• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
asi con el nuevo ministerio del interior :ohno:

79wU2z6.jpg


Pobre Lord Ubilla, yo ya conozco ese mundo por mi familia, el tipico viejo que trabaja y hace todo, incluyendo enseñarles a los zorrones qlos que hacer y que no porque no tienen idea, y al final cuando les enseñó recien lo basico, echan al viejo y contratan a otro zorron inutil en su lugar :sisi3:
 
Hermanable si es posible explayese un poco más, ae agradece
Por lo menos aca en La Serena quieren dejar mas la cagá que ayer, donde se metieron al caracol colonial, galeria de toda la vida de la ciudad, hicieron pico los locales chicos, joyerias regionales, Dr simi, hasta peluquerias y mañana corre un aviso que van por mas.
Ojala no pase, que hagan pico los retail, que no dejen nada, pero que no se metan con las pymes los hdp.

son noticias regionales jaja
 
asi con el nuevo ministerio del interior :ohno:

79wU2z6.jpg


Pobre Lord Ubilla, yo ya conozco ese mundo por mi familia, el tipico viejo que trabaja y hace todo, incluyendo enseñarles a los zorrones qlos que hacer y que no porque no tienen idea, y al final cuando les enseñó recien lo basico, echan al viejo y contratan a otro zorron inutil en su lugar :sisi3:
lord ubilla trabaja desde las sombras
 
Con una sesión de este tipo para cada uno del F.A. y PC junto con hirsch, navarro, más todos los venecos chavistas, el problema hubiera estado solucionado en dos días...

 
asi con el nuevo ministerio del interior :ohno:

79wU2z6.jpg


Pobre Lord Ubilla, yo ya conozco ese mundo por mi familia, el tipico viejo que trabaja y hace todo, incluyendo enseñarles a los zorrones qlos que hacer y que no porque no tienen idea, y al final cuando les enseñó recien lo basico, echan al viejo y contratan a otro zorron inutil en su lugar :sisi3:

Puros zorrones PUC.
 
Tratan de estúpido a Izquierdo solo porque se moja la raja y no alumbra una carrera universitaria, pero se nota que es inteligente y culto, hasta medio aspie en sus análisis. Definitivamente, una de las pocas personas con las que podrías generar un buen debate.
No viejo, apoyo a este loco, pero en variads ocasiones se pone tonto, tiene un exceso de ego que le juega encontra, no tiene titulo pr0fezional pero es más culto hasta inteligente que cualquier estudiante de D° actual, universitario en realidad.

Y vuelvo a repetir, era este quien le podía ganar la calle a la "derecha", ya qye este culiao es medio berserker contra los antifa soyeros y progres. No era necesario nombrarlo lider, pero si darle un espacio, como "fuerzas de choque" ante ataques. Este hubiera demostrado que existe una derecha sin miedo a marchar y con pelotas al hora de repartir plr.



No defiendo a ninguno, pero al único que no podis tratar de cobarde, es al izquierdo, y a la vez, este se fue en la volá con qnppt.
 
Oigan, yo no soy ingeniero comercial, pero....
Si a todos nos dan mucha mucha plata, nos suben el sueldo, se supone que los precios de las cosas también van a subir,
osea de manera natural el universo se encarga del equilibrio, para que nunca todos los weones puedan tener acceso a lo mismo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba