando al cielo que ellos no hicieron nada, uno se las quizo dar de choro amenazando con tomar represalias, pero creo que alguien le rompio la mandibula de un batazo, asi que no pudo seguir hablando. Resumiendo, hace MESES que no se ha sabido de ningún robo o cogoteo o algo similar, solo siendo mas solidarios podremos en contra de esta lacra.
 
Volver
Arriba