• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
esta la real ZORRA en Concepcion, esta noche van a quemar una wea grande de verdad asi como van, junten velas
Cállate conshetumare...con tu historial de humo, nadie te cree...
Pd: desde que comenzaste a publicar en este tema , ha bajado considerablemente la calidad de este...entiende es mas pasable el humo del ayuwoki que la mierda que vendes viejo hijo de la puta...y me refiero a ti mienti culiao.
 
Como les amaneció el asterisco a los fachitos del foro?

Muy irritado?

Se viene nueva Constitución.
445.PNG


Hola lord kelvin viejo culiao asqueroso ridiculo, como va tu mugrosa vida :risapaquete:
 
Gracias cariño no tengo mucha fuerza, aunque tampoco poca. Veré la de fogueo (cuando chica tuve una :c). Tengo un arma, pero nunca le he hecho mantención, era de mi papá y no tengo idea de los papeles ni nada. Tampoco he aprendido a disparar. Puta que me lamento ahora por la chucha :(
De nada ,mija

Todo lo que ud pueda conseguir ahora le sirve a corta distancia, incluida la de fogueo.
La de fogueo le sirve mas que nada como elemento de disuasion pero usada a corta distancia tambien causa su daño (aunque no es letal) .
 
Última edición:
Pensándolo fríamente, creo que sería buena idea que las FFAA y los Carabineros nos abandonen por al menos 1 mes, para que reine el miedo y el caos en el país. Los chilenos, incluso hasta los soyeros, van a pedir ayuda a los militares y carabineros para que los defiendan.
wn , los soya ni la izquierda dan su brazo a torcer , cachate que por lo que tuvo que hacer piñera que es poner el orden con fuerza ya que con palabras no entienden , esta en proceso una acusacion constitucional , sharp el soyalcalde no queria miliatres , pero cuando cacho que estaba quedando la zorra exigia que los milicos y pacos hicieran la tecnica de jutsus de sombras para que se multiplicaran

la izquierda en general no quiere toque de queda no quiere pacos ni milicos , pero a la vez exigen que piñera frene todo el huracan bubalon , como ? , que se la arregle piñera , y si muerte otro wn mas le cargaran el muerto , mientras maduro se toma su whiskacho de 800 lks celebrando y argentina pasa noticias de lo que causa el sistema neoliberal
 
Repito mi pregunta que quedó por allá arriba

Que me sirve más para casos de "emergencia"? Un bate de aluminio o uno de madera (con sus correspondientes clavitos?). Qué armas que no necesiten inscripción serán mejores para una mujer?
Es corazón de abuelita?.
Le da nervios la sangre?.
Está dispuesta a matar de ser necesario?.

Si las primeras dos preguntas se responde con un NO, y la última con un SI, le puede ir bien, si alguna de las primeras dos preguntas se responde con un SI, se la van a filetear mi niña.

Para defenderse hay que estar en la parada Matar o morir.

Es lamentable qué sus derechos se vean vulnerados en forma psicológica.

Esperemos qué no pase a mayores y no se vea envuelta en una agresión,
me desmorona leer una persona que pase por esas situaciones...

Cómo consejo, en caso de, trate de mantener la calma, llame a 133 (la llamada será geoposisionada desde ese momento), y proceda a defenderse.

Forme un registro ante carabineros, es su respaldo.

Y entreguese de inmediato.

PD: Lea sobre legítima defensa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba