• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tu que cachai de armas, yo nunca he tenido una.
¿Que necesito? a parte de plata
¿algún papel que acredite que no estoy loco? o cualquier weon puede comprar una?
Se supone que si yo compro un arma debo dar la dirección física de donde tendré esa arma, porque entiendo que el porte de arma en la vía pública es penada por la ley o algo asi.
cipadrito, estaba viendo escuelas de tiro. cuestan como 150 lucas en groupon.
tienes que presentar un certificado de antecedentes para fines especiales, una cuota mensual e inscribir el arma como "deporte", con eso puedes moverla entre el club de tiro y la casa registrada. está interesante el tema
 
lo mejor que le puede pasar a Chile es que comience a tener mala imagen, así dejan de llegar parasitos y los que estan quizas recien las nazca el espiritu de irse.

a los niggas nica se van ... dentro de todo el mierdal en el cual viven, se encuentran en mejores condiciones que en su shithole, además que en su isla ya los reemplazaron las nuevas crías que han parido en todo este tiempo
 
Si es un arma de verdad, creo que tiene que hacer todo un proceso con examen psicologico y todo eso... Creo que hay un curso donde te enseñan a usarlas y te guian en la obtención de licencia... Incluso creo que no la puedes usar fuera del domicilio, si la sacas a la calle es ilegal aun que tengas todo en regla.

Si es de airsoft, no hay nada... vaya y compre la que mas le guste. Se compra unos bailes de acero y comience a dejar tuertos flaites como loco :sisi:

de airsoft no hay con bbs metalicos...en ese caso hay unos rifles a postones con mucha mas potencia que se venden sin papeles en las tiendas de caza.

Con una wea asi llenai de piercings al que se meta a tu casa y no es ilegal tenerla

https://articulo.mercadolibre.cl/ML...cking_id=10a4a334-5478-4a2b-95b6-4894cb597d92
 
Desde que comenzó esto me pongo a ver al chascon Villegas en yutú. Y he constatado que cada vez se pone más facho, pero con cuática.

Igual no le achunta a ni una. La semana pasada hablaba de que en su barrio (ñoñoa) no había prendido la cosa... Y a los dos días 1,2 millones en las calles.

Encuentra todo malo menos el sistema, que según él está la raja. Hace pocos días se puso a decir numeritos bonitos macro económicos, pero se le olvida mencionar como andan las listas de espera de los hospitales, como andan las jubilaciones, como anda la sociedad chilena que en su conjunto y mediante deuda sostiene esos números macros.

Yo cacho que ya está gaga.
 
Se enyegüeció la Pancha :xd:
Captura-Instagram-Francisco-Saavedra.jpg
Típico burguesito de RRSS que le gusta hacer conciencia social con dinero ajeno.
 
Es poco probable debido a que

- La guatona cerda culiá hija de Lucifer (Bashelé, la ancha comisionada) tiene los ojos y la cabeza puestos en Chule.
- En INDH anda ojo al charqui con todo lo que hagan nuestras amadas :idolo: FF.AA. y de orden.
- Se viene la APEC y la COP25 donde los ojos del mundo se volcarán en Chile. Esto daría lógicamente una mala imagen país.

:grito: Dejen de vender humoooo :grito:

amifo, el golpe lo hacen los militares, a ellos no les interesan por DDHH, la APEC, LA COP25 y menos lo que puede llegar a pensar la gorda HDP.

Piñera tiene todos los antecedente en su escritorio y no hace nada ¿porque? no lo sabemos lo que si esta claro que las fueras FFAA estan para y por el pais, no creo que se queden con los brazos cruzados esperando a que esto siga escalando al punto volver vulnerables los servicios básicos.

ojo que esto es tolueno, pero me hace mucho sentido, mas aun que la izquierda quiere meter mano a la constitución en donde es posible que ellos sean tocados y eso es algo que no creo que le convenga a las FFAA
 
cipadrito, estaba viendo escuelas de tiro. cuestan como 150 lucas en groupon.
tienes que presentar un certificado de antecedentes para fines especiales, una cuota mensual e inscribir el arma como "deporte", con eso puedes moverla entre el club de tiro y la casa registrada. está interesante el tema
Si. La pilleria para poder transportar un arma de fuego fuera de tu casa es estar inscrito en un club de tiro( cobran entre 150 y 250 mil anuales) y que el arma no debe estar en contacto con tu cuerpo, o sea, no puedes llevarla en un bolsillo a adosada a tu cuerpo pero si en una riñonera( tecnicismos weones pero así es).
 
Fuentes internas me señalan que durante la madrugada del jueves se realizaran movimientos de la marina en Valparaíso a fin de aislar el congreso Nacional suspendiendo sus funciones en el acto. Ademas se aislara el edificio de la intendencia Nacional y se impondrá toque de queda desde las 14:00 del jueves hasta las 07:00 del viernes.

Al mismo tiempo se silenciaran las radios locales y se intentará un Black out de la red de Internet que llega al sector de las torpederas en Valparaíso.

Se informa que será un autogolpe dado que los presidentes del senado y de la cámara de diputados van a poner en tabla un proyecto que permite modificar el artículo 15 de la Constitución el cual abre la modificación de la misma.

No se atacará a civiles. La idea es disolver el actual congreso, usando para eso el argumento de ir en contra del orden interno.


Fuente: un volao en la esquina de la subida Ecuador...
Weeeeena hijolaperra, posteando de la mañana de ayer, como va la revolución por internet energúmeno culiao con los pendejos del culo blancos, viejo asqueroso.
 
a los niggas nica se van ... dentro de todo el mierdal en el cual viven, se encuentran en mejores condiciones que en su shithole, además que en su isla ya los reemplazaron las nuevas crías que han parido en todo este tiempo
:sm:
siendo que cualquier gobierno decente habria expulsado a los masisis y colombos ni siquiera gastando recursos pa mandarlos a sus shitholes, sino dejandolos en las frontera de paises enemigos, como de hecho los peruanos YA hacen con nosotros :sisi3:
 
Desde que comenzó esto me pongo a ver al chascon Villegas en yutú. Y he constatado que cada vez se pone más facho, pero con cuática.

Igual no le achunta a ni una. La semana pasada hablaba de que en su barrio (ñoñoa) no había prendido la cosa... Y a los dos días 1,2 millones en las calles.

Encuentra todo malo menos el sistema, que según él está la raja. Hace pocos días se puso a decir numeritos bonitos macro económicos, pero se le olvida mencionar como andan las listas de espera de los hospitales, como andan las jubilaciones, como anda la sociedad chilena que en su conjunto y mediante deuda sostiene esos números macros.

Yo cacho que ya está gaga.

Ese chascon debe tener como 70 años pero es mil veces mas inteligente y lucido que vo, mandril culiao.

De hecho es uno de los pocos tipos con sentido común.
 
amifo, el golpe lo hacen los militares, a ellos no les interesan por DDHH, la APEC, LA COP25 y menos lo que puede llegar a pensar la gorda HDP.

Piñera tiene todos los antecedente en su escritorio y no hace nada ¿porque? no lo sabemos lo que si esta claro que las fueras FFAA estan para y por el pais, no creo que se queden con los brazos cruzados esperando a que esto siga escalando al punto volver vulnerables los servicios básicos.

ojo que esto es tolueno, pero me hace mucho sentido, mas aun que la izquierda quiere meter mano a la constitución en donde es posible que ellos sean tocados y eso es algo que no creo que le convenga a las FFAA
Si no les importaran los DD.HH. no tendrían esas "unidades de Derechos Humanos" como las tienen la PDI o Carabineros, por ejemplo

Obviamente las FF.AA. no se quedarán de brazos cruzados, pero no van a mojarse el potito si no tienen garantías mínimas.
Cuando las tengan de parte del poder judicial, recién ahí va a quedar la cagá y habrá purga.
 
Desde que comenzó esto me pongo a ver al chascon Villegas en yutú. Y he constatado que cada vez se pone más facho, pero con cuática.

Igual no le achunta a ni una. La semana pasada hablaba de que en su barrio (ñoñoa) no había prendido la cosa... Y a los dos días 1,2 millones en las calles.

Encuentra todo malo menos el sistema, que según él está la raja. Hace pocos días se puso a decir numeritos bonitos macro económicos, pero se le olvida mencionar como andan las listas de espera de los hospitales, como andan las jubilaciones, como anda la sociedad chilena que en su conjunto y mediante deuda sostiene esos números macros.

Yo cacho que ya está gaga.
A pasado más de una semana el aweonao no se a dado la tarea de investigar sobre el modelo.
Grandes pensadores, repitiendo lo mismo desde gace una semana
 
de airsoft no hay con bbs metalicos...en ese caso hay unos rifles a postones con mucha mas potencia que se venden sin papeles en las tiendas de caza.

Con una wea asi llenai de piercings al que se meta a tu casa y no es ilegal tenerla

https://articulo.mercadolibre.cl/ML...cking_id=10a4a334-5478-4a2b-95b6-4894cb597d92

Como que no cilantrito

https://articulo.mercadolibre.cl/ML...&reco_id=68952f44-f174-402d-8f82-43d98bf5eb10

se estan haciendo chupeta esa wea... llevan cientos de ventas esto dias entre armas y balines estos wnes:lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba