• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Reporte de Santiago centro. Por donde vivo (cerca metro moneda) hoy ha estado mas tranquilo. Poco pendejo protestando.
Poco caceroleo para la misma hora en los otros días.
No se si la gente se esta aburriendo o solo estan descansando.
Adelante estudios.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Descansando probablemente.
Ganó Evo Morales btw
 
Viejo ql mufa

18ps27-638137169a2d73f9f63481c115a7f092.jpg
 
Feic niu progreh = mentiras marxistas del foro de sao paulo :lol3:
Feic niu Derehistas = no importa que sean mentiras pero valen como verdades :lol3:
Elite culeá charcha, como 500 paginas de puras noticas falsas de golpes de estados, secretos, submarinos, informacion privilegiada y caca varia...
Elite sin bolas, hasta un estropajo usado para limpiar las sobras de la mierda de un perro vale mas que un antronero kastiano. :menanihands:



Mi tolueno, pero no como el imbecil y retardado de Supr3me que piensa que es magia y poderes del mas alla, esto es con el analisis con datoh duroh :qloco::
En mi bola de cristal rellena de tolueno, puedo ver que hoy en la noche o mañana en el transcurso del dia, se viene restructuracion del gobierno, salen intendentes, gobernadores y varias autoridades. Piñera lo pintara como un cambio necesario para ayudar a traer la paz social, pero en realidad no es mas que un disfraz para sacar a los weones que se presentarán para las elecciones del proximo año, ya que si no salen mañana no se podran presentar.
Probablemente no saque a los de su circulo de hierro.
La unica forma que no lo hagan es que sepan que una maniobra asi les va a dejar mas la cagada.

OJO, que si hace un cambio y no saca a weones como Chadwick, la Monga, Fontaine, puede fortalecer las protestas, que segun dice la elite, ya se acabaron hace dos dias, porque llevan muy pocas personas...

Por eso Jar Jar Rubilar anda tan descompuesta, porque sabe que no puede renunciar en medio de una crisis.
 
Última edición:
Llevo años defecándome sobre la llegada de colombianos FARC en Antofagasta. Tirar línea para llegar a la conclusión no era muy dificil, al hacer el nexo entre la guerrilla esa y el narcotráfico. Los nexos que fueron noticia entre el PCCh y las FARC, que denunció la Radio Bío-bío en su momento. Rayados alusivos a sus causas en un principio, como se comportaba esa gentuza, la nula acción de las policías a su ingreso, y el levantamiento de negocios por arte de magia, de la noche a la mañana y a vista y paciencia del SII. Después llegaron los venezolanos, con nulo control a su ingreso, mientras los mamarrachos del INDH que son de izquierda, obstinados a hacerlos ingresar a toda cosa. Todo esto con una "oficina" que sólo se dedicaba a perseguir neo-nazis ultraderechistas.

Osea, los zurdos tarados nos tratan de locos, creen que poco menos las estaciones las quemaron los OVNI ¿Es en serio? ¿Cuesta mucho hacer el nexo? ¿Basta sólo un par de molotov para incendiar completamente una estación del Metro? ¿Los ataques ocurrieron al unísono como por arte de magia? ¿Qué hay de los extranjeros de las tomas de terrenos en Antofagasta, gentuza esa que estaba saqueando locales de barrio y supermercados, que los vi con mis propios ojos?

Imbéciles culiaos, cínicos de mierda.

Pero si toda esta wea se sabia hace al menos unos 15 años que los weones de las FARC andaban rondando por chile y todos los gobiernos ilusos nunca hicieron nada.

Esos weones del INDH es una institucion que atornilla al reves de los poderes del estado. Cualquier presidente con dos dedos de frente ya los habria eliminado.
 
Ya cilandritos, yo tiro la toalla. Esto no es salvable.

Ojalá que cuando pase la fiebre, mentes más templadas predomienn y no terminemos en el largo plazo, en el mismo hoyo de los argentinos, o peor aun, el de los venezolanos.

Igual los voy a seguir leyendo y aportando, a final de cuentas, el tolueno es adictivo. :biggrin:

Los dejo con una pregunta al aire: La próxima semana es fin de mes y toca pago... ¿qué va a pasar con las pymes que no han podido operar todos estos días? Peor aun, con las saquedas.
 
Puta que me tienen las bolas llenas con la violación de derechos humanos de delincuentes en los medios de desinformación. Nadie les presta ropa a los militares y a las fuerzas de orden, incluso sus mismas instituciones se están abriendo las nalgas para que el Micco qliao haga y deshaga. Esto es una olla a presión.
Se viene la Fase 2, no quiero ni imaginar lo que se viene, mas que mal que para bien
tenor.gif
 
Los csm hacen cagar lo básico en los barrios donde adultos mayores tienen para comprar sus cosas y no gastar en locomoción por la caga de pension que tienen, donde ya adulto la mitad se va en medicinas. subirá si o si el precio de artículos de primera necesidad

Son tan flojos y cómodos , podrían haber caminado cerro arriba y romper liberar todas las aguas secuestradas por empresarios ratas.

Ejemplo
para variar el guaton csm de gasco

https://www.publimetro.cl/cl/metroa...-de-aguas-de-familia-barros-y-perez-cruz.html

Ejemplo Petorca

Algunas de las familias que aparecen concentrando el agua en el territorio, según los derechos de aguas inscritos, son los Pérez Yoma-Yunemann, Cerda-Álamos, Ruiz Tagle y Piwonka (que recientemente los traspasó a la empresa Coca Cola). La familia Cerda sería una de las primeras en dedicarse a expandir la agroindustria de la palta en la zona, mientras que la familia asociada a Alberto Piwonka sería una de las que más fondos del Estado recibió para infraestructura a través de la CNR, mediante el financiamiento de asesorías y proyectos. Se reforzó así el mecanismo perverso de transferencia de lo público a lo privado que caracteriza a nuestro modelo neoliberal y que por décadas ha dejado en manos privadas la inversión pública.


https://ciperchile.cl/2017/05/04/co...mica-disputa-por-derechos-de-agua-en-petorca/


Esa seria una acción pulenta, pero quizás se están guardando para cuando traigan a sor greta .
 
Ese weon es asi. Siempre tira la piedra y esconde la mano. Despues anda tratando de mentirosos a los demas.
que defienda a Piñata y lo saque del cacho que le metieron los come guaguas, no quiere decir que defienda todas sus mierdas, si no que presta un apoyo moral, porque la gente se esta pasando de la raya.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba