• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Les dejo esta:
Le pregunte hoy a mi primo si habia visto venecos en las marchas... parece que este culiao tiene contacto con los que dirigen la marcha. Me dijo que si, venecos, colombianos, hasta chinos habian en la marcha:naster:

Calmao loco o sea China está detrás de esta conspiración hacia Chile?

resize
 
Mega una semana dando noticias De Santiago ahora las protestas todas son pacíficas

nadie sabe qué Evo Morales nuevamente se robó la elección en bolivia o que argentina está a punto de morir el domingo con la vuelta de la Sra k
De caeza de pichi no hemos sabido nada
 
Ahora cualquier wn entra a la u pero no saca su carton, son solo eternos estudiantes, recuerden que en la psu no descuentan las malas años anteriores si se descontaban, tenías que pensarla y de verdad prepararte un poco.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Puta que me tienen las bolas llenas con la violación de derechos humanos de delincuentes en los medios de desinformación. Nadie les presta ropa a los militares y a las fuerzas de orden, incluso sus mismas instituciones se están abriendo las nalgas para que el Micco qliao haga y deshaga. Esto es una olla a presión.
 
Osea, y a pesar del sentido más común de todos... ¿Crees que la quema del varias estaciones del Metro fue espontánea, y nació del descontento de vándalos locales?

Llevo años defecándome sobre la llegada de colombianos FARC en Antofagasta. Tirar línea para llegar a la conclusión no era muy dificil, al hacer el nexo entre la guerrilla esa y el narcotráfico. Los nexos que fueron noticia entre el PCCh y las FARC, que denunció la Radio Bío-bío en su momento. Rayados alusivos a sus causas en un principio, como se comportaba esa gentuza, la nula acción de las policías a su ingreso, y el levantamiento de negocios por arte de magia, de la noche a la mañana y a vista y paciencia del SII. Después llegaron los venezolanos, con nulo control a su ingreso, mientras los mamarrachos del INDH que son de izquierda, obstinados a hacerlos ingresar a toda cosa. Todo esto con una "oficina" que sólo se dedicaba a perseguir neo-nazis ultraderechistas.

Osea, los zurdos tarados nos tratan de locos, creen que poco menos las estaciones las quemaron los OVNI ¿Es en serio? ¿Cuesta mucho hacer el nexo? ¿Basta sólo un par de molotov para incendiar completamente una estación del Metro? ¿Los ataques ocurrieron al unísono como por arte de magia? ¿Qué hay de los extranjeros de las tomas de terrenos en Antofagasta, gentuza esa que estaba saqueando locales de barrio y supermercados, que los vi con mis propios ojos?

Imbéciles culiaos, cínicos de mierda.
 
a tomar aire cabros, ya les dije, les va a dar algo
y no es chiste , ayer vino un amigo que se iba de vacaciones programadas (viaja bastante al extranjero) hace varios meses, sale de chile el fin de semana, el loco tiritaba entero no habia podia dormir casi nada, en resumen pal pico , la cago andaba mas estresado que ministro del interior.
 
Reporte desde Santiago centro. Por donde vivo (cerca metro moneda) hoy ha estado mas tranquilo. Poco pendejo protestando en las esquinas donde vivo.
Poco caceroleo para la misma hora en los otros días.
No se si la gente se esta aburriendo o solo estan descansando.
Adelante estudios.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ahora cualquier wn entra a la u pero no saca su carton, son solo eternos estudiantes, recuerden que en la psu no descuentan las malas años anteriores si se descontaban, tenías que pensarla y de verdad prepararte un poco.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
yo soy caso perdido , no me da ni el psu ni el mate para mantenerme en la u , lo que me hace pensar que como es posible la cantidad de weon que entra a la u y sea tan irracional
 
Reporte de Santiago centro. Por donde vivo (cerca metro moneda) hoy ha estado mas tranquilo. Poco pendejo protestando.
Poco caceroleo para la misma hora en los otros días.
No se si la gente se esta aburriendo o solo estan descansando.
Adelante estudios.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
van a descansar , pero van a reponer las pilas para seguir weando
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba