• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estamos a un paso de volver a un estado de insociabilidad hobbesiano de la guerra total del todos contra todos. Lo natural es el orden publico, bien sagrado de todo estado, valor común para todo pacto social: desde hobbes, rousseau, montesquieu hasta kelsen. No se ha tocado el estilo de vida ni se han alterado la conducta de consumo de los chilenos, éstos aun gozan de los frutos obtenidos del bienestar causado por años de desarrollo de infraestructura eléctrica y de aguas, y de tratados de libre comercio suscritos por el Estado. Sospechosamente no han habido atentados contra lineas de suministro, contra la red electrifica, ni contra el servicio de aguas, una vez que los chilenos se harten del caos o sufran esa clase de atentados, sumado a la destrucción de símbolos de la identidad cotidiana de la ciudad en la que viven, la gente querrá la paz social la preferirá a cualquier cambio social, y pedirá: a un caudillo o grupo organizado capaz de ser garante de la paz social.

Después de esta pasada espero que Chile vuelva a ser el país gris, aislacionista, quitado de bulla, de pueblo mestizo, tranquilo, sacrificado y trabajador que siempre ha sido.


X2 a lo último de tu comentario
oye loco cuantos años tienen? :risa:

El PC está en los colegios desde el año 1 poh. Millenials que piensan que todo nació con ellos. :clapclap:



Tengo 30 así que no soy milennial lo que pasa es que a donde estudie nunca tuve esos tipos de profesores
 
Deja de llorar weas y amachate! Yo no voy a ceder ni un solo milímetro ante los comunistas no le temo a las revueltas por que simplemente les voy a ofrecer balas es parte del sacrificio! Protejer tu familia mantenga su rutina y verá que esto solo será un mal recuerdo después se les pasará la cuenta en democracia a todos los que instigaron esto y el golpe final se verá en las próximas elecciones hay si que será el llanto comunista eterno ya que mostraron su careta y eso la gente no olvida! piénselo!
Cierto, mejor morir peleando pero cacho que hasta desde afuera nos mandarían ayuda porque si en algo estamos de acuerdo en el mundo es que el comunismo no funciona.
 
off topic, cachaste lo rica que se puso la Rubilar, una mezcla entre chana, india y cuica, media exótica, feucha pero no inculiable, me la pone como fierro :sisi3:
Hace casi 20 años atrás la Vicky Barahona (ex alcaldesa de mi comuna y madre de la Rubilar) andaba haciendo campaña en mi población y andaba acompañada por Karlita, cache que mi abuelo Q.E.P.D estaba callado viendo a la Rubilar con pura cara de cazador, se le acerca a mi viejo q me tenía en brazos y le dice "Oiga hijo, me cagó esta rica la hija de la Vicky" :lol2:

:idolo: Viejos culiaos calientes a lo Maestro Roshi
 
Está fuerte la cesantía en Chile.
9cc2c17e223c7bc3616733c99232b297.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba