• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
se estan violando a una comunista el chv :clapclap:

15a0b1e7358aed3b2bffb8d3d3429154o.jpg


:idolo: inventar profesiones

:idolo: ser piscóloga


:yaoming:
 
Que Piñera culiao, puede saber mucho de gestión y negocios, pero puta que es políticamente incompetente, quiere esterar el cambio de gabinete para entregar al país y los medios las pruebas y evidencias del ataque que ha tenido el país estos días, cosa que ya casi nadie discute, ni siquiera en la izquierda democrática, está des oyendo consejos directos de las FFAA, por seguir los consejos de un fracasado y desprestigiado segundo piso: Nadie entiende lo que pretende este wn.
Chesumadre wn, que buen tolueno. Y como se ve la cosa dentro de las FFAA? Dispuestos a cumplir con su deber (?)
aunque hiciera eso,aunque muestren una imagen en 4k de maduro en persona plantando una bomba,estos mongolicos culiaos adiestrados como perritos saldrian con la wea : montaje de lohh pacohh!!
Toy segura de eso wn.
Con el tiempo que ha pasado, en los progrezombies se ha implantado demasiado profundo la idea de que es todo montaje (y eso también fue planificado).
 
ANTRONIANOS, ATENCION: MI REPORTE... He denunciado publicaciones y cuentas, muchas han sido cerradas y borradas y sus cuentas, bloqueada para publicar... te encargo el ardor anal que deben tener por no poder subir weas :lol3: NO PENSE TAL MARAVILLOSA HERRAMIENTA SERVIRIA TANTO. ¡Por favor, usenla en redes sociales como facebook contra las weas de izquierda! gracias.
no cacho mucho de esa wea,si yo denuncio a alguien ,el otro sabe que yo le denuncie la cuenta?,para bloquearles la cuenta a unos parientes con sindrome bubalonico
 
Las marchas nunca han sido relevantes para la derecha. Y tiene que ver con el perfil del votante. Al weon de la derecha le gusta demasiado el orden, la limpieza, la disciplina, el respeto a los espacios públicos, a la propiedad, y al esfuerzo propio y ajeno como para juntarse en masa con weones desconocidos, gritar, desordenar, e impedir el libre tránsito de transeúntes y vehículos (y para qué hablar de destrozos o disturbios), interrumpiendo de forma innecesaria y simiesca el ajetreo diario de su compatriota, a quien respeta más que a nadie. Además, no nos suele gustar el bullicio innecesario ni el mostrarnos como moralmente superiores en la calle. Estas diferencias fundamentales son las que llevan a que en todo el mundo, el votante de derecha pase desapercibido, y que sus marchas siempre convoquen a muy poca gente. Por ello es que todos se sorprendieron cuando ganaron las elecciones Trump y Bolsonaro (compara la cantidad de gente que asistía a las convocatorias de Trump vs Obama / La Clinton. Los segundos reunían mucha más gente). Todos daban por sentado que la inmensidad de las marchas de izquierda eran representativas de la opinión pública general: no es así necesariamente. La izquierda siempre se verá ganadora en ese aspecto, lo que le dará más visibilidad y hará parecer a ojos del público como que "ganaron" porque convocaron más vagonetas a las calles con mucho tiempo sobrante y pocas o nulas responsabilidades.
Yo justamente por el número que dieron ayer, 1.000.000 de manifestantes, hice un cálculo:

- Santiago tiene de 6 a 7 millones de habitantes
- Cortando por lo bajo hagamos el cálculo con 6.000.000
- De 6.000.000 la mitad se abstiene de votar o de entrometerse en política o si no son niños
- De los 3.000.000 que quedan, se reparten en los típicos 3 tercios: 1.000.000 de izquierda, 1.000.000 de centro, 1.000.000 de derecha
- Tomando en cuenta que para el zurderío, sectario por definición, ir a hueviar a una protesta es un deber religioso, así como para un musulmán el ir a La Meca, pues es obvio que fue la mayor parte del zurderío pulguiento santiaguino :hands: sumados a unos cuantos de centro y derecha alumbrados con este hueveo. Eso explica la cantidad de gente ayer :hands:

O sea, en conclusión, la masividad de la marcha de ayer no implica en si nada. Solo es lo esperable en medio de un(a) ¿histeria? ¿delirio? colectivo donde el zurderío garrapatoso es el elemento abrumadoramente mayoritario :hands:
 
Repito mi pregunta que quedó por allá arriba

Que me sirve más para casos de "emergencia"? Un bate de aluminio o uno de madera (con sus correspondientes clavitos?). Qué armas que no necesiten inscripción serán mejores para una mujer?
Bueno a esta altura es más difícil de encontrar por los saqueos pero un par de bisturíes, son fácilmente ocultables y letales, no para apuñalar, sólo cortes en lugares sensibles zonas de venas y arterias, axilas, entrepiernas, cara, cuello, para disuadir bate envuelto en alambre púa del moderno mejor ese que tiene como hojas de afeitar, el antigua salva, claro debes practicar para tener buen uso y no ser neutralizada, martillo fiel amigo fácil de usar y maniobrar, cuchillos carniceros bien afilados ojala para asegurar daño a los primeros roces, herramientas varias, atornilladores, en fin use la creatividad. Pero lo más importante mantener la frialdad al ser atacado, y ser cruel al contraatacar con eso tienes un 60% de probabilidades de éxito.
 
En Valpomeao ya se está armando :omg:

primero quite los militares y negociamos :grito:
no voy a tolerar militares en mi valparaiso :grito:
le voy a cobrar a piñera todos los daños de valparaiso :grito:

cmd y asi el frente amplio y la izquierda en general exigia sacar a los milicos de las calles , ahora ven los resultados , aca en mi cerro una pendeja a las 23:10 horas gritando paco qliao chupa el pico cafiche del estado , brillante futuro esta juventud

la patrulla contesto , "ordinario" :sm: , carabineros castrados
 
Por si los contertulios de este noble sucucho no se han enterado, a esta hora hay cientos de marchas pacíficas y concentraciones en todo Chile.

Segundo día glorioso para ser habitante de esta noble tierra.
nop jajaja aca en los andes hay disturbios con barricadas y los simios acaban de saquear una tienda (siendo que este pueblo ql no se caracteriza por tener abundancia de locales y/o servicioss) al menos aca puedo decir que el neto de quitar el toque de queda fue negativo
 
Soyero acusa a carabineros de meterle la luma por el culo

“Me ponen fuera de los baños, donde había un punto ciego de la cámara, y comienzan a propinarme golpizas múltiples durante 5 a 6 minutos”. En ese periodo los insultos se centraron en su homosexualidad, donde “me obligaron a gritar que era maricón”, contó.

“Entre dos me agarraron, me bajaron los pantalones y luego un carabinero introdujo la luma, su instrumento de servicio, a mi cavidad anal”, expresó

https://www.biobiochile.cl/noticias...s-me-obligaron-a-gritar-que-era-maricon.shtml
Pero te liberaron o no @bubalon :orejon:
 
Ya Piñera culiao , es el momento de replegar todas las fuerzas Armadas y dejar que destruyan Valparaíso , así Sharp puede ir a detener a los saqueadores y pirómanos con batucadas y cuerpos pintados entregando flores y hablando bajito para no traumar a los niños.
 
primero quite los militares y negociamos :grito:
no voy a tolerar militares en mi valparaiso :grito:
le voy a cobrar a piñera todos los daños de valparaiso :grito:

cmd y asi el frente amplio y la izquierda en general exigia sacar a los milicos de las calles , ahora ven los resultados , aca en mi cerro una pendeja a las 23:10 horas gritando paco qliao chupa el pico cafiche del estado , brillante futuro esta juventud

la patrulla contesto , "ordinario" :sm: , carabineros castrados
los que gritan cafiches del estado estan protestando para cafichearle al estado (con los impuestos de la persona mas rica a la mas pobre) eston gallos son tontos, Chile es un pais de tontos
 
Invoco a @Convictex 5 e @impedanci, para que nos digan por separado:

¿Cómo va el tema con las FFAA (Qué piensan hacer)?
¿Qué es lo que contiene, lo más exactamente posible, esa información (Dossier Metro)?
¿Está Piñata dispuesto a negociar con las FFAA para salir por la puerta chica, en su segunda huida?

Necesitamos conocer estas respuestas. Dadnos tolueno de vidaaaa :grito:

Competencia de pitonisos, sólo en El Antro :clapclap:
 
Última edición:
Ya Piñera culiao , es el momento de replegar todas las fuerzas Armadas y dejar que destruyan Valparaíso , así Sharp puede ir a detener a los saqueadores y pirómanos con batucadas y cuerpos pintados entregando flores y hablando bajito para no traumar a los niños.
sharp debe estar preparando el discurso para calmar al pueblo de valpo , y como buenos luchadores sociales entenderan enseguida y se pondran a limpiar
 
Pensándolo fríamente, creo que sería buena idea que las FFAA y los Carabineros nos abandonen por al menos 1 mes, para que reine el miedo y el caos en el país. Los chilenos, incluso hasta los soyeros, van a pedir ayuda a los militares y carabineros para que los defiendan.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba