• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
actualización de concepción, la pura zorra, así de simple, todo el comercio pequeño y mediano cerrado, abiertas las principales farmacias, bancos con ventanas blindadas, con entradas laterales de una persona, barricadas apagadas pero que interrumpen el transito en paicavi con carrera, sodimac quemado, compin quemado, edificio caja los andes parcialmente quemado mall del centro saqueado y cerrado, plaza independencia semáforos inexistentes, en muchas partes de conce semáforos apagados, sin resguardo policial la intendencia y la gobernación, parece que hubiera caido una bomba esta la pura cagada, adelante estudios....
 
Entonces saliste a marchar pero estas en contra de los que marchan????
Empezó el día del humor en el foraze.

Usa la cabeza weon, hay gente que marcha exigiendo cambios PACÍFICAMENTE, yo he ido a las marchas, he estado 2 horas metale cucharazo a una paila culia y después me voy para la casa.

Otros weones se camuflan en las marchas, no marchan, no andan ni con pailas, ni pancartas, andan ahí mirando a quien poder robarle, a quien poder saquear, se reúnen en otros lados a solo causar daños, a quemar todo lo que encuentran, a tirar piedras a los vidrios de todos los edificios. Esos weones no creen en las marchas porque según ellos las tiendas han abusado de ellos, porque han evadido impuestos.

Este país culiao tiene inmensas cantidades de dinero que son malgastados en weas inútiles como la alimentar a los estudiantes con la JUNAEB o pagar sueldos multimillonarios a los ejecutivos de codelco, al mismo MICCO culiao de los DDHH que gana 7 palos mensuales por andar inventando centros de tortura.

No seai weon, marchar y pedir weas no se hace destruyendo y quemando edificios.

La única wea a la que te doy el crédito es que sino fuera por la quema total del metro esta insurrección culia nunca habría pasado.
Los terroristas veneco chavistas que planificaron el atentado terrorista lo hicieron con el fin de provocar la caída de piñera, pero no lo consiguieron y además sin querer crearon una insurrección social.
 
actualización de concepción, la pura zorra, así de simple, todo el comercio pequeño y mediano cerrado, abiertas las principales farmacias, bancos con ventanas blindadas, con entradas laterales de una persona, barricadas apagadas pero que interrumpen el transito en paicavi con carrera, sodimac quemado, compin quemado, edificio caja los andes parcialmente quemado mall del centro saqueado y cerrado, plaza independencia semáforos inexistentes, en muchas partes de conce semáforos apagados, sin resguardo policial la intendencia y la gobernación, parece que hubiera caido una bomba esta la pura cagada, adelante estudios....
Pinochet, revive por favor.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Traigo tolueno fino añejado en alerce nativo con tintes de araucaria milenaria

en los próximos días se empezarán a conocer los nombres de los atentados al metro el cual implicaría a partidos políticos gobierno está tanteando la situación para cuando hacer pública la info

cite con confianza :gafas:
 
Yo indique que en el número
Usa la cabeza weon, hay gente que marcha exigiendo cambios PACÍFICAMENTE, yo he ido a las marchas, he estado 2 horas metale cucharazo a una paila culia y después me voy para la casa.

Otros weones se camuflan en las marchas, no marchan, no andan ni con pailas, ni pancartas, andan ahí mirando a quien poder robarle, a quien poder saquear, se reúnen en otros lados a solo causar daños, a quemar todo lo que encuentran, a tirar piedras a los vidrios de todos los edificios. Esos weones no creen en las marchas porque según ellos las tiendas han abusado de ellos, porque han evadido impuestos.

Este país culiao tiene inmensas cantidades de dinero que son malgastados en weas inútiles como la alimentar a los estudiantes con la JUNAEB o pagar sueldos multimillonarios a los ejecutivos de codelco, al mismo MICCO culiao de los DDHH que gana 7 palos mensuales por andar inventando centros de tortura.

No seai weon, marchar y pedir weas no se hace destruyendo y quemando edificios.
Pero son tan pacíficos, que cuando ven algun atisbo de alboroto o anarquía prefieren seguir bailando dos cuadras mas lejos antes de detener a los mismo wns que cagan los movimientos sociales.
¿Cobardía, desinteres, ambas?
 
Traigo tolueno fino añejado en alerce nativo con tintes de araucaria milenaria

en los próximos días se empezarán a conocer los nombres de los atentados al metro el cual implicaría a partidos políticos gobierno está tanteando la situación para cuando hacer pública la info

cite con confianza :gafas:
Cuánto tolueno. Me enorgullece.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
29 y 30 son días especiales, queden al ojo puede pasar algo

especiales por que se viene un fin de semana largo?? especiales esotericamente? astrologicamente?? toluenisticamente??


la magia seria que estos culiaos decidan bloquear carreteras el 31 y el 01 , ahi si que seria magico ver al mismo soyero o al ñuñoino moda llorando por que su propia marcha no lo dejo ir a viña, reñaca o algun lado por el fnde largo :lol3: :lol3: :lol3: :lol3:
 
Traigo tolueno fino añejado en alerce nativo con tintes de araucaria milenaria

en los próximos días se empezarán a conocer los nombres de los atentados al metro el cual implicaría a partidos políticos gobierno está tanteando la situación para cuando hacer pública la info

cite con confianza :gafas:
hermanito, mas mulas los toluenos, al final todos dicen weas quen i pasan o se hacen los interesantes y no dicen ni una wea @JLTorrente , @impedanci , @Convictex 5 XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba