• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
El domingo a defender el pais ctm :clapclap:
Esperemos que esas votaciones sirvan de algo, si no, tremendo ridiculo que van a hacer si gana el apruebo :hands:. Quedan 2 dias ya, aguantese un poco.

Para mi el voto del fomingo será como defender el pais mismo...., seria hasta capaz de ir hasta con traje espacial para no darle el gusto a los apruebonados de izquierda.
 
Siempre los políticos han usado las masas y el populacho para sus intereses , somos influenciables a cagar , el fin
último justifica los medios , que en este y en muchos casos es la revolución y el caos civil , para una cosa específica EL PODER ,
muchos de los weetas que acá bociferan por el apruebo saben que en cierta medida no esta bien , pero lo hacen para webear
a los demás que estan en una postura distinta , aunque alguno sí puede ser apruebonao de verdad , hay de todo , hay un dicho
bien popular y manoseado EL PUEBLO MERECE LO QUE TIENE , paso en Venezuela , paso en Argentina y pasa en Bolivia ,
pasará en Chile ?? capaz po wn , es cosa de ver la calle y tendrás la respuesta. saludos.

Que los políticos quieran el poder se sabe , que existan weones en el pueblo , igual.

El tema es que a nosotros como populacho nos falta ese entendimiento en común , wea que en Chile casi no existia pero después del 73 , se fué a la rotunda mierda.

El individualismo exacerbado y a veces competitivo , terminó por jugarnos una mala pasada . Sabemos que queremos que la cosas cambien , pero si realmente hubiésemos limpiado asperezas y hubiésemos pensado un buen chile en común cuando la wea no era tema ( la transición a la democracia y los años venideros ) se hubiesen ido a la chucha los politicos de siempre y sus compinches hace qué rato por ejemplo.

Pero desgraciadamente nunca hubo ese civismo ni ganas reales de querer hacer algo significativo , es más , si no hubiese pasado el 18O estas weas ni siquiera serían tema.

Por cosas como esas siento que lo que viviremos el domingo es MUY qué chucha... Es más , se supone que era por buscar la paz social y un pacto sociopolítico...y no hubo ni paz ni pacto , porque después de la dictadura nunca existió y esas cosas no se logran en un año precisamente .

Y la gente apruebo y rechazo se lo creyó.
Al final voy a terminar votando rechazo no para que no gane el apruebo, la izquierda y todos los toluenos, sino por lo mula y chanta de todo este proceso.
 
Tengo una duda...

Por qué votar rechazo, si luego se elegirá un grupo que redacte la nueva constitución y cuando termine ese proceso habrá un nuevo plebiscito para confirmar los cambios? Además que ese grupo en teoría deberían ser de todos los sectores politicos, incluyendo obviamente a la derecha

O sea votar rechazo ahora es negarse a toda posibilidad de debate, si el plebiscito realmente importante será el de 2 años más

o la verdad es que la democracia tampoco les gusta tanto?
 


Puta que fácil ser choro en patota y los pacos y las patrullas de guardias donde estan ?? , esto simplemente esta demostrando que ya
no solo se le perdio el respeto a la autoridad , si no que también el miedo y esto escalará peligrosamente porque los estan dejando ser ,
nada justifica esta wea , hay que ser bien conchesumare para hacerlo.
 
cual es la idea de hacer encuestas en twitter o ig wn? Si los algoritmos te agrupan a gente similar

...supongo que es una consecuencia de q en el colegio muchos profes de matematica pasaban estadistica a fin de año o no la pasaban no más :rolleye:
Post automatically merged:

Tengo una duda...

Por qué votar rechazo, si luego se elegirá un grupo que redacte la nueva constitución y cuando termine ese proceso habrá un nuevo plebiscito para confirmar los cambios? Además que ese grupo en teoría deberían ser de todos los sectores politicos, incluyendo obviamente a la derecha

O sea votar rechazo ahora es negarse a toda posibilidad de debate, si el plebiscito realmente importante será el de 2 años más

o la verdad es que la democracia tampoco les gusta tanto?
“Por que no votan lo que yo quiero? Sera que la democracia tampoco les gusta tanto?”
 
Tengo una duda...

Por qué votar rechazo, si luego se elegirá un grupo que redacte la nueva constitución y cuando termine ese proceso habrá un nuevo plebiscito para confirmar los cambios? Además que ese grupo en teoría deberían ser de todos los sectores politicos, incluyendo obviamente a la derecha

O sea votar rechazo ahora es negarse a toda posibilidad de debate, si el plebiscito realmente importante será el de 2 años más

o la verdad es que la democracia tampoco les gusta tanto?
cipa si es demócrata vino al peor lugar del foro para decirlo :lol2: vaya a otros temas.
 
Tengo una duda...

Por qué votar rechazo, si luego se elegirá un grupo que redacte la nueva constitución y cuando termine ese proceso habrá un nuevo plebiscito para confirmar los cambios? Además que ese grupo en teoría deberían ser de todos los sectores politicos, incluyendo obviamente a la derecha

O sea votar rechazo ahora es negarse a toda posibilidad de debate, si el plebiscito realmente importante será el de 2 años más

o la verdad es que la democracia tampoco les gusta tanto?

Es ingenuo pensar que al ganar el apruebo no se ganaria el plebiscito de salida. La gente no sabe ni tampoco entendera lo que la nueva constitucion dictara, solo se dejaran llevar por la publicidad y palabras bonitas de los matinales. El debate no sera mas que una formalidad.
 
Tengo una duda...

Por qué votar rechazo, si luego se elegirá un grupo que redacte la nueva constitución y cuando termine ese proceso habrá un nuevo plebiscito para confirmar los cambios? Además que ese grupo en teoría deberían ser de todos los sectores politicos, incluyendo obviamente a la derecha

O sea votar rechazo ahora es negarse a toda posibilidad de debate, si el plebiscito realmente importante será el de 2 años más

o la verdad es que la democracia tampoco les gusta tanto?

puta que eres weon compadre, mi voto sobre el rechazo es un 95% solo porque la manera en que se gesto no es para nada "espontáneo", las prioridades previo al 18-O del año pasado nunca estuvieron cerca de un cambio de constitución, las personas tenían otras prioridades, (mayor seguridad, mejores ingresos, más trabajo etc..), en síntesis, bajo el clima que se creo este plebiscito para mi no tiene validez democrática, el proceso partió viciado al tiro y me genera demasiada desconfianza. Me niego rotundamente a una nueva constitución? la verdad que no, pero nicagando ahora donde claramente los partidos de extrema izquierda tienen el sarten por el mango.
 
Tengo una duda...

Por qué votar rechazo, si luego se elegirá un grupo que redacte la nueva constitución y cuando termine ese proceso habrá un nuevo plebiscito para confirmar los cambios? Además que ese grupo en teoría deberían ser de todos los sectores politicos, incluyendo obviamente a la derecha

O sea votar rechazo ahora es negarse a toda posibilidad de debate, si el plebiscito realmente importante será el de 2 años más

o la verdad es que la democracia tampoco les gusta tanto?

Viejito, tú creís que el mundo entero se va a paralizar para que los políticos reculiaos puedan darse el lujito de cumplir su sueño húmedo de "discutir el país" por 2 años?

no po cabrito, todos los que tenían proyectos listos para ejecutar, van a frenarse en seco hasta que esta mierda termine y se garanticen derechos de propiedad, estabilidad tributaria, y resguardos judiciales mínimos para pitearse la friolera de 100 palos para arriba en inversiones.

Ahora, si vos erís familiar de político o amigo, militante, o de alguna forma erís parte de la industria política, bien por vos. vai a ser de los pocos pelagatos que se van a forrar en esta pasada, mientras el resto aspira neoprén para pasar el hambre y la angustia que se les viene.

Y para los que estamos mejor parados en la vida, no va a ser ninguna gracia encontrarse weones pidiendo plata hasta en la esquina de tu casa, andar calculando la frená para evitar el semáforo en rojo, y darse como tres vueltas fuera del portón antes de atreverse a entrar. Vamos a volver a ver niños pidiendo plata, como en los 90, y ya no vai a poder caminar por el centro sin pisar la mercadería de los miles de ambulantes que se van a agarrar a machetazos en plena alameda para "aganachar" el espacio. Se viene bien fea la cosa viejo.

Pendejitos nacidos en los 90-00, prepárense para conocer el tercer mundo. The real tercer mundo.
 
Que tal caballeros, me presento al Antro, soy profundamente anticomunista, no los considero personas y todos deben ser torturados y desaparecidos...

A dar vuelta la encuesta de este esperpento...perdonen que no sepa pegar un tweet


Ahora hay formas mas eficientes de reprimir a los progres, subversivos o anarquistas como mandarlos a un campo de reeducacion para que aprendan a ller y escribir o sacarles los organos para aumentar los transplantes , como lo hacen en China .
 
screenshot-20201023-012623-chrome-2176698.jpg


Ek-_MfyVkAA5JG9


:yaoming:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba