• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Dato para los soyeros

cuando ven una entrevista cuando alguien wn empieza a decir el pueblo- piñera que renuncie - no +afp - dictadura-Nos están matando-torturas etc... ud ha sido manipulado 30 años por gobiernos soyeros
Ud rechaza un sistema que ha sido impulsado por
frei : no supo aguantar la crisis asiatica
Lagos : crea ley que Afp las perdidas las paga cotizante
Crea las concesiones de todas las carreteras
Bachelet : reforma tributaria callampa- ínstalos termoeléctricas a más no poder - endeudo al estado a más no poder - restó el crecimiento

y ud después reclama a piñera que gobernó 4 años y ahora 1-1/2 enfrentó un megaterremoto reconstruyendo medio Chile

soyero pregúntese ud mismo soy weon o me hago ?? Fume menos tolueno le hará bien
 
Halloween :qloco: esta a la vuelta de la esquina
Si continuan estos acontecimientos hasta esa fecha los militares si o si deberan meter bala, porque estos delincuentes qls se van a pasar pal pico y con las mascaras van a andar saqueando casas como condenados, total ya no se entran con el toque y si los militares ese dia no balean a diestra y siniestra a los simios.... Esto seria una guerra perdida, 31 octubre dia clave.
 
Dato para los soyeros

cuando ven una entrevista cuando alguien wn empieza a decir el pueblo- piñera que renuncie - no +afp - dictadura-Nos están matando-torturas etc... ud ha sido manipulado 30 años por gobiernos soyeros
Ud rechaza un sistema que ha sido impulsado por
frei : no supo aguantar la crisis asiatica
Lagos : crea ley que Afp las perdidas las paga cotizante
Crea las concesiones de todas las carreteras
Bachelet : reforma tributaria callampa- ínstalos termoeléctricas a más no poder - endeudo al estado a más no poder - restó el crecimiento

y ud después reclama a piñera que gobernó 4 años y ahora 1-1/2 enfrentó un megaterremoto reconstruyendo medio Chile

soyero pregúntese ud mismo soy weon o me hago ?? Fume menos tolueno le hará bien
Lo que dices es cierto estimado, la Concerta siempre fue cómplice y también autor de todas las injusticias y desigualdades que hay en Chile, pero lamentablemente es Piñera el presidente actual y va a tener que bancarse todo el odio de la ciudadanía y asumir los costos políticos junto con su gabinete.
 
me gustaria que los masones que controlan la PDI se caguen a ese golpista de Sergio Micco, el INDH es una herramienta golpista de los come guaguas no defienden al chileno comun defienden a su gente come guagua.


Ahhhh, ¿No eran los masones los que hacían esto? El único que ha actuado con verdad y genuino amor por Chile en esta mierda, ha sido un masón.

Para que te acuerdes cuando vayas a vender humo.
 
Esperamos su reporte amigo @impedanci

En qué DEFCON estamos? :orejon:

Mira yo solo puedo decir, algunas cosas que me cuentan desde el mando naval

- sigue desplegada la escuadra, está el Ohiggins, El Carrera, el Simpson, y le Thomson patrurando desde Chanaral hasta Puerto Montt, se han unido 3 fragatas de la escuadra, La Lynch, la Condell y almirante Williams, está la aviación naval realizando patrullas con los P-03 Orión y Persuader. Hoy se incorporó apoyo de la fach con el avión awacs 707 Condor, que está patrullando el espacio aéreo desde la Serena hasta Concepción. El objetivo de esta movilización es evitar que una embarcación o aeronave realice desembarco de armas y/o explosivos.

Hoy fue un día mucho más tranquilo internamente, se espera que el viernes termine el toque de queda y en 6-8 días el estado de excepción.
El gobierno y el ministerio del interior tienen TODOS los datos del origen del atentado a las lineas de metro, lo mismo con los involucrados en ese atentado. Tienen nombres, registros y vídeos de las cámaras del metro, pero por razones que la Armada no comprende, no los hace público.

EEUU y Colombia siguen aportando información valiosa, se han podido identificar muchos weones que llegaron con visa de responsabilidad democrática con datos falsos que están involucrados en sabotajes y saqueos, hay políticos chilenos involucrados en estos, los datos ya los tiene el ministerio público y se espera que prontamente ordene las respectivas detenciones.

Eso es todo lo que sé
 
El webeo va a seguir un tiempo indeterminado, sin embargo como que ya la cosa se empezó a chacrear brígido, desde que los maracos y cuicos convirtieron la wea en una fiesta de "experiencia". No hay nada mas chistoso que un cuico jugando a revolucionario.
 
Feic niu progreh = mentiras marxistas del foro de sao paulo :lol3:
Feic niu Derehistas = no importa que sean mentiras pero valen como verdades :lol3:
Elite culeá charcha, como 500 paginas de puras noticas falsas de golpes de estados, secretos, submarinos, informacion privilegiada y caca varia...
Elite sin bolas, hasta un estropajo usado para limpiar las obras de la mierda de un perro vale mas que un antronero kastiano. :menanihands:



Mi tolueno, pero no como el imbecil y retardado de Supr3me que piensa que es magia y poderes del mas alla, esto es con el analisis con datoh duroh :qloco::
En mi bola de cristal rellena de toleuno, puedo ver que hoy en la noche o mañana en el transcurso del dia, se viene restructuracion del gobierno, salen intendentes, gobernadores y varias autoridades. Piñera lo pintara como un cambio necesario para ayudar a traer la paz social, pero en realidad no es mas que un disfraz para sacar a los weones que se presentarán para las elecciones del proximo año, ya que si no salen mañana no se podran presentar.
Probablemente no saque a los de su circulo de hierro.
La unica forma que no lo hagan es que sepan que una maniobra asi les va a dejar mas la cagada.

OJO, que si hace un cambio y no saca a weones como Chadwick, la Monga, Fontaine, puede fortalecer las protestas, que segun dice la elite, ya se acabaron hace dos dias, porque llevan muy pocas personas...

Por eso Jar Jar Rubilar anda tan descompuesta, porque sabe que no puede renunciar en medio de una crisis.
@RoccoLocco maricón culiao con el @PottoLocco


 
Lo que dices es cierto estimado, la Concerta siempre fue cómplice y también autor de todas las injusticias y desigualdades que hay en Chile, pero lamentablemente es Piñera el presidente actual y va a tener que bancarse todo el odio de la ciudadanía y asumir los costos políticos junto con su gabinete.

correcto estimado pero recuerde esto también
La derecha en general es floja para salir a las calles sino recuerde que según Twitter y Facebook. Beatriz Sánchez ganaba fácil en primera vuelta y le puedo asegurar que muchos de derecha que no han protestado el próximo año se levantarán a votar por alcaldes y después por presidente
Le recuerdo también que el soyero no vota
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba