• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ese es el fin de la asamblea constituyente, "lavar" la nueva constitucion....
Por eso, jamás en mi vida, pero jamás de los jamases, he confiado en la izquierda caviar ni en la "derecha popular", son vendepomadas.
Y para qué hablar del chamullo constituyente. Eso lo copió Bachelet del ME-O y luego Guillier del Navarro, para captar tontos, digo, votos útiles, sobretodo de la izquierda radical. Es la misma estrategia que usaron Chávez y Maburro para llegar y amarrase al poder en Venezuela, y el indio coquerómano del Evo en Bolivia.
 
que fue lo que pusiste, ¿por incitar a la violencia? o alguna otra?
Depende, hay varias opciones, tienes que ver tú cual puede ser... yo tengo a cierta diputada de derecha en fb, le estaban haciendo bullyng, habia una publicacion con cientos de miles de shares y likes.. denuncie por acoso, a las horas se elimino :lol3: ¡¡me cague de la risa!! otras las denuncie por violencia, otras por incitar al odio... como les digo, ustedes tienen que ver por si mismos cual es mejor.
 
Soyero acusa a carabineros de meterle la luma por el culo

“Me ponen fuera de los baños, donde había un punto ciego de la cámara, y comienzan a propinarme golpizas múltiples durante 5 a 6 minutos”. En ese periodo los insultos se centraron en su homosexualidad, donde “me obligaron a gritar que era maricón”, contó.

“Entre dos me agarraron, me bajaron los pantalones y luego un carabinero introdujo la luma, su instrumento de servicio, a mi cavidad anal”, expresó

https://www.biobiochile.cl/noticias...s-me-obligaron-a-gritar-que-era-maricon.shtml
 
Piñera tiene que parar este webeo y mostrar la verdad por la tele, que hay grupos organizados que se escudan en las marchas para hacer disturbios, mostrar evidencia en cadena nacional, y ojalá se tome al menos una hora en que explique lo que está pasando. Para que la gente se de cuenta que los han estado utilizando grupos de izquierda.

aunque hiciera eso,aunque muestren una imagen en 4k de maduro en persona plantando una bomba,estos mongolicos culiaos adiestrados como perritos saldrian con la wea : montaje de lohh pacohh!!
 
Saben cabros, por el bien del país, creo que sería necesario que corten Twitter, Facebook, Instagram, Youtube por algunas semanas, ya que son estos los principales medios de desinformación de la población. Es a través de estos medios que se convocan las marchas y por consiguiente, se infiltran los delincuentes para hacer desordenes.
 
Cilantrito @impedanci apareció!, qué tolueno nos tiene por hoy, alguna actualización?... :ear:

Que Piñera culiao, puede saber mucho de gestión y negocios, pero puta que es políticamente incompetente, quiere esperar el cambio de gabinete para entregar al país y los medios las pruebas y evidencias del ataque que ha tenido el país estos días, cosa que ya casi nadie discute, ni siquiera en la izquierda democrática, está des oyendo consejos directos de las FFAA, por seguir los consejos de un fracasado y desprestigiado segundo piso: Nadie entiende lo que pretende este wn.
 
Última edición:
Una de fogueo mija
Mi hermana iba por el bate pero le dijeron que no tiene fuerza y le va a servir poco no se su caso

Todo depende de su estado fisico
Gracias cariño no tengo mucha fuerza, aunque tampoco poca. Veré la de fogueo (cuando chica tuve una :c). Tengo un arma, pero nunca le he hecho mantención, era de mi papá y no tengo idea de los papeles ni nada. Tampoco he aprendido a disparar. Puta que me lamento ahora por la chucha :(
 
Nuevamente les hago el recordatorio: DENUNCIEN LAS PUBLICACIONES DE SOYEROS EN REDES SOCIALES COMO FACEBOOK.
Ustedes vean, dependiendo del contexto, puede ser: violencia, acoso, incitacion al odio, contenido no apropiado, etc.
Yo denuncie una publicacion con fotos donde se acosaba a cierta diputada, por suerte la tengo en facebook (facebook no permite denunciar por acaso si no lo tienes en tu lista de amigos), reporte la publicacion que tenia cientos de miles de likes, se fue eliminada ctm :lol3: :lol3: :lol3:
:idolo: REPORTAR PUBLICACIÓN, la herramientas mas facha. CORRAN LA VOZ ;)
 
Quitar el toque de queda fue lo peor que pudieron haber hecho, al menos en Antofagasta. Ahora unos cabros están bloqueando una avenida con barricadas y haciendo escándalo, y están peor que en la semana.
wn , quizas fue lo mejor porque sirve para argumentar que si quitas la wea de toque de queda la gente no se va a calmar , como sostiene la izquierda
 
Parece que son reales
fake o no? :ear2:

Captura-de-pantalla-2019-10-26-a-la-s-22-27-36.png
 
Que Piñera culiao, puede saber mucho de gestión y negocios, pero puta que es políticamente incompetente, quiere esterar el cambio de gabinete para entregar al país y los medios las pruebas y evidencias del ataque que ha tenido el país estos días, cosa que ya casi nadie discute, ni siquiera en la izquierda democrática, está des oyendo consejos directos de las FFAA, por seguir los consejos de un fracasado y desprestigiado segundo piso: Nadie entiende lo que pretende este wn.
bueno y por que no hay golpe?
 
Que Piñera culiao, puede saber mucho de gestión y negocios, pero puta que es políticamente incompetente, quiere esterar el cambio de gabinete para entregar al país y los medios las pruebas y evidencias del ataque que ha tenido el país estos días, cosa que ya casi nadie discute, ni siquiera en la izquierda democrática, está des oyendo consejos directos de las FFAA, por seguir los consejos de un fracasado y desprestigiado segundo piso: Nadie entiende lo que pretende este wn.

Mira esa redacción papú :lol3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba