• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Traigo tolueno fino añejado en alerce nativo con tintes de araucaria milenaria

en los próximos días se empezarán a conocer los nombres de los atentados al metro el cual implicaría a partidos políticos gobierno está tanteando la situación para cuando hacer pública la info

cite con confianza :gafas:


Ya no se que creer wn :sm:
 
Traigo tolueno fino añejado en alerce nativo con tintes de araucaria milenaria

en los próximos días se empezarán a conocer los nombres de los atentados al metro el cual implicaría a partidos políticos gobierno está tanteando la situación para cuando hacer pública la info

cite con confianza :gafas:

dificilmente eso pase broderito, de existir alguna conexion de ese tipo lo mas inteligente seria, ir a los mismos politicos y lograr acuerdos off the record, como por que ejemplo el amarillo de boric , el weon charcha de jackson o la maraca vallejo comiencen a demonizar la marcha a cambio de que no los manden a la capacha por traicion a la patria, incluso podria asi la derecha tener agarrados de los cocos a los zurdos por años
 
Usa la cabeza weon, hay gente que marcha exigiendo cambios PACÍFICAMENTE, yo he ido a las marchas, he estado 2 horas metale cucharazo a una paila culia y después me voy para la casa.

Otros weones se camuflan en las marchas, no marchan, no andan ni con pailas, ni pancartas, andan ahí mirando a quien poder robarle, a quien poder saquear, se reúnen en otros lados a solo causar daños, a quemar todo lo que encuentran, a tirar piedras a los vidrios de todos los edificios. Esos weones no creen en las marchas porque según ellos las tiendas han abusado de ellos, porque han evadido impuestos.

Este país culiao tiene inmensas cantidades de dinero que son malgastados en weas inútiles como la alimentar a los estudiantes con la JUNAEB o pagar sueldos multimillonarios a los ejecutivos de codelco, al mismo MICCO culiao de los DDHH que gana 7 palos mensuales por andar inventando centros de tortura.

No seai weon, marchar y pedir weas no se hace destruyendo y quemando edificios.

La única wea a la que te doy el crédito es que sino fuera por la quema total del metro esta insurrección culia nunca habría pasado.
Los terroristas veneco chavistas que planificaron el atentado terrorista lo hicieron con el fin de provocar la caída de piñera, pero no lo consiguieron y además sin querer crearon una insurrección social.

Todo bien pero solo me surge una duda, vives en ñuñoa o en provi?
 
Traigo tolueno fino añejado en alerce nativo con tintes de araucaria milenaria

en los próximos días se empezarán a conocer los nombres de los atentados al metro el cual implicaría a partidos políticos gobierno está tanteando la situación para cuando hacer pública la info

cite con confianza :gafas:
Cumplo....citemos con confianza cuando sepamos que es puro humo...el sin pelotas jamás reconocerá lo de una conspiración en la quema del metro....prefiere que quede impune a quedar mal con alguien el amarillo.
 
dificilmente eso pase broderito, de existir alguna conexion de ese tipo lo mas inteligente seria, ir a los mismos politicos y lograr acuerdos off the record, como por que ejemplo el amarillo de boric , el weon charcha de jackson o la maraca vallejo comiencen a demonizar la marcha a cambio de que no los manden a la capacha por traicion a la patria, incluso podria asi la derecha tener agarrados de los cocos a los zurdos por años
No crea hermanito Boric, Jackson, la Vallejos son tontos útiles, en la primera oportunidad que tengan los más antiguos los van a tirar a los leones y se van a ir a la chucha.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
NNvQz0E.png


cabros, mañana un dia clave se los digo ahora.
Porqué?
 
Al final estoy desmoralizado y me destoluenise. Desde el tolueno facho del golpe de estado de la semana pasada, que Piñera ya tendría encarcelados a la mitad de los comunachos y el frente caca por traición a la patria...hasta el tolueno zurdo que Piñera renuncio y se tomo un helicoptero con destino a islas Cayman, Piñera se suicido, Piñera renuncio y blabla.
Vida real: siguen los comunistas y frente caca felices en el congreso ...y Piñera sigue y seguirá en la presidencia hasta el 2021. FIN.
 
actualización de concepción, la pura zorra, así de simple, todo el comercio pequeño y mediano cerrado, abiertas las principales farmacias, bancos con ventanas blindadas, con entradas laterales de una persona, barricadas apagadas pero que interrumpen el transito en paicavi con carrera, sodimac quemado, compin quemado, edificio caja los andes parcialmente quemado mall del centro saqueado y cerrado, plaza independencia semáforos inexistentes, en muchas partes de conce semáforos apagados, sin resguardo policial la intendencia y la gobernación, parece que hubiera caido una bomba esta la pura cagada, adelante estudios....

El falabella de barros ahora parece búnker.
 
Usa la cabeza weon, hay gente que marcha exigiendo cambios PACÍFICAMENTE, yo he ido a las marchas, he estado 2 horas metale cucharazo a una paila culia y después me voy para la casa.

Otros weones se camuflan en las marchas, no marchan, no andan ni con pailas, ni pancartas, andan ahí mirando a quien poder robarle, a quien poder saquear, se reúnen en otros lados a solo causar daños, a quemar todo lo que encuentran, a tirar piedras a los vidrios de todos los edificios. Esos weones no creen en las marchas porque según ellos las tiendas han abusado de ellos, porque han evadido impuestos.

Este país culiao tiene inmensas cantidades de dinero que son malgastados en weas inútiles como la alimentar a los estudiantes con la JUNAEB o pagar sueldos multimillonarios a los ejecutivos de codelco, al mismo MICCO culiao de los DDHH que gana 7 palos mensuales por andar inventando centros de tortura.

No seai weon, marchar y pedir weas no se hace destruyendo y quemando edificios.

La única wea a la que te doy el crédito es que sino fuera por la quema total del metro esta insurrección culia nunca habría pasado.
Los terroristas veneco chavistas que planificaron el atentado terrorista lo hicieron con el fin de provocar la caída de piñera, pero no lo consiguieron y además sin querer crearon una insurrección social.

Aburrete csm si el pais es pobre todavia.

Aca un wn que le pone bueno gana arriba de un millon, pero la gente se pone a tener hijos, a comprar SUV, a viajar, es gente weona po, le falta educarse como vo, que haces puras weas con las lucas.

La demanda real y urgente es la pension para la 3ra edad y para de contar.

Al Estado hay que sacarlo del déficit, hacer una base tributaria progresiva, modernizar el Estado, etc. Weas que llevan minimo 3 años.
 
especiales por que se viene un fin de semana largo?? especiales esotericamente? astrologicamente?? toluenisticamente??


la magia seria que estos culiaos decidan bloquear carreteras el 31 y el 01 , ahi si que seria magico ver al mismo soyero o al ñuñoino moda llorando por que su propia marcha no lo dejo ir a viña, reñaca o algun lado por el fnde largo :lol3: :lol3: :lol3: :lol3:
pal 21 de mayo del 2012, los huasos lalos del Maule bloquearon el punte del río ídem. Fuera de que llegué tarde a mi casa, me acuerdo que todos los "luchadores sociales y rebeldes informados", puteaban porque no los dejaban pasar :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba