• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
De nada ,mija

Todo lo que ud pueda conseguir ahora le sirve a corta distancia, incluida la de fogueo.
La de fogueo le sirve mas que nada como elemento de disuasion pero usada a corta distancia tambien causa su daño (aunque no es letal) .

La otra puede pedirle a alguien que sepa que se ma limpie, ve lo de los papeles y va al poligono a ensayar cuando amaine esta mierda. Un dato importante, si esta a nombre de su papa e inscrita en ese domicilio tb la puede usar ud siempre y cuando sea dentro de ese domicilio, no tiene que ser el. Pero eso ya es pa un buen tiempo mas porque le tomara tiempo hacer todo ese tramiteo.
Bueno a esta altura es más difícil de encontrar por los saqueos pero un par de bisturíes, son fácilmente ocultables y letales, no para apuñalar, sólo cortes en lugares sensibles zonas de venas y arterias, axilas, entrepiernas, cara, cuello, para disuadir bate envuelto en alambre púa del moderno mejor ese que tiene como hojas de afeitar, el antigua salva, claro debes practicar para tener buen uso y no ser neutralizada, martillo fiel amigo fácil de usar y maniobrar, cuchillos carniceros bien afilados ojala para asegurar daño a los primeros roces, herramientas varias, atornilladores, en fin use la creatividad. Pero lo más importante mantener la frialdad al ser atacado, y ser cruel al contraatacar con eso tienes un 60% de probabilidades de éxito.
Gracias todo sea por cuidar el hogar.
La mayoría del tiempo vivo sola porque mi pololo viaja, aunque con esto... Ni idea, pero por lo mismo no me gustaría que me pillaran sola y desarmada.

En otras noticias: acá en donde vivo pasan weones gritando, así a la nada "pacos culiaos" 2: la esquizofrenia
 
Es corazón de abuelita?.
Le da nervios la sangre?.
Está dispuesta a matar de ser necesario?.

Si las primeras dos preguntas se responde con un NO, y la última con un SI, le puede ir bien, si alguna de las primeras dos preguntas se responde con un SI, se la van a filetear mi niña.

Para defenderse hay que estar en la parada Matar o morir.

Es lamentable qué sus derechos se vean vulnerados en forma psicológica.

Esperemos qué no pase a mayores y no se vea envuelta en una agresión,
me desmorona leer una persona que pase por esas situaciones...

Cómo consejo, en caso de, trate de mantener la calma, llame a 133 (la llamada será geoposisionada desde ese momento), y proceda a defenderse.

Forme un registro ante carabineros, es su respaldo.

Y entreguese de inmediato.

PD: Lea sobre legítima defensa.
@Allein

¿ Que onda ? , ¿ Tuviste problemas con algunos delincuentes ?
:eek:
 
Soyero acusa a carabineros de meterle la luma por el culo

“Me ponen fuera de los baños, donde había un punto ciego de la cámara, y comienzan a propinarme golpizas múltiples durante 5 a 6 minutos”. En ese periodo los insultos se centraron en su homosexualidad, donde “me obligaron a gritar que era maricón”, contó.

“Entre dos me agarraron, me bajaron los pantalones y luego un carabinero introdujo la luma, su instrumento de servicio, a mi cavidad anal”, expresó

https://www.biobiochile.cl/noticias...s-me-obligaron-a-gritar-que-era-maricon.shtml

ajajajaja super creible la wea, que busquen la luma del paco y vean si tiene olor a raja o mierda :hands:
 
Es corazón de abuelita?.
Le da nervios la sangre?.
Está dispuesta a matar de ser necesario?.

Si las primeras dos preguntas se responde con un NO, y la última con un SI, le puede ir bien, si alguna de las primeras dos preguntas se responde con un SI, se la van a filetear mi niña.

Para defenderse hay que estar en la parada Matar o morir.

Es lamentable qué sus derechos se vean vulnerados en forma psicológica.

Esperemos qué no pase a mayores y no se vea envuelta en una agresión,
me desmorona leer una persona que pase por esas situaciones...

Cómo consejo, en caso de, trate de mantener la calma, llame a 133 (la llamada será geoposisionada desde ese momento), y proceda a defenderse.

Forme un registro ante carabineros, es su respaldo.

Y entreguese de inmediato.

PD: Lea sobre legítima defensa.

Gracias querido broderito.
Soy corazón de abuelita, pero no me da cosa la sangre. Tampoco sabría qué tan dispuesta estoy, pero confío en que mi instinto de supervivencia podría ayudarme.
Es lamentable que todos estemos así, ya preparándonos para lo que se viene, pero nuestros derechos valen callampa, si ni siquiera respetaron el presidente que se escogió de forma democrática. :sm:
 
Es corazón de abuelita?.
Le da nervios la sangre?.
Está dispuesta a matar de ser necesario?.

Si las primeras dos preguntas se responde con un NO, y la última con un SI, le puede ir bien, si alguna de las primeras dos preguntas se responde con un SI, se la van a filetear mi niña.

Para defenderse hay que estar en la parada Matar o morir.

Es lamentable qué sus derechos se vean vulnerados en forma psicológica.

Esperemos qué no pase a mayores y no se vea envuelta en una agresión,
me desmorona leer una persona que pase por esas situaciones...

Cómo consejo, en caso de, trate de mantener la calma, llame a 133 (la llamada será geoposisionada desde ese momento), y proceda a defenderse.

Forme un registro ante carabineros, es su respaldo.

Y entreguese de inmediato.

PD: Lea sobre legítima defensa.
Pregunta: si la llamada es geoposicionada,
hagamos denuncias masivas a perfiles, es la unica forma de bajar, a estos dos vienen haciendo lo mismo que ustedes dicen en sus grupos de compraventa hace varios dias


http://www.facebook.com/fra.ca.3

144e240cdc8cf22e83efaf0767bdaeb3.jpg

a3396e588a8020042f37bec8309fcd9a.jpg

3816ec2840770a4ccb3d3ec1f7ccf07d.jpg



http://www.facebook.com/Mortrivo

f48c016a3bbd182e6e4f4d7c89b08110.jpg

6f18e0439e4b9c50878fdc28722855b3.jpg

386fb99f2c237a63f16d10f88f9244d1.jpg
Unete al grupo en telegram https://t.me/joinchat/Mflj3BcRYhLG7z8xp_e5Sw
Yo denuncie una publicacion con cientos de miles de shares y likes, por acoso, y la bajaron :lol3: ctm la hice de oro
 
Yo justamente por el número que dieron ayer, 1.000.000 de manifestantes, hice un cálculo:

- Santiago tiene de 6 a 7 millones de habitantes
- Cortando por lo bajo hagamos el cálculo con 6.000.000
- De 6.000.000 la mitad se abstiene de votar o de entrometerse en política o si no son niños
- De los 3.000.000 que quedan, se reparten en los típicos 3 tercios: 1.000.000 de izquierda, 1.000.000 de centro, 1.000.000 de derecha
- Tomando en cuenta que para el zurderío, sectario por definición, ir a hueviar a una protesta es un deber religioso, así como para un musulmán el ir a La Meca, pues es obvio que fue la mayor parte del zurderío pulguiento santiaguino :hands: sumados a unos cuantos de centro y derecha alumbrados con este hueveo. Eso explica la cantidad de gente ayer :hands:

O sea, en conclusión, la masividad de la marcha de ayer no implica en si nada. Solo es lo esperable en medio de un(a) ¿histeria? ¿delirio? colectivo donde el zurderío garrapatoso es el elemento abrumadoramente mayoritario :hands:

Pero que buen análisis papá, cuanta seriedad y sapiencia para sacar una conclusión que parece tan evidente, cuando la realidad es que viste la marcha por la tele. Estupido, demente.:jajahisteria:


:qloco::qloco:
 
Que Piñera culiao, puede saber mucho de gestión y negocios, pero puta que es políticamente incompetente, quiere esperar el cambio de gabinete para entregar al país y los medios las pruebas y evidencias del ataque que ha tenido el país estos días, cosa que ya casi nadie discute, ni siquiera en la izquierda democrática, está des oyendo consejos directos de las FFAA, por seguir los consejos de un fracasado y desprestigiado segundo piso: Nadie entiende lo que pretende este wn.
Piñera solo quiso ser presidente por ego. Y una segunda vez solo por qué en la derecha no había ningún candidato con apoyo transversal. Ahora olvidense que en la política chilena están los politicos divididos. Todos son conocidos, vecinos, fueron compañeros de curso, apoderados del mismo colegio donde estan sus hijos..
La izquierda con poder político, solo aviva la cueca de la izquierda sin representación política la más radical solo por una cuestión de nombre y aparentar un discurso políticamente correcto, pero en el fondo todos reman para el mismo lado...
 
Repito mi pregunta que quedó por allá arriba

Que me sirve más para casos de "emergencia"? Un bate de aluminio o uno de madera (con sus correspondientes clavitos?). Qué armas que no necesiten inscripción serán mejores para una mujer?

pucha a mi la verdad no me gustan las armas pero algo que me quedo claro con esta situacion es que en EEUU seria imposible organizar ataques como los que nos toco vivir.... nosotros dependemos de las fuerzas de orden publico, en EEUU organizar ataques incendiarios como estos habria terminado en una masacre del lumpen terrorista y/o derechamente habria prendido la chispa para guerra civil y/o la tan famosa "guerra racial"... a cualquierea que se le ocurra hacer algo como esto tendria que pensarlo mil veces por que el costo seria SUPER ALTO.

en los disturbios de los angeles en los 90s una de las cosas que mas impresiona fue la accion de los koreanos (que en general tienen sus negocios en los barrios mas complicados de EEUU donde vive harto negro y latinos flaites por eso es que se inicio ahi) que salieron a defender sus negocios de los saqueos. los koreanos estaban super emputecidos por que la policia NO sirvio para restaurar orden como se suponia....

Y la izquierda aqui en chile(y en EEUU) tratando de eliminar por completo la posibilidad de porte de armas y proponiendo leyes que chile no puede entrar en guerra con otro pais cuando ya existen mil y un tratados para eso....NADA DE SOSPECHOSO!!!!

7ad.jpg
 
Recien me comuniqué con 1 amigo que trabaja en puerto montt y me decia que estos dias estaba todo normal, igual habian marchas pero piola sin desmanes y la gente seguia haciendo vida normal.
Lo nuevo si es que me dijo que a la pensión en que está llegaron hoy 6 venecos entre 30 a 40 años de edad, si ahora empiezan los saqueos y desmanes por allá seria otro indicio que estos weones son.
Ahora a esperar que pasa.
 
Recien me comuniqué con 1 amigo que trabaja en puerto montt y me devia que estos dias estaba todo normal, igual habian marchas pero piola sin desmanes y la gente seguia haciendo vida normal.
Lo nuevo si es que me dijo que a la pensión en que está llegaron hoy 6 venecos entre 30 a 40 años de edad, si ahora empiezan los saqueos y desmanes por allá seria otro indicio que estos weones son.
Ahora a esperar que pasa.
Dicen que en puerto montt esta plagado de venecos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba